Jump to content

OSOBUCO CON PASAS Y CIRUELAS. (De lujoo!!!!!!)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Hoy he estado guisando mucho, y me estoy poniendo pesadita, le he estado preparando cosillas a mi familia, ya que voy a estar unos días sin poder cocinar :(:herida::herida:

Esta en especial ha salido riquísima, aunque en nuestra joyita sale todo rico. :up: Yo nunca lo había guisado, pero supongo que ne cualquier olla expres saldrá bueno. :)

INGREDIENTES:
-una rodaja de osobuco grande por persona
-unas ciruelas al gusto ( yo para dos rodajas he puesto 6)
-un puñadito de pasas
-una cebolla en dados
-dos zanahorias en rodajas
-dos hojas de laurel
-un vaso de brandy
-un vaso de vino tinto
-media cucharadita de pimentón
-sal
-pimienta
-un chorrito de aceite

2sagwo2.jpg

MODO DE HACER:
Se programa la joyita una hora en menú manual, yo he sellado la carne en una sartén.
mientras he puesto el aceite y he rehogado los demás ingredientes en la fussioncook, le he echado el vino y el brandy y cuando ha evaporado la he cerrado una hora, al terminar el programa,
he retirado las hojas de laurel, y apartado dos ciruelas para adornar después y el resto lo he triturado.
307lu8g.jpg

Y aquí está el resultado, la salsa :nodigona: está feo que lo diga yo, pero está buenísima. :lol::lol: :wink: La carne no sé si ha salido tierna, es para mañana, por el aspecto parace que sí.
Espero que os guste :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno debe estar :o esa salsita tiene una pinta maravillosa :up:

no cocines mucho y relajate, que me vas a venir mañana estresá del to :lol::lol::lol:

AYYYYY!!!!! si es que les quiero dejar preparadas bastantes cositas, ya sabes que luego de mover los brazos nada, :herida: reventaré, yo quedarme quietaaaa :duda::D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...