Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Mity!! queda genial la imagen!!!

A mi también me da pánico pesarme los lunes... mieeedooo tengo mieeeeedoooooo :nodigona:

Net, me gusta mucho el caracolín, además me siento identificada porque no se ha visto tía más lenta que yo perdiendo peso!!!!!!!!!! Yo lo haría un poquito más pequeño porque como vamos a perder unos 10 kilos cada una (o más), nos van a quedar unas firmas enormes!!! :Þ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

33uwn4z.jpg

q os parece??
yo decía lo de los lunes para intentar ser buenas los fines de semana q son los días mas dificles, pero como vosotras querais! decidimos un día y nos pesamos todas a la vez, ok?
Si quereis introducir alguna columna en la tabla o lo q sea me decis, ok?
Ah! he ordenado la tabla según los kilos q nos quedan para llegar al objetivo final, pero si preferis de otra manera...
y por último, KOOKA está en rosa porq es nuestra diosa!!!!! :lol::lol::lol:

ME ENCANTA EL CARACOL!!!! muchas gracias NEt!!!!" :beso:

Enlace al post

Hola! Me puedo apuntar? :meapunto:
Desde el 11 estoy con dieta ww, peso inicial 76,1 kg, ayer me pesé y estaba en 72 kg. :plas::plas:
Lo llevo bastante bien, no paso hambre, puedes comer de todo , incluso dulce (esos merenguitos del lidl...), a veces, no llego a las 5 raciones de verduras/frutas al día, pero lo intento.
Mi reto hasta semana santa es llegar a 65-66 kg, y el final, llegar a 58-59 kg ( a ver si lo consigo... :wink:

Tengo 34 años( mido 1,69 cm)tengo una hija de 14 meses (Lucía), y estoy casada desde hace 4,5 años. Vivo cerca de Barcelona (Cornellà de Llobregat) y soy enfermera.

Intentaré aportar todo lo que pueda (por el tiempo), que será poquito, porque después del trabajo , estoy con Lucía que me absorve todo el tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...