Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Re: propoints

Aquí tenéis la fórmula, la calculadora y alguna otra cosilla...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=355464&hilit=%2Apropoints%2A

Os voy contestando los privis en la mayor brevedad posible, pero es que me habéis desbordado, no me esperaba que tanta gente quisiera la información.... :lol::lol::lol: , y yo encantada, eh!!, así que si tardo un poquito no os preocupéis, que os contesto a todas..., aunque si no me equivoco me parece que Lady ha publicado el enlace para descargarlo...., si alguna lo hace que me lo diga para no volver a enviarlo :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' a ver si me podéis ayudar, yo estoy con lactancia materna exclusiva y sé que con la flexi 18 te dan 10 puntos diarios por la lactancia. Sabéis si con esta también tienes más puntos por eso? sigo sin localizar la página de la fórmula, si alguien lo localiza lo agradezco, es que con el peque tengo los minutos contados, ya está llorando.[/quote']

He encontrado esto:

Recomendaciones que dan en el programa para mamás amamantando:

si el niño se alimenta solo de leche materna añadir 14 pp
si a parte de leche materna toma otros alimentos añadir 7 pp
tomar 8 porciones mínimas de fruta y verduras
3 porciones de alimentos ricos en calcio
3 porciones de materia grasa
2 litros de liquido preferiblemente agua.

Enlace al post

sí yo he puesto en megaupload el archivo que me pasaste (exportado a html) con la lista de propoints y la calculadora incrustada al final del archivo en castellano y así es más fácil!!!

Para quien lo quiera ofcourse :up:

Enlace al post

Gracias Miko, las saqué del photoshop jejeje cada manzanita es una semana bien hecha (si salirme de los puntos semanales) y cada caracolillo es un kilo perdido, lo de las manzanas corresponde al hilo "Reto 7/7" y el caracolillo si no recuerdo mal, viene del hilo "el rincón de las clónicas" :)

Enlace al post

Lady-blue,

me he leído unos post del final de las "clónicas" y me lo he pasado fenomenal!!!. Y la idea de la manzana y del caracol, es estupenda. Es como lo de las estrellitas de WW pero en innovador. Espero que consigáis muchas todas vosotras. Es una delicia leeros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...