Jump to content

No me he despedido de mi padre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas se que hace que no entro pero es que he tenido un disgusto muy grande , mi padre ha fallecido el dia 27 de enero, por un cancer linfantico ,
desde que se lo han diagnosticado ha pasado un mes.
Estaba malito a partir de agosto y hasta enero habia perdido 30 kilos , ha ido a medicos y le decian que era de los nervios, hasta que en Noviembre se fue a urgencias , y ya le habian encontrado los gangleos inflamados, pero hasta que le hicieron analisis y de mas paso un mes, y si vio que era un linfoma.
le pusieron la quimio el jueves dia 3 y el 27 se murio.
Y lo mas triste es que he estado en navidades pero no el dia que fallecio que estaba aqui en Burgos , los medicos decian que si estaba malito pero que no era muy grave que cuando se le pasara la quimio se pondria bien y no la aguanto.
Perdonar , se que no tiene mucho de dieta pero es que me encuentro muy triste y no se como superarlo, me cuesta pensar que ya no le voy a escuchar mas.

El dia antes de morir le llame pero casi el no podia hablar , le pidi que me esperara despierto que poco tardaria en llegar... pero no he llagado a tiempo por culpa de la distancia a Galicia...me duele muchisimi.

Bueno chicas lo siento necesitaba desahogarme un poco pues no dejo de pensar en el .

Un besito para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

8

• Lamaribuena

3

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No me he despedido de mi padre.

ante todo decirte q siento muchísimo la pérdida de tu padre.
de verdad q sí.

sobre lo de no poder despedirte, tu padre sabe q hicistes lo posible para llegar a tiempo, y créeme, la intención es lo q importa.
aunq no sea lo mismo, si quieres puedes probar a escribir una carta, a tu padre, despidiéndote y deseándole lo mejor ahora q ya descansa.

quizás te ayude al menos a desahogarte.

espero poco a poco te vayas reponiendo.

besos

Alma

Enlace al post

Hola, mi marido falleció el 11 de Octubre del año pasado de un cáncer linfático, así que sé muy bien cómo te sientes, corazón.... :(

El duelo hay que pasarlo y poco consuelo encontrarás al principio, pero hay que hacerse fuertes poco a poco.

Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.

Te dejo una canción que aunque es triste a mí me anima.

[video:1gwd8chp]

[/video:1gwd8chp]

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo siento mucho Sandriña. ¡¡¡Que duro perder así a tu padre, casi de repente!!!. ¡¡Y que duro no poder pasar los últimos momentos con él!!!. Pero no te culpabilices; él lo habrá entendido y no te reprocharía nada. Así que procura no darle vueltas y agárrate a los buenos momentos que habrás vivido con él, que seguro que serán muchos.
Un fuerte abrazo, nena,; y que el dolor sea lo mas corto posible.

Enlace al post

Muchas gracias .
Gracias de verdad por tus palabras. Es una situacion muy triste, no dejo de acordarme de el, era una persona muy fuerte y no fumaba y no bebia ni siquiera un vino para comer. Por eso que no lo entiendo,siempre crei que duraria hasta los 90 años minimo.
Y en cuestion de meses se nos fue, dificil asimilarlo tan rapido.
Es la primera vez que se me muere alguien tan cercano, y es un dolor que no me imagina que pudiera ser asi. El no poder hacer nada, el no volver a verle me parece tan raro, el no poder llamarle al movil y decirle lo que le queria...tantas cosas.

Enlace al post

Sandra, de verdad que lo siento muchisimo. Me pongo en tu lugar y de verdad que no sabria como darte consuelo. Solo decirte que tu padre sabia perfectamente lo mucho que le quieres y que ahora esta muy reciente, es normal que te sientas así.
Muchos besos y mucho animo guapa...

Enlace al post

Lo siento muchísimo Sandra, no me imagino cómo te sientes porque no he vivido nada similar, pero bueno, sólo decirte lo que ya te han dicho, que él sabía que querías estar allí, que él sabe que le quieres... ahora sólo puedo mandarte un abrazo y bueno, tenéis que apoyaros unos a otros...

Un beso :(

Enlace al post

Lo siento mucho por la gran perdida de tu padre ,es lo más grande del mundo junto a la madre. Asi que aniimo guapa. :beso:
El tiempo curará las heridas y quedara los buenos recuerdos :beso::beso: un caluroso cariño de mi parte

Enlace al post

Gracias por la cancion es preciosa , se la voy a mandar a mi madre que tambien lo esta pasando muy mal, aunque no quiere demostrar nada delante de nosotros y hasta nos quiere hacer sonreir.
Tu marido ha fallecido el 11 de octubre por lo mismo , lo siento de verdad. un besazo Criscelia , ya me contaras o si necesitas algo ya sabes . gracias amiga.

Gracias es preciosa , lo que pasa es que no he podido dejar de llorar pues la letra es justo como me siento. Un besazo a todas sois unos cielos.
Sabia que vosotras me ayudarias a pasar este mal momento. Estoy sola bueno con mi marido e hijas pero sin mi madre y hermanos todos estan juntos ahora y yo me siento vacia .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...