Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andreas pues es raro, yo puedo entrar sin problemas :( , te puedes animar para alguna cenita :wink: sino cocinas al medio día.

Ivdica gracias por el aporte :up: , como dice Andreas suelen valer igual, 2 puntitos, luego depende de lo ricas que estén es mas ganga o menos vedad? jajaj, yo descubrí las marielubars (aquí en el foro) y 2 son 2pt, están riquísimas, pero es que tb me saben a poco :grrr: al final prefiero comerme mis 8 galletitas vitalínea y puntuar 2pt o 4 obleas y puntuar 1pt porque necesito "ver" cantidad , ayss lo que hace la mente... yo acabo de hacerme un puré y le pondré picatostes, le puse calabacín y patata, 2 quesitos y 1 ajito crudo, a ver que tal ha quedado :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Eiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me ha sentado maaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! jajajajaja, para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienes toooooooooda la razón, cuando me conozcais un poquito más vereis que no me suele sentar casi nada mal. Tiene que ser muy directo para que me lo tome a mal.
Vamos por temas
Tortillas de camarones: estan en los congelados justo al lado de las croquetas artesanas de cocido, qeu os aseguro qeu despues de la fregona es lo mejor que se ha inventado :cry::cry::cry::cry::cry: cuando estemos bien estupendas y nos podamos pegar un homenaje...será lo primero que pille!!!!!!!!!!
En cuanto a los jefes...yo no estoy muy puesta, aunque tambien he tenido mis cosillas. OS explico, al ser frofe en un colegio publico los "jefes" son compañeros, de hecho este año soy jefa de estudios, pero JURO que nunca le he hablado mal a nadie!!!!!!!!!!! y soy tan imbecil que me da corte decirle a la conserge que me haga las fotocopias y me las hago yo para no molestar. Pero os cuento, hace años estuve en un cole con un director que me traumatizó de por vida, anda que no lloré ese año...no me dejaba vivir, terminé el curso teniendo claro que era una inutil y que no servía para nada. Un día me llego a decir: siempre me habían hablado muy bien de ti, y la verdad es que no lo entiendo, porque por lo visto tu mucho ruido y pocas nueces... Por ahí iban los tiros... el problema que yo le veía a ese centro es que solamente importaba la parte academica, la parte humana no valía nada. Los profees...nadie hablaba de NADA!!!! ni a la hora del patio!!!! bueno, yo si, me hice amiga de las de la limpieza y podía hablar con alguien...un dia se lo dije...y anda la que se montó...le dije que era sanísimo llegar el lunes y comentar si había ganado el barça o el madrid (era un ejemplo evidentemente) y muy **** sabeis que me contestó?????? "aqui no venimos a hablar de futbol" era tan ***** que ni entendió que le estaba poniendo un ejemplo!!!!!!!!!!!!! y como estas....ufffffff me podría tirar un año contando. Pero bueno, la verdad es qu emuy mala jefa de estudios no debo ser cuando siempre estan todos a mi alrededor dándome palique , como antes, quiero decir que no es peloteo...
Walaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya rollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eiii y que quede claro que no me siento jefa para nada!!!!! me ha tocado y estaré aqui 3 añitos y lo dejo!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto que me he cansado de explicar a todo el que me ha querido escuchar la historia de alma y que le van a pagar menos y que tendrá que trabajar en casa....eso es que me tiene traumatizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAhhhh otra anécdota jajajaja vaya rollazoooooo!!!!!!!!!!! Tenia una niña de una familia....rarilla y iba llena de piojos, harta de que en su casa no me hicieran caso una tarde le compré unos productos de la farmacia, me fui al cole y le hice el tratamiento...uffff al director le pareció fatal, eso que se lo hagan en su casa!!!!!!!!
Ya os digo, era muy humano...mucho!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Wisel recuerda que con esta dieta solo puedes ahorrar 4 puntos máximos al día, sino no perderas peso, ya que segun la teoria de las monitoras el cuerpo piensa que van a llegar epoca de "vacas flacas" y relentiza el gasto , (en alguna reunion a alguna socia le habia pasado y cuando volvian a consumir sus correspondientes puntos al poco tiempo volvian a perder peso
Animos veras como con nosostras lo conseguiras
:beso:

Enlace al post

Una cosilla...os habeis fijado que el anuncio del supermercado de la portada anuncia los productos de las recetas que hay justo al lado????? congrio, carne para hamburguesas y judías verdes!!!!!!!!!!!! Vaya coincidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

Enlace al post

Hola chikis!!!!!, qué tal todo?.

Por diós, si es que no parais, me despisto un par de días y habéis escrito al menos 50 páginas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , así es imposible seguiros el hilo :duda::duda: .

Wissel, que alegría verte también por este hilo. En cuanto a lo de la dietista, me parece una barbaridad que te diera tan pocas calorías, pero bueno, ahí cada profesional con su conciencia.... :duda: . Haces muy bien en pasarte a WW, y no te preocupes que si lo haces bien basjarás, comiendo todos los puntos :up: .

Ivdica, a mi me encantan als barritas Specail K, y por 1'5p están muy bien y te sacan de un apurillo :D:D . La verdad es que hace tiempo que no compro, me las has recordado, en la próxima compra caen :dientes: .

Campanet, ummmm con las croquetas de cocido del Hacendado, madre que buenas están!!!!, yo hace mil años que no las compro, pero tengo un buen recuerdo de ellas :lol::lol::lol::lol: .

Yo he estado esta mañana en la reunión, he perdido 600g, y no está mal, parece que poco a poco y acudiendo a las reuniones, me estoy centrando por fin en la dieta, bravo :plas::plas::plas: !!!!!

Enlace al post

Holaaa!!!
Si me permitís voy a meter la pezuña :lol: !!!
Es que mariajje me ha aconsejado que me pasara por aquí!!!
Así que aquí estoy!!

Mi carta de presentación es:
vivo en un pueblo de Alicante,
no estoy casada, ni tengo hijos ni na de na
a ver que más
bueno, antes estaba viviendo en Valencia por cuestión de trabajo y "gracias" a la crisis estoy otra vez :sinunduro: en casa de mis padres. Engordé mucho a raíz de esto.
Encontré esta dieta por casualidad....y aquí llevo ya desde el 27 de diciembre!
Donde más me podéis encontrar es en los post de MENÚS CON FOTO, que siemrpe suelo "cumplir".
Si queréis saber más cosas.... preguntarme lo que queráis que aquí estoy para lo que necesitéis!

He intentado leer el post desde el principio pero cuando llevaba cuatro páginas... he desistido :nodigona: llevo todo el día estudiando y ahora estoy perezosilla para leer! DISCULPARME :porfavor: !!!

Un besico a todas!!!!

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros consejos.

Intentaré comerme todos los puntos, aunque creo que va a ser un shock bastante fuerte para mi cuerpo acostumbrado a comer tan poco.

Andrea22, la dieta de esta semana es de 1450 Kcal, pero yo nunca comía todo lo que me ponían... (tonta que es una para intentar perder peso más rápidamente) :bate::bate:

Por cierto, marijje, ahora trabajo en una escuela de adultos, con gente mayor y la verdad es que es mucho más gratificante que dar clase en la ESO. Me cansé de los adolescentes guerrilleros y me pedí traslado a la EPA con los abuelitos marchosos... :D . Pero tienen un peligro.... Todos los días traen algún bizcocho para merendar :evil:bibiana61 y keke, muchas gracias por vuestras indicaciones.

Sólo tengo una duda. No sé si contarme 18 o 20 puntos diarios. Es por lo de los puntos de actividad, como estoy tanto tiempo sentada...

Cbclaramut (vaya con el nombrecito...). Espero que recibas el horno perfectamente y que lo disfrutes mucho. Pronto podremos compartir recetitas... Yo lo recibí ayer y ya he hecho croquetas, calamares a la romana, patatas "fritas", escalibada, y pollo empanado.

Muchas gracias a todas, porque después de vuestros consejos tengo la moral un poco más alta... Espero que continue así :porfavor:

Bueno, dejo el rollo que todavía he de acabar de leer el post para ponerme al día.

:beso:

Enlace al post

Tenemos una caracolilla nueva!! :plas::plas::plas:
Bienvenida Amaral!!!! :beso: Mañana por la mañana te añado a la tabla q está en la primera página.

Mariajje, me encanta tu página!!! llevo todo el día para decírtelo y siempre se me pasa! yo he podido entrar en la pagina sin problemas. Menudas fotos más chulas haces, eres una artista!!

Campa, seguro q eres una "jefa" genial!! :wink: Si esq se comportaran como personas normales ganarían muuuuucho!!

Bueno chiquillas, me voy a preparar las cosas para mañana y a la camita. Buenas noches!!!! :beso:

Enlace al post

Evana el tiramisú es rapidíiiisimo de hacer' date=' bates claras a punto de nieve, añades una tarrina de queso, 1 cd de edulcorante y voilá!! mojas unos bizcochos de soletilla con café y echas la mezcla encima espolvoreas con cacao y ya está, [/quote']

Ummmm.... me muero de ganas por ese tiramisú, pero no tengo ningún lidl cerca para comprar ese queso... :evil::evil:

¿qué otro queso me recomendáis que utilice y que no sea muy caro de puntos???

Amaral, yo también vivo en un pueblo de Alicante... Casi somos vecinas :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...