Jump to content

No me he despedido de mi padre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No me he despedido de mi padre.

mucho animo Sandra, sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta. Piensa que ahora ya no va a sufrir más y que siempre te acompañará allá donde vayas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Para lo que necesites cariño, descansa y no te culpabilices de algo que no es culpa tuya. Él sabe que lo diste todo y lo mucho que le querías y eso sí que es lo que vale y se lleva dentro uno mismo allá donde vayas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

8

• Lamaribuena

3

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mucho ánimo Sandra, siento mucho lo de tu padre. Me es imposible imaginar perder a un ser querido en tan poco tiempo, sin poder considerar siquiera la idea de que no lo volverás a ver. Toda palabra que te pueda decir es poca así que te mando mis mejores deseos para ti y los tuyos, para que podáis pasar esta pena lo mejor posible y recordar los buenos momentos que vivisteis con tu padre.

Para ti quizás será más duro que para tu madre y hermanos ya que ellos están juntos compartiendo la pena, pero no olvides que tienes un marido que te quiere y seguro que intenta hacer todo lo posible para que te sientas mejor.

Un abrazo muy grande :beso:

Enlace al post

sandra, lo siento muchisimo. Se que no hay consuelo, lo unico que puedo es intentar animarte a que sigas hacia adelante, que tu padre sabía lo mucho que le querias y que estabas alli con él, aunque tambien estuvieras en Burgos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sandra se perfectamente como te sientes, a mi me paso lo mismo con mi padre... Murio de cancer, yo tenia 24 años y cuando me lo dijeron en mi cabeza no cabia que mi padre se fuese a morir, no se si era una autodefensa pero hasta el ultimo momento pensaba de todo corazon que no moriria, con lo que nunca le dije todo lo que le tenia que haber dicho.. cuando la situacion ya era muy evidente, el ya no podia hablar porque el cancer ya estaba por toda la garganta y yo no supe abrir mi corazon ante el, tenia miedo a que se diera cuenta que sabia que se iba a morir asi que me comportaba con toda naturalidad, esas ultimas semanas fueron las mas duras de mi vida... nunca nunca nunca las podre borrar de mi cabeza, lo que mas me duele era ver el miedo en sus ojos, porque estaba claro que el sabia que se estaba muriendo y tenia miedo... yo lo veia...el dia que murio fue mi primer dia de trabajo y mi madre casi que me obligo a ir a trabajar porque yo tenia miedo de no estar a su lado... pero a las 10 de la mañana me llamaron que habia muerto (imaginaos el shock en el trabajo).. lo que si esperaron a que yo llegara para poder darle un beso. De todo esto va a hacer 8 años y el duelo se pasa, no te preocupes porque ese dolor tan grande que sientes se ira... siempre te emocionaras y lo echaras de menos y habra momentos duros en tu vida, sobre todo en los momentos especiales... pero él estaria siempre siempre contigo acompañandote en cada paso que des... no lo dudes... nunca lo dudes.
Yo ahora intengo pensar en los buenos momentos y recordarlo todos los dias y darle mi pequeño homenaje haciendo que su nieta sepa quien es... mi hija tiene 1 año y medio y le enseño fotos, le cuento historias... quiero que siga vivo en nuestros corazones.
Sandra siento de verdad por el momento que estas pasando, porque se que es muy duro, si tienes ganas de llorar, llora ... sacalo todo no te guardes nada y dale mucho amor a tu madre porque ella lo estara pasando peor que tu seguro, porque tu pierdes a un padre, pero tu vida sigue, pero ella pierde al compañero de su vida, a un amante, a un amigo, al padre de sus hijos...
Te diga lo que te diga no borrara el dolor que estas sintiendo, pero aun asi te doy un abrazo y te digo que disfrutes de la vida, piensa que a el no le gustara verte triste.
Un fuerte beso....de corazon. :beso:

Enlace al post

sandra, lo siento mucho, pero ánimo y sigue adelante, él sabía que estabas ahí, aunque no fuera de presencia....ya verás como con el tiempo no es tan duro el dolor aunque núnca se olvida, sé muy bien lo que és...ya que yo también perdí al mío y de repente....apollate en tu familia que está ahí seguro para lo que haga falta. Y si necesitas algo aquí me tienes para lo que quieras. :beso:

Enlace al post

lo siento muchismo, tiees que ser fuerte y piensa que a tu padre no yle gustaria verte sufrir.
yo escibi una carta a mi madre y pienso en lo mmentos k hemos pasad juntas incluso cuando discutiamos...
tienes que ser fuerte. aqui esamos todas para ayudarte :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...