Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como escribimos tanto no habia leido lo de las clases de pilates :) Está cerca del metro Bilbao (linea 1 y 4) o Iglesia (linea 1) o tb Quevedo (linea 2). Si conoces la zona está al ladito de la plaza de Olavide. Mañana te escaneo en el curro la lista de horarios, precios... y te la mando, ok?

Mañana a ver si Rakelz nos cuenta lo de las empenadillas esas porq a mi tb me han sonado muuuuuuuuy bien!

Ok Mity, muchísimas gracias guapa!! La linea 4 es la que mejor me pilla.
Ay! que ganas me han entrado de comerme un merenguito!! por queeeeeee!!! :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea no te queda un puntito para un merengue?
Posible compañera de gimansio...q bien!!! mñn te mando eso sin falta :)

Yo ahora no tengo nada de hambre. La verdad esq por la noche casi no como, meriendo sobre las 6 ó 7 y luego a las 9 me tomo algo de fruta (esa suele ser mi cena). Eso entre semana, los fines de semana con el "cambio de vida" tb suelo cambiar mis horarios.
Hambre no, pero sueñoooooooo tengo muchísimo!!

Enlace al post

Bueno chicas, me voy a dormir que estoy que me caigo. Ayer dormí fatal y he estado con dolor de cabeza todo el día. Así que bueno...muy a mi pesar....Hasta mañana!!!!!!!
Como tengo despacho hasta las 11:30 seguro que me paso en algún momentito...jijiji aunque con el trabajo que me espero no sé si tendré mucho tiempo.
Por cierto, que chulo lo de trabajar en avon!!!!! seguro que es un tópico, pero...tendrás un montón de cosméticos gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Avon llama!!!!!!!!!

Enlace al post

:lol::lol: la verdad esq si q tengo bastante maquillaje, cremas.... hay veces q nos regalan y sino nos salen muy, muy baratos pero no me pinto casi nada! ya sabeis, en casa de herrero... las q están mas encantadas son mis amigas, madre, hermana... :wink:

Bueno chicas, otra q se va dormir pero mñn a las 8:30 estoy por aqui!
:beso::beso: y a ser buenas!! nada de merengues ehhhh Andrea??? :lol::lol:

Enlace al post

No tengo ni un mísero punto :cry::cry:
Yo quiero ser como vosotras y no tener hambre por la noche!! Y quiero medio punto pero eso no podrá ser :lol::lol:

Bueno chicas, también me voy a dormir, que sé que si sigo aquí no me resistiré!! :lol:

Enlace al post

Mity me apuntas?
voy a intentar tomarme la dieta mas en serio,por que con la lactancia me esta costando mucho no pasarme de los puntos...tengo hambre :nodigona: a ver si obligandome a dar el peso todas las semanas lo consigo.
nos vemos por aqui :beso:

Enlace al post

Chicas, no me entretengo, que he estado todo el día estudiando para el examen de mañana y estoy muerta ya.... :o:o , y mañana estare´todo el día liada con le examen y demás, así que el viernes vuelvo.

Desaerme suerte :meapunto: !!!!.

Por ciertro, día superado fenomenal :up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches chicas, me uno a vosotras si me dejais, no tengo mucho tiempo para entrar porque tambien participo en otros foros, pero me gusta mucho leeros y me habeis animado.

Me presento,me llamo Isabel y vivo en Badajoz, teng 44 años,estoy casada desde hace 21,5 años, tengo un hijo que hoy a cumplido 15 años, trabajo en una ofciina. LLevo unos cuantos años a dieta (de todo tipo) emepze con 104 kilos y ahora estoy en 66.900, mi objetivo son unos 62, pero mi primer objetivo es llegar a 64, es como una asignatura pendiente, ahora he conseguido bajar de 70, pero me he tirado dos años entre 70 y 73, como en una pesadilla, espero esta vez conseguirlo.

Bueno lo dicho si me aceptais, aqui estare

Clara, que tal como estas?, suerte para mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...