Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todas!!!

Al igual que muchas no voy a poder personalizar porque he tenido que leer taaanto desde el viernes, pero felicidades a las que habéis bajado!!! ante todo :plas:

Ayer me lo tomé de vacas, he estado el finde largo en BCN y bueno pues he podido contar points medio regular... así que Mity, mañana por la mañana me peso y te digo, ok?, aunque me temo que no habré bajado (y espero no haber subido...) :duda:

Hoy no voy a ir a la reu porque tengo cosillas que hacer esta tarde después del curro... Bueno, pues que ya mañana me paso con más tranquilidad para daros mi resultado semanal :wink:

Besis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! ya he terminado!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Aunque no por mucho tiempo, pero por lo menos esta tarde puedo vaguear un poco, jeje. Gracias a todas por los ánimos! no sé cómo ha salido el examen porque era un poco complicado, cruzaré los dedos....

Bueno, ahora me toca ponerme al día!! veo que habéis hablado de gusanitos, de tortitas.... me está entrando hambre sólo de leeros :nodigona:

Felicidades raquelz por tu bajada! y gracias mariajje por poner la receta, vi las tortitas hace tiempo pero no me llamaron mucho la atención. Las probaré, palabra :)Campanet, Mity, qué tal el día? yo al final me he dado un caprichillo y me he comido un "Mañanito nano" (por 1.5p) con una cocacola light.... vais a pensar: pues menudo capricho!! Pero es que me encanta la combinación, soy así de rarita :lol::lol:
Por cierto, he encontrado dos cosas nuevas para mi: un "Bollycao nano" (2p) y otro "Bollycao dokio nano" (2.5p). Si queréis os pongo una foto (no sé si los conocéis ya), aunque son tan minis que creo que no se pueden considerar ganga :duda:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, vamos aqui ando intentado que no se me olvide nadie, jejejejejeje, que ganas tengo ya de conoceros, porque ahora me hago un lio del demonio, jejejejejejeje

Deciros que hoy me tocaba peso, pero no he tenido valor :coqueta: , mañana me peso vale?, es que me he levantado con un dolor de piernas de muertes e hinchazon, osea que eso quiere decir que tengo retencion, asi que ya que yo, pierdo tan poquito si encima hay retencion, soy capaz de pesar mas, y seguro que me da un yuyu, pues yo no me he pasado en nada, asi que mañana, ya si o si, la verdad que pienso hasta que sea sipcologico, es que este finde proximo me voy a Barna, y alli me voy a pasar un huevo, pues es imposible hacer dieta, estoy intentando mentalizarme de que todo el mundo, deja la dieta en un momento puntual y despues sigue y no pasa nada, pero yo es que como pierdo tan poco, o lo hago estricto o no bajo, y por eso el agobio.

Enfin que os acabo de soltar un rollo, que duerme a cualquiera, :porfavor:

Rakelz, felicidades, chiquilla un kilo, eso es divino :plas:

Carmenmar- asi que tu tambien pierdes poquito, bueno pues mejor doscientos que nada, eso es lo que perdi yo la semana pasada, asi que esta ya me comformaba :up:

Mariajje, 45 minutos corriendo esta superbien, yo no soy capaz de correr, cuando salgo es a andar, pero me gusta mucho, hecho mas tiempo y listo

Mity, menudito trabajo te estamos dando con el excell, gracias guapa

Campanet, asi que tu igual que yo, eres torpecilla para la imformatica, jejejejeje, yo segurisimo que no soy capaz de ponerlo, jejejejejejejeje

waxi, yo tambien lo he dejado para mañana, asi que suerte tambien para ti

Andrea, yo es que soy tan tragona que con una cosa tan chiquita no me consuelo, asi que para mi esos dos puntos en algo que me llene mas, jejejejejejejeje

Enlace al post

Andrea, yo es que soy tan tragona que con una cosa tan chiquita no me consuelo, asi que para mi esos dos puntos en algo que me llene mas, jejejejejejejeje

A mi también me sabe a poco, no te creas :coqueta: y así me acabo comiendo varios... bueno, ya no, ahora me controlo :lol:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Algunas me conoceis de otros foros, solo entro a deciros que estais formado un club de lo mejorcito, me alegro mucho por vuestras bajadas de peso, son espectaculares, pero tampoco perdais la esperanza pues hay semanas que por mil circunstancias no se puede bajar o la relacion no es directamente proporcional al esfuerzo realizado, asi que a seguir constantes y no perder jamas el optimismo (os lo dice una que es pesimista por naturalez :nodigona: )
Bueno eso que aunque no puedo participar aqui (por mi peso) enhorabuena a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues que quereis que os diga chicas....pues si que me parece que estamos formando un grupo muy bonito...despues del susto que me pegué cuando reentre en este foro y vi el mal rollito...como dice keke es un club de lo mejorcito!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!
A ver, creo que he encontrado una ganga...
Tortillitas de camarón del mercadona, cada tortillita sale por 1'3p, que redondeando son 1'5p!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pongo la foto porque ya sabeis de mi discapacidad informática!!!!!!! jajaja bueno, cuando lo pille os mato a fotos.
Otra ganga
Pechuga de pavo sin sal Hacendado....tachaaaaaaaaaaaaan 3'5p TODO el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los 225 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver quien es la guapa que se zampa un pquete de una sentada...pues nadie!!!!!!
La tortillitas las he hecho a la plancha, no me han salido muy logradas, y tenia un poco de prisa,pero he probado una y no estaba mal, la próxima vez las hago con mas amor o en el horno.
Mi día no ha ido del todo mal, bueno...al volver de pilates tenía un hambre terrible y me he zampado 2 sandwich con pechuga de pavo y lo he apuntado todo todito!!!!! para cenar mi costi ha preparado verdurita a la plancha y lo he acompañado con una de esas tortillitas que os comentaba he comprado...así que al final he sido muuuy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vuestro día??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por cierto, que pinta yo por el mercadona con la calculadora de los puntos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Reholas chicas, entro a desearos buenas noches y a ponerme un poco al día que hoy no he parado y estoy muertaaaaaaaa :down: el peque se acaba de dormir así que me voy a ver GH a la cama hasta que me duerma que no será muy tarde.

Campanet, mañana sin falta indago sobre esas tortillitas, tienen buena pinta no? y son baratitas, las fotos es fácil, no conoces ningún servidor para subir fotos? solo tienes que subir la foto y el código que te da se pega aquí, si la foto es de internet le das al botón dcho (si teines el firefox) y te saldrá copiar ruta de la imagen y la pegas aquí entre el código de IMG y listo.

campanet yo no tengo calculadora de puntos (donde la has comprado??) pero me paso la compra mirando las kcal y las grasas :lol::lol: que pena no estar cerca y poder hacer la compra juntas :lol: os imaginais??? una contando, la otra con la calculadora y la otra con los bollycaos gritando gangaaaaaa gangaaaaa :lol::lol:

Ahh si necesitais alguna cosita con el photoshop me decís, que yo antes parcitipaba en photoshop scripts, de hecho tengo allí decenas de plantillas y me gusta hacer cosas, tb tengo una web pero como aquí no se puede poner ... :nodigona::nodigona:

Yo hoy me porté muy bien, al final en carrefour encontré los gusanitos individuales junto a los aspitos que un pack de 3 valen solo 0.5pt pero me han sabido a muy poquito pero bueno, es lo que hay.

Ahh lo de los bollycaos, los mini tienen solo 1pt pero no me atreví a comprarlos :nodigona: fijo que caía toda la bolsa..

Que mas... Andreas espero que hayas tenido suerte!!!

La chica del peso que le daba miedo, isabel? ay perdón no recuerdo bien, tranquila que como han dicho es fácil una semana o incluso un día pesar hasta 1kilos mas y no sabemos porque, te deseo mucha suerte, sobre todo pase lo que pase aquí estamos todas para darte ánimos!!!

Bueno, lo dicho me retiro a mis aposentos que me lo he merecido, un beso a todas y buenas noches :beso::beso::beso:

P.D. Ya puse la foto del tiramisú en los menús, aunque no se aprecia mucho, mañana lo hago otra vez que rico esta por diossssssss. Y no dejeis de probar las tortitas yo las tengo pendientes de hacer otra vez mañana :up::up:

Enlace al post

Buenas noches!!
Por fin un minuto para mi, normalmente no me da tiempo a entrar por la noche porque caigo rendida, entre la peque, marido, cenas, recoge todo y prepara para el día siguiente, casi las 23 h, leer dos páginas de Crepusculo y a dormir. Por dios, que vida!!! :bate:

Yo me he portado bastante bien. merienda una tortita de arroz y un danacol (pero marca dia), en la última analitica me salió el colesterol por las nubes. Cena: mairas al microondas, una rebanada de pan casero, que he hecho esta tarde con tomate y un yogurt. me sobran puntos, así que caerá un merenguito linessa...

Ya he caido en la trampa de las máquinitas, esta tarde me he comprado por internet el horno turbo convección, otra maquinita más, que se suma a la chef o matic y la fussioncook. Así podré comer algun dia patatas fritas sin aceite, y poder utilizar la tapa en la fussioncook para gratinar.

Bueno, chicas os dejo hasta mañana, a ver si hoy puedo leer un poquito más de Crepusculo, que me queda poquito.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Buenisimo lo de hacer la compra juntas Mariajje!!! me lo estaba imaginando y llevo 5mins partiendome de risa!!! :lol::lol::lol:
Que guay lo photoshop! a mi me encantaría aprender pero no tengo ni idea! no puedes mandarme tu pagina web por privado? tengo curiosidad...

Al final he ido hoy de compras al Mercadona y he comprado un montón de "gangas" y de cosas para picar en el trabajo. Es que hoy por ejemplo he estado con una ensalada, un yogurt y fruta desde las 7 hasta las 21! eso no puede ser bueno... aparte de q me muero de hambre!!! asiq he decidido llevarme cositas para los días q la comida del trabajo sea incomible.
Yo tampoco tengo calculadora, pero he tardado el doble q antes en hacer la compra: iba mirando las calorias y grasas de toooooodo!!

Campa! tenemos q ver esas tortillitas!! :)
La pechuga de pavo q dices me la he comprado hace un ratito! está genial!

Isabel, tu tranquila con el peso de esta semana. A ver si mañana te encuentras mejor y sino la semana q viene será mejor!! (bueno, como la siguiente te vas a Barcelona lo dejamos para la próxima) :wink: Hay veces q somos buenisimas :porfavor: una semana y sin embargo perdemos poco (o incluso subimos) y otras siendo un poco malas nos va bien... Ah! y de nada por el excel, lo hago encantada!!!!! Mañana anoto tu nuevo peso, ya verás como al final son buenas noticias. Y reucerda q ahora está colgado en la primera página.

Rakelz, q son las mairas??? creo q no lo he oido nunca.

Keke, muchísimas gracias por tu comentario!!!! aunq en teoria es de "clonicas" nos encanta ver otra gente por aqui! Dentro de unos mesecitos a ver si te unes a nuestra competición, ok? bajas uno kilitos y ya eres una clónicas más! :wink:
Yo también soy suuuper pesimista por naturaleza y estoy sorprendidisima de lo animada q estoy con la dieta! yo creo q en graaaaaaan parte es gracias a vosotras! No se q haría sin mis clónicas del alma.... :coqueta: MUCHAS GRACIAS CARACOLILLAS!! :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!! Entro a despedirme...yo tambien me voy a la camita a ver gran hermano...jeje.
Yo la calculadora la compre en las reuniones, asi q cualquier cosa q me querais pedir...aqui la tengo a vuestra disposicion. La he metido en el bolso para tenerla siempre a mano!!!!! Seguro q conoceis a alguien q vaya a las reuniones y os la puede comprar, la verdad es q es muy practica.
Ala, pues buenas noches!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...