Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola corazones!!!!!. Jolines, lo que hablais, por Diós, me es imposible seguiros el ritmo :lol::lol: .

Bienvenidas a las nuevas!, no pongo nombres porque no vaya a ser que se me olvide alguna.... :)

Con eso de los caracolillos, ¿cómo lo hacemos exactamente?, lo pregunto porque yo ya he bajado un kilo, y estoy muy contenta :D:D:D , ¿me lo coloco ya :up: ?, ¿o cómo lo hago?.

Bibiana, ¡que suerte!, ¡a París!!!!, ya me gustaría a mi, estuve en el 2005 unos días con mi marido, y me encantó, es un lugar precioso, eso sí, un pelín carillo, así que ve con un bolsillo muy grande :lol::lol::lol:

Veo que todas dais la altura, no sé si será para la tabla o qué, yo la pongo por si acaso: mido 1'60. Emepecé con 70'5 y ahora estoy en 69'5, he bajado un kilillo :plas::plas: !!!!. Ya me diréis si me tengo que poner o no el caracol :dientes: !!!. Imagino que tendré que esperar a mañana de todas formas, no? (espero pesar lo mismo mañana :wink: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes

Mi comida de hoy ha sido un poco de sopa de esta de sobre y una pedazo de tortilla de patatas que me he hecho, qu eyo misma me he quedado alucinada, jejejejeje, una ptata de 200 gramos, dos cebollas, un huevo y tres claras, dos cucharaditas de aceite y una pizca de levadura, las he frito en el micro con el aceite y despues las he cuajado en el horno con un molde de silicona, y a quedado de lujo, asi que hoy me he puesto las botas, jejejejejeje, esto hay veces que no parece estar a dieta.

Evana, bienvenida, no te preocupes, que los fines esto esta mas paradito, normalmente se entra poco, yo es que este finde no he salido, y claro se saca tiempo para entrar, pero normalmente tampoco paro. Y enhorabuena por tu bajada, esta mas que bien.

Andrea, gusta encontrar la charla animada, verdad?, lo que pasa que ahora al principio aun no nos conocemos y nos liamos un poco, jejejejeje

Mariajje espero que tu peque hoy haya aguantado mas en la cama, jejejeje

Mity, tienes razon con lo de comerse la mayoria de puntos por la noche, es mejor hacerlo durante el dia y que la cena sea mas ligera, pero vamos que eso es un problema si lo haces muy amenudo pero si no, tampoco pasa nada, oye como puedes llegar con tantos puntos para la cena, yo siempre llego con lo justo, jejejejejeje, sera ue soy muy tragona. jejejejejejejejeje

Bibiana, a Paris que bien, yo tampoco me quejo porque yo me voy a Barcelona, jejejejejejeje, veo que tu y yo andamos mas o menos en estatura , peso y objetivo, jejejejejejeje, haber si lo conseguimos, jejejejj

Campanet, que buena sorpresa de los compis, eh?, yo si tomo zumo no me lleno prefiero masticar, yo soy de mas comer, jejejejejejejeje

Clara que lo de poner el peso y la estatura fue cosa mia, era por hacerme una idea de vustras metas

Enlace al post

Buenas tardes, chicas!!

Bienvenida evana!!!

Os tengo un poco abandonadas, es que este finde ha sido un poco movidito. El viernes por la mañana murió la madre de mi suegro, con lo que conlleva tanatorio por la tarde y entierro sábado por la mañana. La mujer tenía 91 años y se ha muerto sin entererarse, ojalá todas las muertes fuesen así, sin sufrimiento.

Yo he comido una pollo a l´ast (pechuga sin piel) , me ha sabido a gloria.

Por cierto, mido 1,69-1,70, comencé con 76,1 y ayer me pesé y la báscula marcaba 71,1 kg, o sea, 5 kg menos en mi body (espero que mañana sea igual, día oficial de peso)

Os dejo un ratito, que tengo que planchar un poco.

Enlace al post

Buenas tardes, guapas!! Yo soy del club de las bajitas, 1,61... :nodigona: y me encantaría volver a pesar mis 53 kilos que no veo desde los 25 años...y ahora tengo 42!!! :bate:

Bienvenidas a las nuevas!!! :up:

Como buena caracola que soy, no se yo si habré bajado algo...estoy prewarry y noto cómo me voy hinchando por momentos... :evil:

Hoy he hecho para merendar el bizcocho mármol de claras, os lo recomiendo, está muuy rico y sale cada rebanada por 1 puntito.

Me voy a jugar al mario party en la wii con la canija... :)

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Totamente de acuerdo con lo de consumir la mayoría de los puntos antes de la tarde. A mi lo que mejor me funciona es cenar por muy poquitos puntos y intentar guardarme 4 cada día, así si por la noche tengo algún antojillo irresistible pues no me paso de puntos, intento "olvidar" esos últimos 4 puntillos.
Sabeis en qué otra cosa somos clónicas???? en que nos hemos marcado un objetivo alto pero no imposible, hemos decidido volver a esos quilos que sabemos que podemos tener...Modelos dijo alguien????? pues de eso se trata, de este verano plantarnos el biquini y pensar...Estoy absolutamente estupenda!!!!!
Yo me he tomado mi puré de verduras y una pechuga de pollo, y la verdad es que el puré no sé si depura o no, pero...hablando claro, mear...ufff estoy cansada de hacer paseillos al baño!!!!!! Creo que habré compensado los excesos de ayer...esta semana me preparo más puré y me lo tomo para cenar, así descanso un poquillo de mis ensaladas, que aunque sean variaditas...pues así cambio.
Por cierto ayer en la comida nos pusieron un pastel que seguro lo podemos hacer por poquillos puntos, a ver, era como una quiche pero sin base...o sea que 2 huevos y un vaso de leche....será la base, y meterle verduritas al vapor....y listo...El que nos pusieron llevaba calabacín y en un molde para quiche y al horno!!!!!!! y nos ahorramos todos los puntazos de la base..que os parece??????
A mi me tendreis que enseñar a poner el caracol en mi firma cuando me toque (supongo que es un copiar,pegar)...igual mañana me peso y tengo una sorpresa...ya sé que es trampa...pero contaré el peso menor jiji el del sabado o el del lunes...aaaaahhhh se siente!!!
Clara quiero ver ese caracol en tu firma ya!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!

Os acabo de leer pero todavía como llevo poquito soy incapaz de responder de memoria a todas y cada una de las que habeis escrito, lo siento, contesto en general vale? en unos días seguro que me acuerdo ya de todas y os ubico en vuestros trabajos, tallas, pesos y todo :lol:

isabel sí me acordé que me preguntaste por que hora despertó el peque, pues a las 7:15h!!! llevo todo el día con un sueño, y el tio aquí está, jugando con su padre mas fresco que una lechuga, mañana que hay cole fijo que me toca despertarle a las ocho y pico :enfermo:

La del caracol enhorabuena!!! yo creo que cuando una se pese y vea que ha perdido un kilo que se lo ponga no? o lo que veais, como cada una dará al final el peso el día que se pesa ella, vamos es mi opinión ehh, por cierto,no tengo guardado el dibujo del caracol, la que preguntaba como ponerlo, pues supongo que habrá que subirlo a un servidor y luego pegar el código en la firma, y ya está.

Mi día oficial es mañana aunque como estoy con la regla pues no sé, ya veremos si me peso mañana o espero un par de días pq me noto hinchadísima.

Aquí tb ha hecho un buen día, mañana dicen que lluvias :grrr: que rabia me da--

Os dejo que mi costi se va al curro y tiene que recoger el portátil y yo ando en el... luego os veo!! :beso:

Enlace al post

Ya sé que adelanto acontecimientos, pero...cuando lleguemos a nuestro objetivo...y pasemos juntas la fase de mantenimiento....pues seamos sinceras, seguro que vamos aliendo del foro...por mucho que digamos...pues os propongo algo, si este tema desaparece...pues si algun día lo volvemos a necesitar entramos y abrimos un tema con el mismo nombre, así si entra otra de nosotras sabremos que alguna nos necesita, que os parece????????
Por cierto yo cuando hace tiempoq ue no entro..jeje leo el tema con papel y boli para tomar apuntes. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola caracolillas!! :beso:

Acabo de llegar de la biblio y estoy mueeeeerta!! he leido todo lo q habeis escrito pero creo q me he quedado sin memoria, ahora no me acuerdo de casi nada. He debido de dejar mis neuronas en la biblio! :lol::lol:

Solo me acuerdo del último tema de Campanet. Me parece una idea genial lo de abrir un post con el mismo título en el futuro...

Lo de poner el caracol en la firma yo creo q habrá q subir la imagen q nos hizo Net a un servidor de imagenes(tinypic es el q uso yo) y luego pegarlo en la firma, no?? no soy muy experta en temas del foro pero yo creo q se hará asi, si no a ver si alguna nos ayuda.

Ah! el tema de tener tantos puntos para la cena no es normal. Me ha pasado este viernes porq sabía q la cena iba a ser abundante y como por el día no tenía mucha hambre ahorré muchisimo, pero insisto, no me suele pasar, en un día normal me como unos 16 puntos antes de las 8.

Enlace al post

Para lo del caracol en la firma, yo simplemente me lo grabo en mi pc y luego lo paso con Imageshack o el que useis habitualmente y luego lo poneis en vuestra firma, cuando ya lo hayais hecho una vez (que seguro será pronto :wink: ), ya vereis que es muy fácil.

Enlace al post

Yo tengo 19 puntos y me cuesta mucho a veces llegar con puntos, por regla general suelo gastar entre 12 y 14 antes de la cena, por lo que me quedan para cenar entre 7 y 5 (esto en los buenos días, claro :dientes: )

Campanet, lo de volver a poner un hilo con este nombre si se pierde algún día me parece una idea fantástica, así si alguien necesita ese apoyo, enseguida nos daremos cuenta las que queden por aquí :up::) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...