Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!...

Vaya mañanita que llevo :pelea: , en el trabajo desde que llegué me están dando la lata, no me dejaan! Ains, pero bueno, al menos el peso no me ha dado mucho disgusto, después del finde largo en BCN tengo -200gr, así que Mity apúntame ese resultado esta semana, la que viene tiene que ser mejor…

Tengo que probar esas tortitas de camarones de las que habláis, yo probaré a hacerlas en la Actifry, supongo que saldrán bien, anoche hice nuggets (los del mercadona) y la verdad que salen genial :up: Desde que la tengo estoy encantanda aunque fijaros que lo que menos he hecho son patatas... pero es una maravilla!

Bueno chicas, os deseo un buen día, yo esta tarde volveré a leeros. Hoy almuerzo lentejitas con verduras (hechas por mi supermami) que como muy pocas legumbres y eso no puede ser.... :down:

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Acabo de actualizar la tabla de la primera página.
Waxi! no está nada mal lo de los 200gr y más después de tu super finde!
Y mucho ánimo con lo del trabajo, yo estoy igual q tu!! lo de los marrones me refería a problemillas q me trae algun comprañeros "tontito". Hablo así porq en el foro no se puede decir palabrotas, sino le llamaría otra cosa.... :lol:
Campa! q guay lo de los zapatos!!! me encantan toooodos los zapatos del mundo! :lol::lol: me compraría un par cada dia!
Yo estas rebajas solo me he comprado camisetas y algun vestido suelto pensando en q si adelgazaba luego no me iban a servir los pantalones :) Bueno, y algún zapato tb ha caido, claro!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, ayer entré un ratito pero no pude escribir, he estado con mucho sueño y cansada con la warry, pero me he portado bastante bien, espero haber bajado algo el domingo cuando me pese.

Rakelz: enhorabuena por el caracolillo, lo has conseguido en una semana!!!. Ya veo que eres asidua a los aparatejos de la cocina, a mi me gustaría tenerlos todos pero no tengo ni perras ni espacio en la cocina, jeje.

Mariajje, gracias por decirnos lo de las tortitas vegetales a mi me encantan las hamburguesas de soja pero son algo caras y estas las voy a probar en canto me vuelva la venada de cocinar y tiramisuuuuuuuuu? Es mi postre favorito!! Dios cuantas cosas por hacer y no tengo tiempoooooo. Oye enhorabuena por llevar a tu marido por el mismo camino, 6 kilos perdidos, que lujazo!! Bueno los hombres no tienen problemas para bajar como nosotras.

Carmenmar: está muy bien 200 gr, hay que ser positiva y pensar que por lo menos has bajado algo!! Ánimo guapa.

Isabelomar: ya te has pesado?? Porqué retienes?? Te toca la regla?? que preguntona estoy, perdona si te molesta, es por poder ayudarte.

Campanet, gracias por las gangas del mercadona, la verdad que no he visto esas tortillitas(en que sección están?), me fijaré cuando vaya. Tienes calculadora de puntos? Que guay, yo todavía me lio porque en una página vi como hacerlo con los dedos y luego en la calculadora de otra pagina no me da lo mismo, vamos que me fio mas de la calculadora de Internet. Y lo de las gangas, yo algunas lo veo gangas y otras no pero bueno las he mirado un par de veces y luego me olvido, me tengo que hacer mi propio listado (otra cosa más para hacer, por que los dias no tienen 36 horas??)

Keke
pásate siempre que quieras y asi aprendemos todas juntas, unas de otras.

Waxi: ole a ti también por tu bajada!!. He leido algo de la actifry en ciao creo que fue y por lo visto tarda bastante en cocinar, es asi?? El otro dia la vi en el corte inglés y me desconsolé toda.

Bueno me he reido con lo de ir a la compra juntas, yo también me pego un buen rato mirando las etiquetas y con lo indecisa que soy pues me pego el doble de tiempo en la compra.

Os dejo ya que no me he tomado nada a media mañana y a este paso se me hace la hora de comer, intentaré seguir por aquí leyendo y riendome un rato.

Enlace al post

Hola evana, pues yo no creo que sea excesivo el tiempo de cocinar... verás te pongo ejemplos:

los nuggets, 20 que hice, tardaron 20 minutos / las patatas, cuando las he hecho han sido unos 250 gr. y han tardado también unos 25 minutos / las croquetas, alrededor del tiempo que los nuggets...

Es decir, algo excesivo nop, y para mi... merece la pena!!! sin duda. Las croquetas caseras comértelas como fritas pero sólo habiendo echado una cucharada de aceite... mmm. Os podré una foto la próxima vez, para que veáis el resultado.

Bueno, besis de nuevo.

Enlace al post

Waki te puedes venir a mi oficina, que tengo un jefe tan tan estupendo, que el trabajo del dia 20 lo queria para ayerrrrrr!!!!!!!!!!!!! hacer lo hice, pero que hago estos 10días, mirar al techo? :evil::evil:
por cierto enhorabuena por no engordar :plas::plas:
Campanet, si te oye el que fue mi endocrino te mata, te echa una bronca comunal, el siempre decia el refranero es sabio, desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo, oye y lo jo-dio es que funciona. Aunque llegues tarde come algo por el camino.
Lo de no picar yo que tu me preocupaba y mucho :nodigona::nodigona: sera que la ww os ha cambiado el chip? :nodigona: OJALA!!!!!!!!!!
Mity cielo te cambio a uno de mis 7 jefes por los tuyo, pero no acepto devoluciones pasados 2 segundos, jajajajajaa.
En que trabajas? lo de la calefaccion es una pu-ta-da yo no me moveria del frio que puedo pasar, ademas no se si a vosotras os pasa, pero yo estoy muy destemplada, sobre todo por las noches, es lo que peor llevo de las dietas, parezco el muñeco michelin de la cantidad de capas que llevo encima.
mity cuenta y desahogate, que la ansiedad en esos casos es muy jodia (lo digo por experiencia) mis padres a veces no me creian lo que les contaba asi que me tuve que traer una grabadora a la oficina grabar lo que pasaba, me costo una señora depresion, ahora paso de todo............

Enlace al post

KEKE cuanta razón tienes tu con lo del refran...la verdad es que me he ido fatal de la conciència, la próxima vez me llevo fruta para el camino...
Lo de ir a la compra juntas podría ser genial!!!!!!!!!! :lol::lol: Una vez estaba yo comparando tablas nutricionales de quesitos cuando miro a mi derecha y veo a una chica haciendo lo mismo..me acerco...le pregunto...jajajajaja nos conocíamos de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace ya 2 años de esto...pero fue divertido, las dos dando saltitos por el pasillo de los quesos!!!!!!!!!!!
Tengo guardia esta tarde, así que me iré pasando por aqui porque son bastante aburridas...

Enlace al post

Al final me tomé un cortado y medio bocadillo de serrano y tomate porque no me da tiempo de comer tranquila me surgió ir al dentista.

Waxi la verdad que no es tanto tiempo de cocinar, ojalá me la pudiera comprar, a ver si baja de precio!! y sino el horno ese que dice Rakelz tiene buena pinta y es más económico, tengo que mirarlo con detenimiento, porque si quedan las cosas buenas en vez de freirlas...

Keke que fuerte lo de tu curro, yo me quejo del mio pero la verdad que estoy a mi bola y nunca tengo que lidiar con nadie, haces bien pasando de todo, sólo es un curro!!

Enlace al post

Keke q razón tienes...
Trabajo en Avon (creo q algunas ya lo sabias) en el departamento de Marketing. Todo suena muy bonito pero nos han juntado con los ingleses y esto es un cachondeo! todos los sistemas no funcionan, se borran los datos casi todos los días... y encima luego te piden a ti responsabilidades??!!! :frito:
Y encima hoy viene un tonto a tocarme las narices y lo de la calefacción!! vamos... un mal día en toda regla!
Estoy deseando irme de aquí porq no quiero acabar deprimida o de mala leche todo el día por culpa del trabajo pero ya sabeis lo difícil q está todo... asiq de mometno a aguantar!
Eso si, como en el comedor era imposible estar (había 8grados) nos hemos ido unos cuantos a los 100montaditos y hemos estado media hora de lo q teniamos para comer :burla: (q se fastidien los jefes) Ya se q no es lo más sano pero... hoy lo necesitaba! He comido un poco de ensalada, un montadito de salmon, otro de jamón serrano y otro de fuet, no sé como se puntuará todo eso, pero bueno no creo q más de 12ptos no?? luego cenaré lo más light posible y así no creo q me pase de puntos.

Perdonad todo el rollo :beso:

Enlace al post

Mity perdona cielo lo primero, es verdad que ya lo habias dicho, se me ha ido la cabeza, mil perdones.
Yo digo que paso de las cosas pero a veces es imposible, os contare que yo trabajo en una empresa de construccion en Leon, son todos hombres menos yo, jajajajaja, ahora somos 60 trabajadores pero cuando eramos 250 estaba como queria, jajajajaja, tengo 7 jefes entre encargados generales y gerencia, en realidad 6 porque uno se fue (y es que no me acostumbro a decir 6) y solo me llevo mal con uno, es horrible, el himno de este trabajo son las voces de uno de los gerentes, aaaaaaaaaaaa y a mi me tiene frita, soy la que vino a fastidiar lo de mujer tenias que ser, lo de cerrar la puerta del baño, suma y sigue, y encima topo conmigo que estoy en fase de no contestar, pero claro todo eso te lo tragas y lo llevas a casa.
Hoy estuvo a voces de porque le habia dado lo que me pidio para hoy ayer, me dio voces hasta que me canse de oirlas y me largue de su despacho sin decir ni ay (cosa que le jode y que cada vez hago mas), llegue a casa y ufffffffff me quise comer la nevera, jajajajaja pero resulta algo indigesta no? me cogi mi pure y un trozo de queso, se que falle porque tenia que haber comido carne o pescado, pero me dio por coger queso (a lo que ya no opto a la manzana)y ahora tengo un pure danzarin que quiere salir y yo no le dejo, jajajajajja ¡que lucha tenemos!
Perdonar el tosto pero necesitaba liberarme de esto uffffffffffffff que bien he quedado por dios!.
Mity aqui pasa lo mismo, meten los superiores la pata y vienen a los de abajo a pedir responsabilidades, jajajajaja ¿¿¿TODOS LOS JEFES HAN PASADO POR LA MISMA ESCUELA?????
Campanet no te parezca mal, de verdad, si te lo dije es porque la comida mas importante es el desayuno, de echo esta demostrado que si no desayunas tienes mas riesgo de tener anemias, ulceras, etc..... lo siento si te parecio mal, no era mi intencion de verdad.
Perdonar el toston, pero aqui estoy aislada de toda vida humana (solo el telefono) y vivo sola, no tengo con quien hablar (lo raro es que no hablen mis paredes o mis perros).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...