Jump to content

No me he despedido de mi padre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

8

• Lamaribuena

3

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No me he despedido de mi padre.

Sandra mi niña lo siento mucho, no se si puedo atreverme a decir q siento lo mismo q tu porq yo tambien he perdido a alguien muy querido por mi, mi tio Antonio, se q podeis pensar q un tio no es un padre, es verdad, pero he convivido con el desde los 5 años hasta q me case con 30( de hecho el fue el q conducia el coche q me llevo a la iglesia, porq me hacia sentir especial y yo queria q el tambien lo sintiera), asi q he perdido como tu una parte importante de mi vida, y ahora siento una mezcla de dolor rabia e impotencia ante lo injusto de la vida.
Se q el tiempo mitigara el dolor pero ahora nos queda llorar y recordar los momentos felices vividos con ellos.

Desde donde esten cuidaran de nosotras un millon de besos guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra, qué pena que todo haya sido tan rápido, pero si lo ves desde otro punto de vista, cuanto más tiempo hubiera estado malito más hubiera sufrido, él y vosotros. Ánimo y no te mortifiques, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa... en este momento tampoco hay mucho que decir... aparte de que lo siento. Es muy duro perder a alguien y no haberse 'despedido', pero seguro que tu padre sabía todo lo que le querías y allá donde esté va a estar cuidándote para que a su pequeña no le pase nada.

:beso::beso: y todo mi apoyo

Enlace al post

Hola guapa, siento muchísimo lo de tu padre, yo hace un poco mas de 3 años que perdí a mi madre y estuve con ella muchas horas acariciandola y diciendole lo mucho que la queria y que no se preocupara, que todo en la vida lo habia hecho bien y que se fuera tranquila (no se si ella me escuchaba). Después de eso me da muchísima pena que ella no se despidió de mi, pero creo que ella lo quería así, la última vez que la vi bien, a mi padre y a mi nos echo del hospital y dijo que mi padre tenia que trabajar y que yo tenia que cuidar a mi hijo, cuando fuí creo que ya no me conocia (estaba muy mal), después de estar con ella muchas horas cogiendole de la mano, me fuí a desayunar con mi hermano porque llevaba muchas horas sin comer y estaba muy cansada, y yo creo que ella aprovechó ese momento para irse para siempre, no me pude despedir de ella, ni ella de mi, pero ella no se queria despedir le resultaba muy duro, así que esperó a que sus hijos se marcharan a desayunar para abandonar este mundo, así que no te culpes, el seguro que lo quiso así, normalmente eso lo hacen cuando son personas que se preocupan mas por sus hijos que por si mismas, así que te entiendo perfectamente. Solo puedo decirte que siento lo de tu padre de todo corazón y si quieres mándame un privado y hablamos si necesitas hacerlo, guapa.

Un beso enorme para ti y otro para tu padre :beso::beso:

Enlace al post

Yo ya hace 16 de la muerte de mi padre y me pasó como a ti,yo vivo en Palencia y entonces tenia los niños pequeños,ibamos y veniamos a Madrid y al final se marchó estando con mi madre,pero nosotros nos pilló aquí y cuando llegamos ya estaba muerto.Es una pérdida tremenda y un vacio muy grande el que se siente,yo luego hace 11 perdí a mi madre y no hay dia que no me acuerde de ellos.El estará siempre vivo en tu memoria.Muchos ánimos para tí y para tu madre. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, ante todo mi mas sentido pésame....... debe de ser muy duro, pero quiero decirte algo, yo por lo menos es algo que creo firmemente, tu padre, a partir de este momento va a estar al ladito tuyo, al ladito de su familia, cada dia, en cada momento, buenos y malos, y no necesita que te despidas porque no..... porque sabe perfectamente que le quereis ahora y siempre, por eso no es necesario decir un adiós, en esos casos........, sino que tomemos la situación como un hasta luego ......

Pasa ahora esa pena lo mejor que podais no solamente tu, sino que toda tu familia,.....desde aqui te mando UN GRAN ABRAZO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sólo mandarte un abrazo y muchos ánimos. La pérdida de los padres, a los que parece que siempre vamos a tener, es muy dolorosa, pero no lo podemos evitar..... Date tiempo, para estar mejor necesitas tiempo, para ir asimilándolo y aceptándolo, ya verás como aunque sigues sintiendo dolor y rabia y todos los sentimientos un poco juntos, irás superándolo. Mi madre (que en paz descanse) decía, "que Dios no nos de todo lo que somos capaces de aguantar". Intenta pensar en lo bonito que has vivido con él, las cosas compartidas con la familia, y con el tiempo lo asumirás y te sentirás mejor.
Un beso muy fuerte y todo mi ánimo desde la experiencia personal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...