Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: propoints

Gracias por la información Miko. Yo empecé a hacer propoints antes de Navidad y luego con las fiestas lo dejé, pero conseguí perder más de un kilo en 10 días. Y la verdad, me parecía increible bajar porque de comer, se come más. Estoy deseando que llegue a España para volver a empezar otra vez :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información Miko. Yo empecé a hacer propoints antes de Navidad y luego con las fiestas lo dejé' date= pero conseguí perder más de un kilo en 10 días. Y la verdad, me parecía increible bajar porque de comer, se come más. Estoy deseando que llegue a España para volver a empezar otra vez :) .

Solo si usas la reserva :nodigona:
Enlace al post

Gracias por la información Miko. Yo empecé a hacer propoints antes de Navidad y luego con las fiestas lo dejé' date= pero conseguí perder más de un kilo en 10 días. Y la verdad, me parecía increible bajar porque de comer, se come más. Estoy deseando que llegue a España para volver a empezar otra vez :) .

Solo si usas la reserva :nodigona:

Net, no entiendo qué quieres decir, si uso la reserva bajo o no bajo...¿? :nodigona: . Yo sí que la usé, aunque no toda..., sólo unos pocos puntos de más esporádicamente.:). Si lo que quiere decir es que comes más usando la reserva, yo digo que no, en mi caso comía más sin usarla, y lo tengo super comprobado, pero ya digo, en mi caso...
Enlace al post

Te decía que lo de que se come más con este sistema, que no estoy de acuerdo, que creo que se come más cogiendo puntos de la reserva, pero no con los puntos básicos :nodigona:

A lo mejor es que no estoy usando buenos alimentos, o que da la casualidad de que coincide con los puntos que tengo en la flexi. Esta semana estoy contando los puntos con la flexi y tratando de llevar la cuenta con los propoints y me han salido los dos días por 19 puntos, y en pps por 29 y 31,5 propoints.

Eso redondeando al alza, es decir, 1.6 lo redondeo a 2. Pero si lo redondease a 1.5 me habría salido el primer día por 28 puntos, que me da para un trozín de chocolate, o algún detalle, pero más comida, en general... al menos con mis menús, no, con lo que suben los alimentos me suben los 10 puntos de diferencia que tengo entre los dos... El segundo día, redondeando normal, sale por 29.5, medio punto más que mis pps básicos

Voy a apuntar mis menús aquí para ver si ves algo raro... :nodigona:

Enlace al post

1 día
Desayuno:
sandwich de jamón (2+1.5)
MM
batido de plátano (1+1) y dos galletas santiveri de naranja (0.5)
Hambre
15 gr lomo embuchado (0.5)
Comida
Tortilla de patatas con cebolla (2.5+1+1) y un fondant (1,5) con 10 gr de nata (0.5)
Merienda
nada
Cena
15 gr lomo (0.5) y una ensalada de rúcula (0) con 100 gr de trucha (4) y 30 gr de queso philadelphia (1), y un plátano (1) y un zumo de dos naranjas

1 día con pps (sin redondeo sale 27,3, redondeando al alza 29, y redondeando normal 28)
DESAYUNO
Pan bimbo 1,6
jamón york 4,7
leche desnatada 1,7
plátano 0
2 galletas naranja 1,5

COMIDA
patatas 3
huevo pequeño y medio 3
aceite 1
fondant 2,4
nata

CENA
trucha 4,2
queso philadelphia 1,2
rúcula 0
lomo embuchado 1
queso 1

MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
lomo embuchado 1

Enlace al post

2 día
Desayuno
Medio sandwich (1) de pavo (100 gr, 1,5)
MM
25 gr patatas fritas al horno (2)
Comida
Arroz (no se cuánto, así que a saciedad, 4) y 75 gr sepia (1), con un fondant de toffee (1,5) y 5 gr de nata (0.5)
Merienda
200 ml leche desnatada (1) con un quesito de burgos de día (0,5) y 80 gr pavo (1)
1 trocito de bizcocho de manzana y zanahoria (2)
cena
Rollo de pollo (3) con cebolla y puerro y zumo de tres naranjas con pulpa (0)

2 día con pps (acabo de darme cuenta de que no había contado bien, salen sin redondeo 29.4, redondeando al alza 31.5, y redondeando normal 29.5)
DESAYUNO
Pan bimbo 0,8
pavo 2,1
patatas fritas 2,6

COMIDA
arroz 7
sepia 1,4
fondant 2,3
nata 0,4

CENA
rollo de carne 5,5
3 naranjas 0

MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
queso burgos dia 1
pechuga pavo 1,6
leche desnatada 1,7
bizcocho 3

Si veis algo que está mal o que no cuadre o que no cumpla las pautas o algo, o queréis darme alguna sugerencia, soy toda oídos :nodigona:

Enlace al post

Gracias MIKO`por toda la informacion,bueno tambien los propoints los podremos hacer sin ir a las reuniones,sino que se nos controlara por internet,pagando 15 euros al mes,me parece perfecto,aunque yo pienso en ir a las reuniones,por lo menos un par de meses.Lo que no se si pagando por internet podremos resolver nuestras dudas cuando surjan,ya veremos como va la cosa,y otra cosa que va perfecta es que te tienes que comer tus propoints diario,sin guardar,todos,y que si llega el fin de semana o situaciones especiales tiras de la reserva,asi puedes cada dia pogramarte tus comidas,perfect,nada,MIKO,que bueno que viniste..jajaja,un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...