Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya' date=' pues si que tenéis mala suerte con el curro :nodigona: Espero que mañana sea mejor y las cosas mejoren :beso:[/quote']

Andrea cielo, aqui siempre es lo mismo, todos los dias son iguales, lo que cambia es mi humor de aguantarlo o no jajajajajajaja. antes deboraba comida ahora os tengo a vosotras :coqueta: , el salir a correr tambien ayuda mucho os lo recomiendo, suelta una cantidad de endorfinas que son una delicia ante los malos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ayyy los jefes :anda-ya: a la mayoría hay que echarles de comer aparte, yo llevo ya dos años sin trabajar pero tuve uno unos cuantos años que era horrible aguantarlo, siempre gritos sin motivos y dejarme mal delante de los clientes cuando era culpa suya era su especialidad :evil: luego cambié de trabajo y tuve mucha suerte, luego vino la crisis y como trabajaba en tema inmobiliario pues aquí estamos..

keke me alegro que el desahogarte con nosotras te haga bien, y cuando vivía sola hablaba con la perra jajaja

Campanet, eras tu las de la tortillas de camaron?es que mañana quiero ir a mercadona y quería saber donde buscarlos, si encongelados, en refrigerados...Que bien la ganga de zapatos, bueno ganga, oferta, ya solo pienso en gangas y puntos jajaja
Oye que casualidad lo de la chica de los quesitos, seguís teniendo contacto??

Evana el tiramisú es rapidíiiisimo de hacer, bates claras a punto de nieve, añades una tarrina de queso, 1 cd de edulcorante y voilá!! mojas unos bizcochos de soletilla con café y echas la mezcla encima espolvoreas con cacao y ya está, las tortitas tambien son rápidas de preparar, luego cocinarlas lleva algo mas de tiempo que tardan un poqullo en hacerse..

Waxi hablas del horno o de la actifry? si tuviera sitio en mi cocina miraría de comprar alguna de las dos cosas pero como no lo coloque en el suelo... :grrr:

Enlace al post

Hola Mariajje, yo tengo la Actifry y como os digo estoy encantada!!!!!

Me quedan 25 minutos para salir del curro... qué ganas. Esta semanita está siendo larga y mira que no trabajé el lunes :duda:

Espero que tengáis una buena tarde...!! yo ahora después a ver al Unicaja (equipo de baloncesto de aquí de Málaga) a ver si gana!!!

Hasta mañana! :beso:

Enlace al post

Hola clónicas...

Hace poco que pertenezco a este foro, y aunque no he leído completamente este post (pero prometo acabármelo esta tarde...), me gustaría unirme a vuestro club :porfavor:

Os cuento algo sobre mi. Tengo 39 años, casada desde hace... uf... 16 años y con dos niñas de 11 y 7 añitos. Vivo en un pueblo de Alicante y soy profe de mates.

Ya he hecho dieta otras veces, pero os cuento la última. Cuando acabaron las navidades me di cuenta de que tocaba "apretarse" un poquito. Pesaba 72 Kg ( y mi altura es 1,64 cm), así que ni corta ni perezosa, me fui a la dietista y comencé con mi régimen hipocalórico... Eso fue el 7 de enero.

Después de unas semanas estoy en 65,6 Kg. Sí, ya sé que he perdido 6 Kg y pico en menos de un mes, pero me he sacrificado mucho... y estoy harta. :bate:

Además, en la última semana no he perdido nada (puede ser por la visita de todos los meses o vete tú a saber...). La cuestión es que como os leo desde hace una temporada, he decidido empezar con la dieta WW y dejar a la dietista... ¿qué os parece?

Pero tengo miedo, porque estos últimos días he estado contando los puntos que como (por curiosidad), y van desde 11 a 15, nunca más. Y a mi me corresponden 20. Tengo miedo porque creo que si de repente empiezo a comerme mis 20, voy a volver a engordar y a desandar el camino andado...

Porfa, dadme algun consejillo, que hoy estoy un poco plofff.... :enfermo:

Uf, qué rollo os he contado... Perdonadme...

Bueno, espero que me admitáis. Prometo ser buena.

:beso::beso:

Enlace al post

Cielo yo no soy esperta en este tema (cuando yo hice la ww hace mil años) la explicacion que se me dio fue, es lo que tu cuerpo necesita, ni mas ni menos.
Al principio puedes engordar algo, porque cuando tu te pones a dieta tu cuerpo se pone en modo "reserva", para que me entiendas, y guarda todo lo que le metes porque piensa que en breve se lo quitaras, pero si lo haces de forma continuada, tu cuerpo entendera que es lo normal y empieza a metabolizarlo. No se si me explico......... yo no hago la ww pero pa mi mantenimiento si que la voy hacer, espero que para el mes de mayo que ya baje los 33 kilos que me faltan y poder empezar con esta y se que el primer mes voy a engordar, pero el segundo estare perfecta, guapa y preciosa y comiendo lo que quiera.
Si me equivoque en la explicacion corregirme por favor que repito que yo la hice hace unos 15 años y era de una que hizo mi madre en alemania hace la friolera de 36 años.

Enlace al post

waxi gracias, que pena no tener una cocina grande pq mi marido que ahora está con la dieta ww ma-ta por unas patatas fritas!!

wissel a mí me gustaban mucho las mates :meapunto: das clase a mayores o a peques?
Ufff 11 ó 15puntos diarios es poquísimo :down: yo creo que cuando empieces con esta dieta inevitablemente algo de peso tienes que coger por el efecto rebote pero enseguida tu cuerpo se adaptará y empezarás a perder peso comiendo de todo y sin pasar hambre, sobre todo el tema de introducir pasta, arroz y patatas sino estás acostumbrada, pero que eso no te eche para atrás, si estás animada aquí estaremos para animarte y yo creo que no te vas a arrepentir :up:

No sé que hacer para cenar, puede que me haga un puré que hace mucho que no lo hago y tengo plaga de calabacines en casa :lol:

Por cierto, a ver si os animais y haceis los deberes, a mí me gusta participar desde que estoy en el foro salvo esta semana que me ha pillado el toro, mañana saldrán los nuevos, a ver si os veo por allí :D

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos chicas!!! está claro q el 90% de los jefes son iguales... es solo q hoy tenía un mal día y se me ha juntado todo.
Keke, q mal lo de tu curro.... me alegro de q ahora te sirvamos de "terapia" jejejeje

Buenos chicas, me voy corriendo a italiano.
Ciaoooo

Enlace al post

keke yo creo que te has explicado muy bien, el efecto yo-yó viene dado a que cuando comemos tan poco y luego comemos normal o mas de lo normal el cuerpo guarda todo por si vuelven otra vez las vacas flacas para no quedarse sin reservas, creo que me expliqué fatal pero bueno espero que se me entienda..

Mity ciao bella :lol::lol:

Enlace al post

Hola de nuevo!!! que tal vais? yo me acabo de levantar de la cama, me duele mucho la cabeza y no sé qué tal cenaré hoy. Es el efecto "resaca" de tanto estudiar :burla:keke, eres de León?? de la ciudad o de algún pueblo?? yo voy de vez en cuando allí, le tengo bastante cariño, jeje :coqueta: Mucha paciencia con tus jefes, por lo que veo el estrés saca lo peor de la gente. Ánimo guapa!! y has comido queso en vez de carne o pescado, pero sinceramente, creo que puedes contar el día como bueno. Pero eso como quieras tú, no te presionamos :beso:wissel, de cuántas kilocalorías es la dieta que te ha marcado la dietista? no creo que sean menos de 1400-1500, no? o no debería....

mariajje, yo no participo en los deberes porque no cocino en mi casa, lo siento. Por cierto, no me daja entrar en la web que decías, lo he intentado y nada, me bloquea el acceso por no se qué de la seguridad :frito:ivdica, gracias por tu aportación!! la mayoría de las barritas de ese estilo puntúan igual, a mi me encantan las de chocolate , son una tentación :nodigona:

Bueno chicas, luego os leo. Voy a ver si hago algo por la patria :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...