Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Creo que yo también me puedo apuntar al club.
Cuando empece en el foro pesaba 72 kilos, eso fue en un mes de agosto de hace xxx años, cuando llegue a mantenimiento estaba en 59 kg y fue la semana antes de navidad, así que adelgace 13 kilos en 4 meses. Estaba muy motivada e hice la dieta super bien.
Mi problema fue (y sigue siendo) el mantenimiento, no fui capaz de hacerlo y fui cogiendo kilos poco a poco hasta llegar a mis actuales ¿67-68? no se? esta semana he estado con gripe y ni me he pesado ni he contado puntos.
Yo consigo hacer la dieta mas o menos bien durante un tiempo, pero en cuanto me relajo, por llegar ya al peso, por estar de vacaciones.... cojo peso a la velocidad del rayo.
Mi objetivo es volver otra vez a los 60 kilos Y MANTENERME !!!!. Pero esta vez me esta costando bastante mas perder peso que la primera vez ¿serán los años o la motivación?
En fin, que me uno al club....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he puesto el mensaje sin leer todos los anteriores asi que hago una anotacion
:porfavor::porfavor::porfavor: por dios por dios pesarse los lunes nnnnoooo!!!! me siento incapaz de ser buena los fines de semana, que para eso ya nos sacrificamos de lunes a viernes......

y me encantan los caracoles... lentas pero seguras :plas:

Enlace al post

Rakelz y Mairestrella en cuanto tenga un ratito os añado a la lista (esq ahora estoy un poco liada). Bienvenidas!!!!!! :beso:

Lo del peso lo podemos dar el dia q qeuramos cada una, q os parece?? mientras q esté dentro de la semana... y así cada una se pone el día q mejor le venga.

Na'vi, nada de deprimirse por eso 0!!! la próxima semana seguro q desaparece!
Lo del ejercicio, yo hago pilates los martes y los jueves. No esq sea mucho ejercicio, pero me sienta genial! y tu??

Enlace al post

Mi madre!!!! se va una un rato y hay que ver lo que escribís!! no quiero ni pensar en lo que me va a tocar leer cuando empiece las clases :nodigona::lol::lol:

Me parece estupendo el dibujillo Net. :up:
Una cosa, lo vas a dar tú (Mity) a cada una cuando perdamos un kilo, para ponerlo en la firma y tal, o lo vamos a hacer de otra manera?? entre esto y las muuuchas manzanas que vamos a ganar, la firma va a ocupar media página!! :dientes:
Cuando tengamos todo organizado, a lo mejor tenemos que ordenar un poco esto, porque está toda la información un pelín mezclada. Bueno, es mi opinión, que no tiene por qué ser la mejor :duda:

Bienvenidas las nuevas!!! y Na'vi, yo he tardado más de un año en ponerme en serio y perder algo, así que nada de deprimirse por el 0 o te tendremos que dar :lol:

Enlace al post

Si, es verdad q está un pelin desordenado... a ver si con un poco de tiempo ponemos un poco de orden.
Lo del caracol no sé muy bien como va porq nunca me he puesto dibujitos en la firma, pero sería copiar la imagen q ha puesto Net en el foro y pegarla en la firma cuando perdamos un kilo, no? O preferis q añada un columna con el número de caracoles conseguidos?

Enlace al post

Si queréis puedo hacer un caracol igual pero que en vez de un 1 ponga un 3 o un 5 y así cuando llevéis varios kilos perdidos, cambiáis de caracol, y en vez de 3 o 5 tendríais uno ligeramente distinto (le cambio algún color o intento de nuevo hacer los otros más pequeños... ). Es lo que se hace con las estrellas, tienen puntos de distintos colores según lo que se haya perdido

Ah, y ejercicio yo un par de horas a la semana, pero cuando me apetece...

Enlace al post

Si queréis puedo hacer un caracol igual pero que en vez de un 1 ponga un 3 o un 5 y así cuando llevéis varios kilos perdidos, cambiáis de caracol, y en vez de 3 o 5 tendríais uno ligeramente distinto (le cambio algún color o intento de nuevo hacer los otros más pequeños... ). Es lo que se hace con las estrellas, tienen puntos de distintos colores según lo que se haya perdido

Ah, y ejercicio yo un par de horas a la semana, pero cuando me apetece...

Me parece una idea estupenda! así podemos tenerlos en la firma sin que ocupen tanto!! :up: Gracias Net! :beso:

Na’vi, lo de las manzanas viene de aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=358822
por cada semana que hagamos la dieta bien (sin trampas, bien del todo, jeje), nos vamos a colocar una manzana en la firma. Puedes unirte si quieres :)

Y yo hago muy poco ejercicio, demasiado poco :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...