Jump to content

OSOBUCO CON PASAS Y CIRUELAS. FC (De lujoo!!!!!!)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Hoy he estado guisando mucho, y me estoy poniendo pesadita, le he estado preparando cosillas a mi familia, ya que voy a estar unos días sin poder cocinar :(:herida::herida:

Esta en especial ha salido riquísima, aunque en nuestra joyita sale todo rico. :up:

INGREDIENTES:
-una rodaja de osobuco grande por persona
-unas ciruelas al gusto ( yo para dos rodajas he puesto 6)
-un puñadito de pasas
-una cebolla en dados
-dos zanahorias en rodajas
-dos hojas de laurel
-un vaso de brandy
-un vaso de vino tinto
-media cucharadita de pimentón
-sal
-pimienta
-un chorrito de aceite

2sagwo2.jpg

MODO DE HACER:
Se programa la joyita una hora en menú manual, yo he sellado la carne en una sartén.
mientras he puesto el aceite y he rehogado los demás ingredientes en la fussioncook, le he echado el vino y el brandy y cuando ha evaporado la he cerrado una hora, al terminar el programa,
he retirado las hojas de laurel, y apartado dos ciruelas para adornar después y el resto lo he triturado.
307lu8g.jpg

Y aquí está el resultado, la salsa :nodigona: está feo que lo diga yo, pero está buenísima. :lol::lol: :wink: La carne no sé si ha salido tierna, es para mañana, por el aspecto parace que sí.
Espero que os guste :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra de las que me gustan... con ciruelas y pasas :rico: :rico:

Pa' la saca!! :lol::lol::lol:

Bruja, solo una dudilla, sellas la carne en la sartén pero luego la metes en la FC durante una hora, no? Es así? :nodigona: No sé si lo he entendido bien :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

SIIIIII claro, y no sé si estará tierna, me parece que el osobuco tiene que cocer bastante, yo he probado la salsita y muy rica, pero de tierna no sé, mañana si puedo antes de irme para Valencia te lo digo guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Otra de las que me gustan... con ciruelas y pasas :rico: :rico:

Pa' la saca!! :lol::lol::lol:

Bruja, solo una dudilla, sellas la carne en la sartén pero luego la metes en la FC durante una hora, no? Es así? :nodigona: No sé si lo he entendido bien :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

SIIIIII claro, y no sé si estará tierna, me parece que el osobuco tiene que cocer bastante, yo he probado la salsita y muy rica, pero de tierna no sé, mañana si puedo antes de irme para Valencia te lo digo guapa. :beso::beso::beso:

Por la pinta que tiene yo diría que está tiernecita, tiernecita, sí..... y la salsita ni me la nombres!!! :babas::babas:

Gracias guapa!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Y yo quiero perder unos kilos antes de navidad? :cry::cry::cry:

Malas, malas y malas :lol::lol::lol::lol:

Vaya color tiene la salsa................

:beso::beso::beso:

Pero si todo lo que ponemos es light!!!!! :lol::lol::lol: Así estamos todas, :nodigona: yo perdí antes del verano 14kg, :coqueta: y en feria pillé 2 y con ellos me he quedado, :evil::evil: por que entrando aquí, NO HAY QUIEN PUEDAAAA. Todo lo que vemos está tan rico. :):beso::beso:
Enlace al post

lo dicho.....imposible perder ni medio gramo con estas cosas tan ricas

me encanta el osobuco !!!!!!!

me encanta la receta!!!!!!!

me encanta la FC !!!!!!!

:beso:

Estamos encantadas :lol::lol: me alegra que te guste, yo estoy deseando comermelo mañana :nodigona: no sé si resistiré :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...