Jump to content

OT. Sobre restaurantes en la propia casa

Puntuar este tema:

Celeste

Recommended Posts

Re: OT. Sobre restaurantes en la propia casa

En Madrid, en la calle San Mateo, creo recordar, al menos hace un año, había un piso que tenía muebles y artículos de decoración orientales, indios, etc. daban clases de japonés, clases de cocina oriental, organización de viajes personalizados...... y te hacían cenas para grupos pequeños, sólo un grupo, máximo dos ya que es un piso. Yo estuve un par de veces con amigos y es genial, te atienden de una manera muy personal y te dan a elegir varios menús de distinto tipo. Es como hacer una cena en una casa con amigos y servicio.
Ahora no recuerdo el nombre pero si os interesa me puedo estrujar un poco la memoria.
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

11

• canelaytu

3

• Alcaparra

3

• Maryam_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alcaparra pues suena muy bien, y seguro que mucho mas barato y limpio, que algunos restaurantes muy caros, muy controlados pero los cuartos de baño, dan pena, asi que prefiero no pensar en la cocina. :lol::lol:

Enlace al post

Hace 4 años fuimos a pasar unas vacaciones a Barcelona y los compañeros de trabajo que mi costi tenía allí nos invitaron un Viernes a una cena en uno de esos restaurantes en casa, que además se llamaba así, "como en casa"(pero en catalán) y la verdad es que la cosa fue genial.
Era una chica que tenía un dúplex frente a la playa con una terracita estupenda; creo recordar que había tenido un restaurante pero la cosa no funcionó y desde entonces preparaba cenas para no más de 10 personas. Tú te ponías en contacto con ella, y te mandaba los diferentes platos para que tú te hicieras el menú que más te gustara.
De precios no puedo hablar porque nos invitaron y no nos dejaron ni acercarnos para pagar, pero la comida fue estupenda y la chica al final se acabó sentando con nosotros a tomar el café y charlar, con lo que el ambiente os podéis imaginar lo relajado y amigable que fue. La verdad es que salimos encantados.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola! Yo no he asistido a ninguna cena de esas pero creo que sería de lo mas interesante.
En cuanto a cocinar para otras personas; en una ocasión una amiga tenia una cena de compromiso en casa (el jefe de su marido) y me ofrecí para hacerle la cena ya que escasamente sabe freir un huevo y la cosa salió genial, según me contó. Reconozco que fue comida tradicional y que controlaba bien. Es mas el jefe de su marido le pidió si yo podría hacer lo mismo para él. Me sentí muy bien ya que de habitual cocino para 20 personas los domingos y ni las gracias dan y son mi familia.
Un saludo.

Enlace al post

Ya he localizado lo que os comentaba. Se llama Kurtta y tiene página web.
Echar un vistazo, no se si siguen haciendo lo de las comidas, pero es un sitio muy curioso, la verdad es que merece una visita. Es un negocio muy original.
Ah, y yo no tengo nada que ver con el sitio, ni son amigos, ni parientes, ni nada mio....aunque bien mirado creo que les voy a pedir una comisión porque le hablo bien de ellos a todo el mundo...... :duda::duda:
Ya me comentaréis.

Enlace al post

Celeste, coincido contigo en que viendo los cuartos de baño, prefiero no pensar en la cocina, por muchos papeles en regla que tengan, mucho declarar y mucho carnet de manipulador de alimentos.
Como ya os dije, yo he estado trabajando en algunos bares y restaurantes, y tela lo que llega a haber a veces en las cocinas.

Claramar.... pues genial eso que cuentas!! Con el boca a boca empiezan las mejores oportunidades, asi que si te gusta cocinar y te pagan, yo me lo pensaria, que empiezas con tu amiga y el jefe de su marido, y vete tu a saber hasta donde puedes llegar. Yo ahora mismo me lanzaría de cabeza y sin pensarlo (tambien reconozco que por suerte para este mundo, como yo no hay dos)

Y nada, todo es cuestión de probar, pero a mi la idea me parece estupenda, y mas con la de gente extranjera que hay aqui ahora mismo, es una forma muy buena de probar la comida tipica y de verdad de otros paises, y no lo que nos venden en algunos restaurantes :lol:

Enlace al post

Claramar no te lo pienses mucho, y hazlo, el boca a boca seguro que funciona, todo es comenzar si es que te apetece.
Avalonia pues la cena que tu cuentas tubo que ser genial, y si encima te proponen primero unos cuantos platos para que tu decidas cuales quieres comer, mejor que mejor. :dientes:Alcaparra entrare a la pagina para ver como es :dientes: que por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me gusta muñcho probar comida de otros paises.
Yaori ahora mismo me estoy acordando de uno que nada mas entrar en el bar, antes de entrar en el restaurante, se te pone mal cuerpo, yo comi en el una vez que fui con unos amigos, pero nunca mas, y la comida no estaba mala, pero se te quitan las ganas de entrar y de pensar, y es que el pensamiento es libre...... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...