Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, chicas, aquí la oveja negra del club..... :evil::evil::evil:

Hoy me he pesado....y he engordado 400 gramos!!! :bate::bate::bate::bate:

Hale, id pasando a darme mamporros, que me los merezco, no me pasé de puntos, pero el sábado y el domingo dejé más puntos para la cena de lo debido.... :grrr:
y así comer algo de chocolate (hola, me llamo criscelia, y soy adicta al chocolate.. :lol: )

Y así me ha ido..... :cry::cry::cry: y en un mes me voy de viaje al calorcillo y a ver quien va a ponerse en bikini con estas lorzas!!!qué corrrrrte!!! :coqueta:

Enhorabuena a las que habéis bajado, sois ejemplo a seguir!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariajje!!!!!!Felicidades por ser la nueva diosa de este nuestro rinconcito...estamos plétoricas con tu reinado pero sobre todo disfruta de ese trono,je,je...porque si miras hacia abajo,allá en el último puesto vive tu sucesora :lol::lol::lol::lol: aquella muchachita conocida como cambalache...acompañada de su humilde caracolillo :lol::lol::lol: que kilo a kilo escalará puestos para hacerse con el trono :dientes: Ay dios mio!!! o dejo de ver pocoyó o pido cita con mi psicologo!!!!!
Que paseis buena tarde chicas :beso::beso::beso::beso:
Mity :up: por tu trabajo!!!!

Enlace al post

jo, yo que queria apuntarme a ver si conseguia algun caracolillo, y como estos dias no he podido conectarme estoy tan perdida q no se ni que dia es el de la pesada oficial, y me esta imposible leer todo lo que habeis escrito, asi que nada, otra vez sera :cry:
suerte a todas

Enlace al post

Yo creo q los caracolitos cuentan desde q estamos aqui, no?
esq sino por ejemplo Cbclaramunt lleva 11.8kg perdidos, eso serían muuuuchos caracoles!! :lol: (por cierto, felicidades por la super bajada)
No sé si estais de acuerdo??
Nazarena, no te has vuelto a pesar desde q nos diste tu primer peso??

Ivdica, si quieres te puedo añadir a la lista, no hay problema. No hay un día oficial para pesarse, la mayoría lo hacemos los sábados o los lunes, pero puede ser cuando tu quieras! Hoy no me da tiempo pero mñn actualizaré el excel con todos los nuevos pesos.

Enlace al post

Yo creo q los caracolitos cuentan desde q estamos aqui, no?
esq sino por ejemplo Cbclaramunt lleva 11.8kg perdidos, eso serían muuuuchos caracoles!! :lol: (por cierto, felicidades por la super bajada)
No sé si estais de acuerdo??
Nazarena, no te has vuelto a pesar desde q nos diste tu primer peso??

Ivdica, si quieres te puedo añadir a la lista, no hay problema. No hay un día oficial para pesarse, la mayoría lo hacemos los sábados o los lunes, pero puede ser cuando tu quieras! Hoy no me da tiempo pero mñn actualizaré el excel con todos los nuevos pesos.

El primer peso que di fueron 75,500 y el jueves cuando fui a la reunion di el segundo con 1,800 menos, este jueves sera mi tercera pesada.
Enlace al post

:nodigona: Vaya,bueno yo te felicité nazarena porque pensé que habías bajado ese peso esta semana que llevamos en el rincón de las clónicas....si no es así pues yo no sé como van las reglas pero a lo mejor tiene razón Mity.....pero bueno :beso::beso::beso: y felicidades por la bajada Nazarena!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...