Jump to content

No me he despedido de mi padre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No me he despedido de mi padre.

Antes que nada decirte que siento mucho el dolor por el que estás pasando. :beso::beso::beso::beso:

Lamentablemente sé como te sientes, mi padre se fue en tres días y tampoco pude despedirme de él, y durante mucho tiempo me sentí fatal. No sé como explicarlo, pero sentía un dolor casí fisico cuando le recordaba,y era como si me faltase ese último abrazo :(:(:(
Pero no te quedes con las ganas de decirle lo que sientes. Hablale como si lo estuvieses viendo, o si te es más fácil a una fotografía, o como te ha comentado otra compañera en una carta, pero expresa tu dolor, no te contengas, verás como te irá bien. Y piensa que es seguro que tu padre se fue sabiendo lo mucho que le querías y lo mucho que le seguirás queriendo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

8

• Lamaribuena

3

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sandra, lo siento mucho, muchísimo. Sé que puede parecer una frase hecha, pero de verdad me ha afectado en el alma leer tu mensaje. Mi padre aún no ha muerto...pero lleva casi medio año sin ser él mismo. Un infarto cerebral le ha dejado completamente inválido, lo bueno es que no sabe ni quién es y suponemos que no sufre ni padece -pero los demás, evidentemente, sí.-.

Esa pena por no haberte despedido de él...yo también la llevo por dentro y creo que siempre estará ahí, como un poso en el fondo de mi corazón. Si hubiera sabido, si al menos hubiera intuído, lo que íba a pasarle, le habría dado un enorme achuchón y le habría dicho cuánto le he querido toda mi vida. Pero cuando le pasó...bueno, yo ni estaba cerca; con eso del veraneo, andábamos por ahí, que si voy, que si vengo. Me da una pena enorme.

Sandra, bonita, el dolor se irá atenuando...y poco a poco verás que tu padre no se ha ído, que sigue en la memoria de tu madre y de todos vosotros, que es una parte de lo que sois. Un abrazo de corazón, a tí y a todos los que habéis dejado mensajes en este tema que también me han tocado por dentro (criscelia, va por tí especialmente). Kooka, en tu caso, desearte que disfrutes de tu padre muchos pero muchos años ;)

Gracias por la parte que me toca, la verdad siempre es muy duro ver partir a alguien, pero en estos casos en que por edad "no le tocaba" como a mi marido, con 45 años, se hace más duro aún.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sandra cariño, no sabes cuanto lo siento, tanto tiempo sin verte por aquí y echandote de menos (soy portuense) y ahora me encuentro con esta triste noticia. Yo no sabría expresarte lo que siento por el trance que estás pasando, solo decirte que si me necesitas estoy aquí, entro poco, pero cualquier cosa para eso estamos. Sandra trata de superar esto, piensa que has hecho lo que has podido por estar cerca de él y no ha podido ser, pero que él desde algún lugar te estará viendo y no querrá que sufras. Cuidaté mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y muchos abrazos.

Enlace al post

Uf... nunca sé qué decir en estos casos. Cada uno tiene una forma particular de afrontar el dolor de la pérdida y lo que a uno puede hacerle sentir mejor a otro puede resultarle todavía más doloroso...

En plenas navidades falleció mi abuelo. La cercanía no es como la de un padre, pero no hago más que ponerme en el lugar de mi madre (su hija) y me pregunto cómo podré seguir adelante cuando me suceda a mí. Me afectan mucho estas cosas, la muerte, la simple idea de que existe, de que nos ocurrirá a todos y lo que implica me espanta y me hace enfermar...

Así que sólo ligeramente puedo imaginar como te sientes y lo que duele... sufro cada día con el simple paso del tiempo cuando veo más arrugas en las caritas de mis padres, así que no soy buena dando consuelo en estos temas... (soy una blanda!...). Lo único que te puedo decir es que lamento mucho tu pérdida y que estoy segura de que tu padre, desde donde quiera que esté, sabe cuánto le quieres y que lo llevas en tu corazón para siempre.

(Que sepáis que he mojado todo el teclado con mis lagrimones, entre la canción de Criscelia --preciosa--- y el tema del post me he puesto tontorrona).

Enlace al post

Hola chicas, no hago mas que llorar, ademas la cancion es preciosa y que explica tal y como me siento.
Me gustaria poder contestaros a todas, daros un millon de besos por estas palabras la verdad es que me hacen muchisima falta.
Me gustaria deciros que si teneis a alguien querido a vuestro lado darle mucho cariño y no dudeis en decir todos los dias si es posible lo mucho que les quereis.
Ojala pudiera yo volverme a tras no le dejaria ni un solo momento.
Yo es que veia la muerte tan lejos en mi familia que nunca he llegado a pensar que me pasaria a mi tan rapido.
Criscelia y a las demas chicas que lo habeis pasado daros un beso muy grande , antes no me podia imaginar que se sientia al morir un ser querido , pero deciros que el dolor es tan grande que me duele mi corazon.
No se hay veces que pienso que no es posible que se haya ido asi, sin mas. tiene que haber algo , como poder hablarle , como puede pasar que se va sin un adios
Me duele tanto...

Mi marido esta conmigo viendo los mensajes y me dice que es increible el animo y el apollo que hay aqui.
me he quedado de piedra al leeros , cuando entre en el foro tan solo pensaba pasar el ratillo para no pensar en el, pero no dejo de pensar y por eso me he decidido a contaroslo.
Un besazo a todas y ya sabeis podeis contar conmigo para lo que sea. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Sandra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...