Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta::coqueta: , perdonar que no personalice, pues entre que estoy en el trabajo y me lio con los nombres todavia, no soy capaz, lo siento

Lo primero enhorabuena a todas las que habeis bajado, yo veo fenomenal las bajadas, ya firmaba yo por 400 o 500 semanales, muy pocas veces lo consigo, ya ves, la semana pasado solo baje 200 y esta no se yo, pues me noto muy hinchada, mañana veremos que es mi dia de peso, miedo me da, jejejejejeeje

Bueno intetare entrar mas, si no a la noche me voy a volver loca, con tanto mensaje, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::evil::evil: , lo dicho chicas, fue todo un espejismo, me he pesado esta mañana y estoy en 70, o sea, que he bajado, pero sólo medio kilillo, y no me quejo, pero me hacía tanta ilu el caracol, en fin, otra semana será... :anda-ya: . La verdad es que estoy en plena regla, así que imagino que tengo las hormonas revolucionadas y con la retención de líquidos y demás, pues es lo que pasa.... :o:oIsa, me alegro de que tu papi esté mejor :up: .

Cambalache, no te tortures corazón, a lo hecho, pecho. Ahora a portarse bien esta semana, ¡y a por el caracol :lol::lol: !!!!.

Hablando del caracol, me parece genial lo de poner el del nº 3 cuando se hayan perdido esos kilos :up::up: , y quitarlo si se vuelve a coger :bate::bate: (a im ni siquiera me ha dado tiempo a ponerlo :lol::lol::lol: )

Campanet, lo mismo te digo, ya no vale lamentarse, ahora a centrarse en la semana que tenemos por delante :):) .

Mity, enhorabuena por tu bajada, que 400g menos ya es bastante :plas::plas::plas: , muy bien hecho.

Mariajje, también Felicidades por esa bajada, ¿os dais cuenta de todos los kilos que vamos bajando entre todas a la semana :D:D ???. tienes todo el derecho a sentirte orgullosa, eres un ejemplo a seguir :plas::plas::plas: !!!!. Y sí chica, sólo 19 puntitos, y en cuanto baje del 7 al 6, ya serán SOLO 18, y la verdad es difícil, pero no imposible :lol::lol: . El día que no tengo ansiedad lo llevo bastante bien, lo malo es la tarde que me entra la ansi que me comería un toro con cuernos y tó, pero bueno, antes tenía ansiedad cada día, ahora igual 2 ó 3 dáis a la semana, así que voy progresando..., esto pá mi :plas::plas::plas: , que mucho esfuerzo me está costando!!!.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Que ya es lunes, y menudo día! aquí por lo menos esta lloviendo a cántaros! pero al mal tiempo buena cara :)
Noto que hoy estoy con un poco de ansiedad, así que no creo que me conecte mucho, que me tiene que cundir. Tendré que apagar el ordenador para no caer en la tentación de meterme en el foro :nodigona:Mity apúntame qu he bajado a 66.4 kg, no llega a un kilo, pero después del "festín" del finde no me puedo quejar. No pongo por aquí lo que comí porque me pegáis, pero que conste que hoy voy a intentar por todos los medios ser buena :coqueta:Campanet, aunque estés hinchada intenta no pasarte y verás que cuando se acabe la visita de "la amiga" bajas mas de golpe :)isabelomar, me alegro de que tu padre vaya mejorando poco a poco :beso:cambalache, nueva semana, nuevo comienzo. Tranquila que eso nos ha pasado a todas, demasiadas veces diría yo. Esta semana seguro que te va mejor.

Bueno, y enhorabuena a todas por las bajadas!! estoy un poco mareada y no recuerdo ahora quién dijo cada cosa, perdonadme pero hoy no es mi día.

Que tengáis un buen lunes y ánimo a todas!!! :beso::beso:
Y la opción de recuperar lo perdido, no existe!!!!! :lol:

Enlace al post

Andrea, hoy debes estar como el tiempo, pero no te desanimes, eh?, que tú lo vales y mucho. Felicidades por tu bajada :plas::plas::plas: . Si necesitas desahogar tu ansiedad, recuerda que estamos aquí :meapunto: !!!.

Enlace al post

No me puedo creer lo que me ha pasado!! he escrito un montón y cuando le doy a enviar me lleva otra vez a identificarme (y ya me habia identificado!!) se ha perdido todo, que bajona!! lo haré en word siempre para que no me pille más :evil::evil::evil:

Enlace al post

Enorabuena por las bajadas!! Yo ayer pesaba 71 y justo me vino la regla, Mity me puedes poner ese peso?? Me voy a pesar los domingos que es cuando tengo más tiempo, además tambien me mido barriga, cadera y cintura.

Cambalache no te preocupes tanto por pasarte los fines de semana, es algo común a todas jeje, lo importante es seguir con el chip puesto de que te está cuidando y el lunes empezar con buen pie, eso sí hay que intentar contar los puntos aunque te pases tres pueblos.

Mariajje, yo me siento como tu, orgullosa de mi misma por seguir la dieta bien y ver los resultados en la báscula!! Espero que con vuestra compañía no decaiga antes de tiempo y me mantenga para siempre!!! Creo q es el sueño de todas no??

A las que estáis en plena warry os doy un consejo: no bebais mucha agua, mi hermana que estuvo en un dietista y bajó mucho y se mantiene le dijo q unos dias antes y durante la regla no bebiera mucho porque se retiene mucho.

Andrea: ánimo con los estudios y al mal tiempo buena cara (nunca mejor dicho) seguro que esta semana la haces perfecta!!!

Voy a investigar lo de la firma, la regla esa…que tengais buen dia :up:

Enlace al post

Pues llevo un mal dia en el curro porqu ehay un tío que hace lo qu ele pasa por las narices :evil::evil::evil::evil::evil: lo siento pero es que no puedo con la gente que es egoista y no ve que no puede hacer las cosas sin contar con los demas, y encima se ofende si intentas comentarselo, y eso que yo soy muuuuy diplomática!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, a portarme bien, que es lo que me toca. Despues del cabreo con este tio he tenido la tentacion de salir corriendo a la pastelería a por un pastel de verduras típico de aqui..y no veas los puntos que tiene la pasta!!!!!!! pero he sobrevivido a comerme mis frustraciones y comerme mis malos momentos!!!!!!!!!
Gracias chicas por soportar mis rollos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

75.3kilitos!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No me lo creoooooo!!!!!
Ayer conseguí no comer nada más que una bolsita de gusanitos y una cocazero de cenita y debe ser por eso que compensó la comida!!!!!Estoy contentísima!!!!!!Hace algún tiempo había ido a reuniones y lo máximo que había bajado en una semana fue 900gramitos y esta semanita gracias a todas vosotras 1,300kg menos en mi barrigona,je,je GRACIASSSSSSSSSSSS chicas!!!! muchas GRACIAS a todas porque con las dudas de unas,los malos momentos de otras y todas las respuestas de las demás se me hizo la semana especial.....y estoy a dieta!!!!lo que querría decir que estaría de mal humor y triste...pero nooooooo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Os quierito clónicas!!!!!! voy a poner al dia mi regleta y ya me explicareis lo del caracol o cuando llegue mi cousi pues que me lo haga!!!!! :guapa:

Enlace al post

Campanet!!!!!! no puedes venirte abajo por un xxxxxx, venga guapa que tu eres una de las almitas de este rinconcito y no te nos puedes desmoralizar que el lunes necesitas la compañia de un caracolillo en tu firma!!!!!
Ay el trabajo y sus entresijos....siento el mal momento que has pasado pero te FELICITO por haber conseguido dominarte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Venga arriba que te estamos viendo eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...