Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya, se ha duplicado el mensaje :o , una cosa que os queria decir y se me ha pasado, os importaria decir cuanto medis y cuanto pesais cada una y a lo que quereis llegar, es por hacernos una idea, vamos no se como lo veis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

No creas Isabelomar, yo el problema que tengo es que tengo muy anchas las caderas y sobre todo las cartucheras chica
:evil::evil: que no se como quitarmelas :duda: a ver si al estar más delgada se notan algo menos que me tienen :frito: de todas formas ya he bajado 12 kilos y pico que había cogido desde que dejé de fumar y ya sabes se va dejando porque no podía dejar de fumar y comer al mismo tiempo y cuando te quieres poner firme :o:o:o así que a ver si de una vez llego al punto que no debería haber dejado nunca. No creo que tu estés mal de peso, realmente es poco lo que quieres perder, no sé si tu ya has hecho dieta o empiezas ahora, todo eso hay que mirarlo, pero para eso estamos para darnos ánimos unas a otras, eso es muy importante en todo en la vida ¿verdad? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aquí estamos esta tarde en casa sin salir y estoy que me como los pies ajajjaa menos mal que hice gominolas caseras y aquí ando picandom tb ha caído un trozo de tarta de manzana de dunia jiji menos mal que son a un puntito cada trozo que sino...

Campanet pues está genial la bajada, lo de los caracoles que es si se baja un kilo a la semana o cuando se baje un kilo? ah por cierto, como acabaste anoche??? me refiero a si picaste o no, lo de ganarte los bonopoints no me incumbe... :nodigona::lol: yo los bonopoints que gano por salir a correr nunca los utilizo para recuperarlos, de hecho nunca se me había ocurrido por ej salir a correr para recuperar algún exceso, digo yo que si los gano que para mí se queden :burla:

Isabelomar pues si da rabia comer sano y hacer dieta y adelgazar tan lento :herida: , yo tengo suerte, normalmente adelgazo rápido pero luego lo cojo tb rápido quizá por las dietas tan drásticas que he hecho, espero que con esta dieta no tenga tanto efecto rebote.
Yo mido 1.80cm y el otro día pesaba 71.2, hoy me bajó la regla y paso de pesarme el lunes :anda-ya: pq estoy hinchadísima, me pasaré a mitad de semana a ver que tal.

Carmen yo dejé de fumar hace mas de 5 años y engordé 4 kilos que nunca conseguí bajar, pasé de los 68 que pesaba siempre a los 72, y de ahí he ido para arriba siempre, ahora despues de 5 años vuelvo a ver el 71 en la báscula y estoy muy contenta, aún así no se vosotras, pero yo nunca he bajado de la talla 40 :grrr: , siempre ando en la 40-42, aunque ultimamente siempre en la 42 claro.. tb tengo el hueso de la cadera ya marcado y como no coja la lija..

No sé que mas contaros... estaré por aquí a ver si se me pasan las ganas de seguir picando... :nodigona:

Enlace al post

llevo toda la vida a dieta, tengo hipotiroidismo, y tengo que controlarme siempre, pase una depresion y pase de todo, y ademas deje de fumar, asi que imagina, me puse en 104 kilos, me puse a dieta y en nueve meses consegui bajar 24 kilos, me tome un respiro en el verano, y despues retome dieta, estuve otros nueve meses, pero esta vez tomandome pequeños descansos, en navidad y en semana santa y baje 10 kilos, y asi me he conseguido mantener (teniendo pequeñas subidas en las fechas claves y despues bajandolas) He tomarmeestado con 70 kilos obscilantes durante tres años, y ahora en septiembre me decidi a retomar la lucha y como ves voy super lenta, de septiembre a tres o cuatro dias antes de navidad que me tome descanso me puse en 67, vamos habia partido de 71, pero bueno, ahora habia cogio peso y lo he estado perdiendo durante todo el mes de enero y tan solo llevo 100 gramos mas, jejejejejejejeje

Mi meta son 62, pero me he hecho la propuesta de llegar a semana santa con 64 y tomarme un descanso hasta despues de verano, claro mis descansos son hacer dieta estricta durante la semana y el finde tomarme mis caprichos

Enlace al post

es una pasada isa todo lo que has llegado a adelgazar, ahora estás en la recta final, yo tb soy de pensar que algún caprichito los fines de semana nos podemos dar y entre semana contenernos, eso me funciona a mí para mantenerme claro no para perder peso, pero es que luego me desfaso y no soy capaz de los lunes volver a comer sano, a ver si con esta dieta cuando llegue a mi meta con el mantenimiento sumando un par de puntos consiga quedarme siempre así :wink:

Enlace al post

Uff :evil::evil: , acabo de llegar de la compra, me desespera la cola de las cajas :anda-ya: , pero no hay más remedio.

Mariajje, pues está muy bien, realmente lo que necesitas perder según he entendido son 200 gramillos de nada, estupendo chica, el esfuerzo es mínimo y con esta dieta casi resulta un placer.

Isabel, "BRAVO POR TI" :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: porque realmente no te has aburrido por el camino :):):):) y después de tantos "problemillas" y vamos a dejarlo ahí, sigues adelante :up::up::up: yo me alegro de tenerte aquí como compañera de camino :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola carmen! sábado a última hora el peor momento para las compras, pero cuando no hay mas remedio...
Nooo ojalá me faltaran 200gramos :lol::lol: si miras mi regleta mi meta la puse en 68, me faltan 3 kilos y pico, aunque ya puestos a pedir si llegara ahí la bajaría a 65kg que es lo que pesaba hace 6 años, pero bueno poquito a poco...

Me retiro que el peque ya duerme y hoy se despertó a las 07.30h, a ver mañana si podemos dormir un poquito mas :) buenas noches :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...