Jump to content

Rosquilletas valencianas saladas (No Th)

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Rosquilletas valencianas saladas (No Th)

Menorcana, es el aburrimiento, todo el dia en casa de enfermera en algo me tengo que entretener :lol::lol::lol::lol:

Mary, están muy ricas, pero como dice marsu, no podrás comer solo una 8)8)

Ondina, coge, jamia, coge, que salen para unos cuantos dias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• drapet

2

• grebeci77

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dorita, guapa, cuanto tiempo, el otro dia me acordé de ti, viendo las fotos de la kedada de Gijón, que no veas lo que tardé en acordarme de tu nick :lol::lol::lol: pero al final me acordé.

Si, en el programa 51, con la tapa abierta y asi iba poniendo agua despacito si se quedaba dura, son muy faciles, pues poner el programa dos veces, si ves que no se ha mezclado bien, pero a mi no me hizo falta con esta masa.

Enlace al post

Lodisa, pues llegas justo porque quedan pocas que caeran esta noche :lol::lol:

Nora, guapa, a mi me encanta todo, pero copiarte todo lo que sea de masas, me chifla, ya sabes que siempre he dicho que para mi eres la reina de las masas.

Me recuerdan a las tortitas de pipas, que tambien están mortales.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:

De entrada he pensado en algo dulce :duda: y me encuentro esto "picos" les llamo yo :porfavor::porfavor: me encantan....
Una vez hice unos de Maripepa....que estaban de vicio, normalmente los compro en el Aldi...o algo similar y estan...buenisimos :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Missis, aqui tambien se llaman picos o colines a los pequeñitos, mi padre era panadero y hacia unos mas largos que las rosquilletas y mas gorditos y los llamabamos pirulis.

Hazlos en casa, no se tarda nada, no dan trabajo apenas, solo el tiempo de reposo, porque en prepararlos tardas menos de 5 minutos, y duran mucho tiempo, son más ricos que los comprados, yo tambien los compraba.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...