Jump to content

congelar sofritos...

Puntuar este tema:

LETICIA7

Recommended Posts

tengo una duda, ahora voy a empezar a trabajar y quiero simplificar el tema de las comidas. Tengo la th y la olla gm, asi que estoy dandole vueltas a si se pueden congelar los sofritos, hacer para varios dias y hacerlo de ese modo...¿podria¿? da resultado ? lo haceis alguna? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo hago, y no se nota nada, nada. Normalmente hago 5 o 6 sofritos a la vez, los congelos y los utilizo segun los necesitos, casi siempre directo del congelador a la cazuela. No veas el tiempo que ahorro.
:):):)

Cuando lo haces debes poner una cazuela grande no?.Y lo congelas junto con la carne y en un tuper? :beso::beso:
Enlace al post

Perdona que no halla contestado antes, pero me lie con el almuerzo. Yp hago el sofrito de las verduras en una cazuela grande todo junto y despues los separo en porciones., alguna porcion lo añado carne y la cocino hasta que tierna y otras las congelo sin nada para luego poder usarlos segun me convenga. Por ejemplo hoy hemos comido un estofado de patatas con sepia y saque el sofrito esta mañana y luego he seguido el guiso de la forma habitual

:):):)

Enlace al post

YO LO HAGO EN LA THERMO. DE UNA VEZ ME SALEN 8. LA ÚLTIMA VEZ HICE DOS TANDAS, O SEA 16. SIRVE PARA CARNE EN SALSA, PATATAS GUISADAS, LENTEJAS, ARROCES, ETC.`PARA USARLO SE METE UNOS SEGUNDOS EN EL MICRO, LO JUSTO PARA SACARLO DEL TUPPER Y SE ECHA DIRECTAMENTE. LLEVA PIMIENTOS, AJOS, CEBOLLAS, ZANAHORIAS Y TOMATE. PRUÉBALO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...