Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Que ganas tengo de pesarme mañana, mas que nada para ver si el peso de hoy no ha sido sólo un espejismo, si veis el caracol en la firma es que ya está conseguido, si no, es que efectivamente lo he soñado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, estaba yo pensando, ¿qué pasa si se pierde por ejemplo ese kilo y se pone el caracol, y un tiempo después se coge peso por cualqueir motivo?. Imaginemos que alguien tiene 3 caracoles pero coge un kilo, ¿se quita un caracol o se queda una vez puesto pase lo que pase...????.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmm pues no había pensado en la opción de volver a coger kilos (esq estoy muy optimista) pero tienes razón en q puede pasar... yo creo q nos deberiamos quitar el caracol ganado (recordar, somos caracoles, no cangrejos) :lol::lol: y así nos sirve un poco de castigo. Que opinais las demás??

Enlace al post

Buenas noches

bueno es mejor no pensar en coger peso, aunque yo estoy segura que el finde proximo pillare en barcelona, pero bueno, haremos borron y cuenta nueva, otra cosa no puedo hacer.

Clara mi papi mejor, a tenido problemillas pero dia a dia va mejorando, gracias por preguntar.

Pues nada, ya se acabo el finde, mañana vuelta a la normalidad, hasta mañana

Enlace al post

Holita chicas!!!! Aquí estoy acabando el finde sin ningún punto para la cena :cry: Los findes son horribles para mi pues sabado vamos a comer a casa de mis suegros y domingo con mis papis y :evil: ES MUY DUUUURO!!!!!hoy aunque para mi no me pasé como me hubiese pasado pues hace un mes,aun así comí callos,pasteles,una oreja,un trozo de tarta y gracias a dios se estropeó el arroz con leche que estaba haciendo mi madre :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: en fin HORRIBLE!!!!ya ni lo puntué,pero ahora estoy aqi con una cocacolita cero para engañar al estomaguito :cry::cry::cry: con lo feliz que estaba hoy en la mañana pues me había pesado y había bajado 1,100kg :cry::cry: si es queeeeee :frito:
Buenito,así que por lo que he leido vosotras os habeis portado muy bien,si es que ya me veo abriendo yo solita el post en el futuro :cry: (que idea tan chula y tan romantica campanet :up: )
Bibiana a Paris!!!llévame,llévame si?si?si?soy bueniña de verdad... :porfavor:
Evana BIENVENIDA!!!Y :plas: por tu bajada!!! Un:beso: para tu pequechiña!
Andrea y Mity os envio unos gramitos de dee deee deeee,Ay no sé,os envio unos gramitos de lo que os haga falta para seguir estudiando :beso:
Nazarena :plas::plas: por tu bajada
Mariajje estamos igual hoy el mio mayor a las 7:40 estaba cantando "juan pequeño baila"a voz en grito y por lo tanto despertó al pequeño :frito: casi lo suicido :lol::lol:
Criscelia tengo que buscar esa receta del bizcocho marmol y llevarlo el finde que viene de posre asi no me pasará lo de hoy :beso:
Isabelomar mi talla es 1,70,peso 76,6 y mi meta demasiado optimista ahora que lo veo,es 55!!
Buenito y un millón de :beso::beso::beso::beso::beso: para todas las que me olvido pues esto ya sabeis como va!!!!pero es un placer leeros a todas todas!!!!!
Mañana a por mi caracolillo que la esperanza es lo último que se pierde :lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas, he estado todo el día estudiando y con el ordenador estropeado, pero es que con el examen tan cerca tengo que aprovechar al máximo, me entendéis :coqueta:
Ya me voy a dormir,pero antes quería pasarme por aquí a saludar!! aunque a estas horas no hay nadie (normal, jeje) Tengo que decir que es imposible seguir el hilo!! esto va tan deprisa que no me acuerdo de quién dijo qué :lol:

Bueno, confieso que entre ayer y hoy, me he saltado la dieta como me ha dado la gana :nodigona: Lo siento, pero es que los nervios han podido conmigo y creo que es más importante aprobar en este caso. Ay! si es que estudiar no es bueno para la salud!! yo lo digo y nadie se lo cree :burla: Pero esta mañana me he pesado y he adelgazado desde la semana pasada, así que a ver qué me dice la báscula mañana.

Ah! y lo de ponerse un caracol cada vez que se pierda un kilo, esa era la idea original, no? y cuando tienes 3, lo cambias por un caracol de "3 kilos". Pero previo aviso a "la comunidad", os parece?? Y si se recupera el kilo, se devuelve el caracol 8) Así nos obligamos a ser buenas.
caracolp.gif x3 = caracol3.gif

Por cierto, por si a alguna le interesa, voy a abrir un post nuevo para las que estemos "apuntadas" al reto semanal 7/7 (o semana perfecta, jeje) . Tenéis que ponerme allí si lo habéis hecho bien o no, y después se repartirán manzanas. Os aviso que esta semana no, pero la que viene me las llevaré yo todas :dientes:

No sé si se me olvida algo. Mañana no me conectaré mucho, pero voy a empezar a ser muy buena, y me voy a llevar muuuchos caracoles (ojalá) :)

Muchas gracias por los ánimos chicas, ya os contaré :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, clónicas!!

Como se presenta el día? Yo espero que bien, he empezado con ganas. :up::up:
Mity, yo te daré el peso esta tarde, me suelo pesar antes de la ducha, entre las 19-20 h, y espero poder colocarme un caracol. El peso que me pusiste en el excel, debería ser 72,4 kg (que es el peso del lunes pasado), lo que pasa es que yo puse (si no me falla la memoria) 72 kg, que fue el peso del martes o miércoles. Si te va bien, me lo podrías cambiar? si es mucho engorro lo dejas tal cual.
Voy a trabajar un poquito.
:beso::beso::beso: , para todas

Enlace al post

Buenos días Caracolillas!!!!
Bueno, lo de buenos días es un decir...esta mañana me pesé y estuve de bajón, estaba en 68'9!!!!! me ha entrado una penita....pues los excesos del sabado quedaron compensados con creces el domingo...bueno, pues nada, que en la ducha he recordado que el miércoles llega la warry y que igual estoy plenamente prewarry...no sé...supongo que es simplemente eso...Por si acaso me pones este peso mity y la semana que viene el sábado ya me vuelvo a pesar...no quiero hacerme ilusiones esta semana porque por lo que veo se nota mucho!!!!!!!!!!!! pues vaya m***da una semana porque estoy pre y la próxima estaré de lleno...pues vaya gracia.
Pero aunque me haya entrado penita estoy bien...tranquilas!!!!!!!!!!!!
Venga, a por una nueva semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!
Ya me he pesado.... -400gramillos!!! me quedo en 68.4kg No es mucho, ni consigo caracol :( pero bueno... a ver si la semana q viene lo consigo!!
Voy a empezar a actualizar el excel asiq si alguna tiene un peso nuevo q darme lo vais escribiendo ok? voy a revisar los post de este finde a ver si no se me olvida ninguno.
Rakelz, ahora modifico tu peso inicial, no me cuesta nada!
Campanet, ánimo!!!!! con la warry y esas cosas es muy difícil controlar el peso, pero ya verás como cuando pase pierdes un montón! yo la verdad esq me noto super inchada pero no peso más (al menos este mes me ha pasado eso, ya veremos los demás), pero cada cuerpo es un mundo!
:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:

Estoy con dos páginas abiertas, así no me dejo a nadie, en una leo y en la otra escribo :wink: .

Campanet me parece muy buena idea lo que has propuesto, es como lo que yo comenté con el post de la piña en el foro que estuve tanto tiempo de novias...muchos meses despues nos reencontramos unas cuantas piñitas jaja, de todas formas yo aunque consiga mi objetivo, seguiré un tiempo largo para intentar mantenerme (al menos esa es mi intención).
En cuanto al peso yo creo que 2-3 días antes de la regla estamos mas hinchadas que incluso cuando estamos con ella, no te deprimas que tu vales mucho :beso: ánimo verás como esta semana va mucho mejor!

Mity ya has cambiado la firma :lol: a mí dentro de nada ya me toca poner el 2º mes, que estoy en la 7ª semana :o , yo para la cena suelo llegar con al menos 8 puntos, hay veces que llegué con 12 pq la comida fue ligera, pero lo prefiero asi que es por la noche cuando mas me atacan las ganas de comerme cualquier cosa, aún así me está yendo bien el comer "tanto" de noche. Oye, 400gr está genial!! yo he perdido 500kg y estoy muy contenta :guapa:Andreas me parece muy buena idea lo del post de la semana perfecta, yo ya llevaría 6 manzanas :coqueta::coqueta: solo un día me pasé media puntito, sigo alucinando lo bien que estoy llevando esto (en ningún momento quiero padecer pedante por favorrr) pero es que yo nunca he aguantado tantas semanas sin pasarme algún día 3 pueblos..y estoy muy orgullosa conmigo misma :coqueta: luego me apunto a tu post :up:cbclaramunt, jope es que 19 puntitos son muy poquitos, no tienes ninguno en actividad?? aunque tb es verdad que por 5 puntitos hay cenas muy abundantes y ricas.
A mí me parece bien lo de quitar el caracol si acaso se recupera lo perdido como "castigo".

Isabelomar, no sabía que tu papi está malito, un beso :beso:cambalache tu aunque comas mucho siempre intenta puntuar que siempre se puede recuperar al día siguiente, sino puntuamos al día siguiente no lo intentamos recuperar, aunque hoy sea lunes y empiece semana nueva.. ay la canción de juan pequeño baila :lol::lol: hace poco fuimos a ver los cantajuegos yo me lo pasé pipa :lol: con el codo codo codo con la cabeza cabeza cabeza .... :lol::lol::lol:

Bueno creo que os he contestado a todas, como he dicho he perdido 500gramos mas :plas: y estoy muy contenta, a decir verdad la báscula ha llegado a 70.8 :o:o pero como no me lo creía me volví a pesar y subió a 71.2kg, así que con eso me quedo, ya firmaba yo a 500gr por semana :wink: , voy a cambiar mi regleta :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...