Jump to content

No me he despedido de mi padre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

8

• Lamaribuena

3

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No me he despedido de mi padre.

:cry::cry::cry::cry::cry: qué cosa más horrible :cry::cry::cry: he leído solamente los dos primeros posts porque estas cosas me afectan mucho, mi padre estuvo el año pasado muuuy malito y Gracias a Dios se salvó, pero le veo taaaan débil... :cry::cry: ánimo Sandra, el tiempo no cura todas las heridas, pero el dolor es diferente :cry::cry: un besote guapa :cry:

y otro para criscelia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry: qué cosa más horrible :cry::cry::cry: he leído solamente los dos primeros posts porque estas cosas me afectan mucho, mi padre estuvo el año pasado muuuy malito y Gracias a Dios se salvó, pero le veo taaaan débil... :cry::cry: ánimo Sandra, el tiempo no cura todas las heridas, pero el dolor es diferente :cry::cry: un besote guapa :cry:

y otro para criscelia :beso::beso::beso:

Gracias, guapa, seguro que tu papi sale adelante!!! :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo siento mucho Sandra, me has hecho recordar cuando se murió el mío y me puse a llorar, yo tampoco pude despedirme de él, estaba embarazada de mi hija y no me dejaban verlo....lo que si te digo es que con el tiempo el dolor se atenúa..y quedan los buenos recuerdos...ánimo y que no te pese el no llegar a tiempo, él sabía que querías verlo y eso es lo más importante... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento mucho lo del fallecimiento de tu padre, es un horror perder a alguien y tener tan poco tiempo para asimilarlo.

Ánimo y no te culpes por no haberte despedido, lo importante es el tiempo que le has dedicado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sandra, lo siento mucho, muchísimo. Sé que puede parecer una frase hecha, pero de verdad me ha afectado en el alma leer tu mensaje. Mi padre aún no ha muerto...pero lleva casi medio año sin ser él mismo. Un infarto cerebral le ha dejado completamente inválido, lo bueno es que no sabe ni quién es y suponemos que no sufre ni padece -pero los demás, evidentemente, sí.-.

Esa pena por no haberte despedido de él...yo también la llevo por dentro y creo que siempre estará ahí, como un poso en el fondo de mi corazón. Si hubiera sabido, si al menos hubiera intuído, lo que íba a pasarle, le habría dado un enorme achuchón y le habría dicho cuánto le he querido toda mi vida. Pero cuando le pasó...bueno, yo ni estaba cerca; con eso del veraneo, andábamos por ahí, que si voy, que si vengo. Me da una pena enorme.

Sandra, bonita, el dolor se irá atenuando...y poco a poco verás que tu padre no se ha ído, que sigue en la memoria de tu madre y de todos vosotros, que es una parte de lo que sois. Un abrazo de corazón, a tí y a todos los que habéis dejado mensajes en este tema que también me han tocado por dentro (criscelia, va por tí especialmente). Kooka, en tu caso, desearte que disfrutes de tu padre muchos pero muchos años ;)

Enlace al post

Sandra preciosa, se como te sientes, es muy triste perder a los padres, y cuando es tan rapido ... parece que duele mas que no te a dado tiempo de decirle muchas cosas, no te preocupes mucho por esto el ahora sabe cuanto lo as querido ahora es cuando no le puedes ocultar nada, el esta contigo, el te protege y el velara por toda la familia, el tiene el puesto merecido por buen padre y buena persona, rezale y habla con el seguro que te escucha y se encargara de tranquilizarte,
un beso muy fuerte guapa y un rezo para tu padre, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...