Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: propoints

:D Hola chicas.

Solo llevo una semana haciendo los p.p. y no he tenido posibilidad de hacer ejercicio, he consumido mis p.p (29) 10 mas que con el flexi y he perdido un kilo.

Lo mejor es la liberacion de tener que ahorrar para un dia especial, ahora estoy mas relajada anotando diariamente y sabiendo que no me pasaré lo que me hacia sentir culpable y no perder peso.

Os animo a comenzar y seguir el nuevo p.p.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que es interesante, y parece que todo son ventajas. Lo malo es que en mi ciudad no tenemos reuniones, así que tendré que esperarme a que nos lo vayais explicando por aquí. Pero creo que cuando lo tenga claro me pase porque a mi me pierden los fines de semana

Enlace al post

Solo llevo una semana haciendo los p.p. y no he tenido posibilidad de hacer ejercicio' date=' he consumido mis p.p (29) 10 mas que con el flexi y he perdido un kilo.[/quote']

Yo estoy puntuando ahora con la flexi y con los pps, y estoy viendo que no hay diferencia. Cuando llego a mis puntos de la +18 no me quedan puntos libres con los pps, porque como casi todo cuesta un poquito más, termino comiendo lo mismo... Aunque está la reserva... No termino de entender por qué se pierde más con ésta, a menos que sea por hacer más ejercicio que antes :duda:

Althea, mejor espera, que ya te digo que estar tirando de traductor constántemente es un peñazo... :lol:

Enlace al post

Hola que tal chicassss¡¡¡¡Que lio con los propoints y que ilusion porque llegue y compartir informacion.Bueno creo que quedan dos semanas,pues sera en marzo ,yo os chivare si nuestra monitora va a madrid,si va a madrid sera por eso,porque les tienen que esplicar los propoints.Bueno,lhago un par de preguntas a MIKO,te veo entusiasmada con la dieta y esas palabras que los resultados no tienen comparacion con la flexi 18 sino que son mejores me encantan.Bueno mi pregunta es,se come mas??se puede hacer todo el ejercicio que se quiera?que tal le va a los hombres?pues mi marido empezara conmigo,respondeme MIKO,y un saludo.

Enlace al post

Hola,

voy a intentar contestar lo poquito que yo sé, (de todas formas en dos semanitas lo vais a tener y encima en español)

- Como ya dije no vivo en España con lo que en las reuniones ya llevan haciendo el PP desde Noviembre.
- Lo de los chicos, ni idea, en mi reunión somos sólo chicas.
- En cuanto al ejercicio, claro que se puede hacer el ejercicio que se quiera y tienes tres tipos de intensidad: baja, media y
alta. Aquí cuando te apuntas tienes acceso al programa tb. en internet y eliges el deporte, el tiempo y la internsidad y te da
los BONOPOINTS. Con algunos ejercicios consigues 10 BP. La monitora nos recomendó no consumirlos, para eso ya están
los Extras Semanales. Por supuesto que si uno se los come, pues ya está.
- No sé si las otras chicas-señoras hacen deporte o no. Me figuro que será como en todo, habrá quien haga y quien no.

- Yo tb. me he preguntado por qué se baja más? No tengo ni idea, sinceramente, pero por lo poquito que llevo en las reuniones y lo mucho por este foro, veo que con la Flexi lo ideal es bajar sobre medio kilo a la semana y ahora en las reuniones dicen que si bien se puede bajar más, WW considera que más de un kilo por semana no es sano. No significa que todas bajen un kilo o más por semana pero que un kilito es normal.

Mi "lógica" me dice:
1- que este PP es "menos dieta" que la Flexi. Todo esto es relativo e igual estoy haciendo filosofía barata pero por las respuestas de las chicas, uno actua en las fiestas, compromisos etc... con total naturalidad, comes "lo que te parezca" y si te has pasado, tiras de los Puntos extras. No hace falta pasarse toda la semana ahorrando algún puntito y comiendo menos, sino que comes tus puntos normales y encima, no tienes remordiemientos de conciencia por irte el fín de semana con amigos, por ejemplo. Parece una tontería, pero no estas tan ansiosa y sabes que tienes la posibilidad de consumir tus extras, más tus Bonopoints. Osea, que puedes disfrutar como los demás sin dar la nota y que todo el mundo sepa que estás a dieta. Y lo mejor es que tanto comiendo los extras como no, se baja. Como es posible???, NO tengo ni idea, pero los resultados están ahí.

2- que hay muchos más productos a saciedad, con lo cual, aunque a priori parece que consumes muchos puntos de una vez, 7 con los hidratos y 5 con las proteínas, en realidad te llenas tanto, que picas menos. A mí me pasa y me figuro que al resto tb., que te llenas, no picas tanto, no estás tan ansiosa y si al final te sobran puntos, pues te comes eso que tanto te gusta, porque los puntos, hay que comerlos, sí o sí.
Hacen mucho incapié en utilizar alimentos a saciedad y como son tantos, me imagino que se come con más variedad y eso influye en la bajada. (es sólo una opinión)

3- que puede que tenga algo que ver tb. con la glucosa y con el índice glucémico porque es más "barato" el consumo de proteínas y el de productos integrales, que el de hidratos normales. Tuve la impresión en mi primera reunión de que se tiende cada vez más a la dieta mediterránea.

Espero haber respondido a todas lo mejor posible y motivar con mi experiencia a aquellas que estén un poco flojillas :) porque aunque cambien algunos alimentos típicos de cada país, deciros, que los resultados son excelentes y eso motiva un montón. Yo era reacia a ir a las reuniones, por el idioma y por el hecho de pagar, pero sinceramente, no me arrepiento, al contrario de haberlo sabido antes, antes hubiera ido. Y nada en dos semanitas, a por todas!!!!

Gracias si habéis soportado todo el post!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...