Jump to content

Rosquilletas valencianas saladas (No Th)

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Me encantan las rosquilletas y desde que me vine del Levante no las habia vuelto a comer, y llevo un tiempo con antojo. Mi amiga Nora me pasó la receta, y hoy me he animado a hacerlas, que fáciles y sobretodo que ricas, peligrosas porque es un sin parar, o una que no tiene fuerza de voluntad :nodigona::nodigona::nodigona:

Ingredientes:

125 gr. de agua
100 gr. de aceite
400 gr. de harina (yo integral)
45 gr. de levadura fresca
sal

Deshacer la levadura en el agua tibia, poner en un bol y echar el aceite, añadir la harina y la sal, amasamos y vamos poniendo agua poco a poco, la que pida, la masa tiene que ser manejable, no dura. Yo lo he hecho en la chef.

Boleamos y dejamos en un bol tapadas con un paño húmedo, que repose como 1 hora. Hacemos las rosquilletas y al horno precalentado a 140º, no poner el calor fuerte, 30 minutos, tienen que quedar "duritas". Al sacarlas del horno, calientes, poner sal gorda. Una delicia.

P1040692.JPG

Y para las de dieta, que solo pensamos en ella, en el perimetro de la cintura y esas tonterias, cuando estamos todas estupendas, os he hecho colines :lol::lol::lol: por el remordimiento de conciencia mas que nada.

P1040694.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• drapet

2

• grebeci77

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...