Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Re: propoints

Minilunna, te acabo de enviar la lista. Los puntos de reserva los puedes gastar como quieras: de una vez, poco a poco cada día, etc, o simplemente no gastarlos. Estás obligada a gastar los PP diarios en el mismo día (no se puede ahorrar ninguno), pero los de reserva no :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, creo que voy a abrir un nuevo hilo con esta poquita información que tenemos, porque el que había se ha dejado, así estará todo en la primera página, y ahorrará a la gente tener que buscarlo..., si alguien quiere incorporar algo que me lo diga y lo voy editando... :up:

Enlace al post

Muchísimas, muchísimas gracias a Lady-Blue y también a Cbclaramunt.
Creo que has tenido una idea genial,con lo del nuevo hilo, sobre todo para las que no estamos muy puestas en esto de buscar por tooooodas las páginas que hay en los foros. (A ver si además de los kilos, pierdo un poco de esa ignorancia tecnológica que tengo). Ya lo he estado ojeando y estoy intentando descargarme el archivo del libro y la calculadora, pero no me deja, me dice que está temporalmente desactivado. ¿Cabría la posibilidad de que me lo enviases si finalmente no lo consigo?
Sólo hay una cosa que no sé, no sé.....
Llamadme incrédula, pero ¿de verdad se puede adelgazar comiendo hasta los 29 puntos? Actualmente, con la flexi +18, tengo 19, y algunos días no los termino, y mi marido con casi 30..., le veo comer, y la verdad no tiene nada que ver con lo que yo tengo en mente que se come en una dieta.
Tal vez ese sea el quiz de la cuestión, que mentalmente tendría que cambiar el chip, y confiar un poco más, que si a todas os va bien, ¿por que no me puede resultar a mí?
A por todas!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Estoy insegura si debo escribir en este post o en el nuevo que se ha abierto. Disculpadme si no lo hago correctamente.

Quería "aportar" una información, a mi parecer un poco olvidada o no muy explicita en el resumen de pautas a seguir diariamente.
Se recomiendan dos porciones de grasas VEGETALES diarias.

A todas las que empezáis o que volvéis al "ataque" desearos mucho éxito!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...