Jump to content

Duda importante: leche en estas ollas

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Estoy preparando pasta a la carbonara (ya comenté a cocinilla que lo copiaría) :wink: y, cuando estaba añadiendo el agua, se me ocurrió poner también algo de leche.

Ahora que está cerrada, me entra una enorme duda, ¿hervirá la leche y subirá?, ¿que temperatura alcanza en el interior?

Si alguien preparó alguna receta con leche...¡¡que me tranquilice ya!!! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a estas alturas lógicamente ya he terminado y ya está hasta comido :lol::lol::lol: por cierto, buenísimo...esta olla se va ganado a todos los de casa :lol::lol:

Psar, no pasó nada, pero me sigo quedando con la duda por ignorancia de si con un programa de tapa cerrada y presión, alcanzará el punto de ebullición de la leche.

¿el arroz con leche lo haceis en el programa de arroz, que viene siendo el cocina de cocimix? es que no creo que haga el arroz con leche aquí, porque el de termomix en mi casa nos encanta

Enlace al post

Behbeh, pues sí en arroz cocina que es de baja presión.

Aunque lo hagas en la TMX habitualmente, te aconsejo que lo pruebes en la olla.

1 litro de leche
1 medida de arroz (el vaso de la olla bien colmado)
1 medida y 1/4 de azúcar
1 ralladura de limón
1 ramita de canela

Todo a la cubeta (el azúcar también), lo remueves bien, programa cocina en este caso, 12 minutos y listo. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...