Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Evana, igual me pase diciendo lo que te dije, lo siento, pero es que tengo una amiga que se fastidio la tiroides por hacer el tonto y estoy muy alerta, pues con 35 años, ya tiene la menopausia, medicacion de por vida, .......... y me da mucho corage. perdona, a veces eso pasa, pero tener mucho cuidado con las comidas por favor.
Mity que buena pinta oye, cuantos puntos tiene?, es para ir acostumbrandome, ya tengo cena del sabado noche y sin salirme de la dieta
ole ole y ole, a buscar empanadillas y croquetas de dieta ahora mismo, si si si,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!!!

Entro un mometo a saludaros. Es que hoy tengo bastante trabajo y hasta ahora no he podido conectarme para escribir.

Ya es juevess!!! Tengo ganas que llegue el finde, a ver si hace buen tiempo, porque es el primer año que disfrazo a Lucía, irá de mariquita. Si se deja a hacer fotos, ya os colgaré una.

Que teneis para comer? Yo ensaladita:lechuga, tomate, esparragos blanco y aliño linessa de hierbas, y de segundo pollo al ajillo de dunia (que está buenísimo) y unas mandarinas. Como en el trabajo, porque luego voy directa a la pelu, a ver si me arreglan un poco estos pelos :cry::cry:

Luego me paso, :beso::beso:

Enlace al post

rakelz, yo no se ni que comer hoy, la verdad es que tengo el estomago cerrado, a ver si cuando vaya a comprar me animo con algo, jajajajaja hoy tengo dieta libre asi que puedo comer lo que quiera y la cantidad que quiera, seguro que cae o una pizza, o pasta, algo asi que llevo toda la semana a verdura y lechugas y sin dulce ninguno y el cuerpo me pide kalorias, jajajajajajaja.
vamos que acabare metiendome una ensalada entre pecho y espalda y mañana pollo con patatas.
Alguien se apunta?

Enlace al post

Hola chicas!! que tal el día? creía que había escrito antes, pero veo que no....

Mity, yo las obleas "que se rompen con mirarlas" (me ha gustado el nombre, jeje), las como solas, con 1 Cd de leche condensada desnatada (0.5p) o con mermelada light (0p). El otro día las probé con quesito, pero se quedan blandurrias y no me gustaron mucho, aunque el contraste de dulce y salado no está mal (pero prefiero un bollito con jamón y queso, jejeje, que bueno) :dientes: Por el foro tiene que haber muchas ideas :up:keke, pollo con patatas, que ricoooo!!! yo también quiero! me llama mucho la atención tu dieta, creo que te preguntaré más sobre ella si no te importa. Y se que aquí en el foro he visto croquetas de espinacas, o de berejena, ahora no recuerdo, pero tenían muy buena pinta. Si quieres te busco el post :up:rakelz, tu niña se disfraza de mariquita!! qué graciosa!! a ver si pudes poner una foto. Por cierto, te he dicho que me encanta el nombre de Lucía? desde siempre, qué cosas. :coqueta:

Bueno, pasad un buen dia todas. :beso:

Enlace al post

Keke, no te has pasado, para nada, si soy la primera q reconozco que es algo que no se debe hacer, siento lo de tu amiga, pero yo nunca he hecho burradas con la comida, solo "comer más de la cuenta" jaja y desde que tengo a la niña pues con el trabajo la casa y tal no me organizo muy bien la verdad, como todas supongo, no me quiero ni imaginar con dos hijos, ufff que mal me pongo nerviosa de pensarlo, la gente me pregunta ¿para cuando el segundo? y yo digo pero que prisas si casi no me da tiempo a disfrutar de la que tengo ahora!! y encima con la crisis mi novio en paro, yo reduje jornada pra estudiar oposiciones y estar mas con la niña, pues como que no pienso en quedarme en estado ahora mismo, todo a su debido tiempo, que hago malabarismos para pagar hipoteca y demas cosas. Bueno que rollo os meto a cuenta de que...si todo el mundo está igual, por lo menos sigo trabajando.

Enlace al post

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran colaborador....'
JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo.... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
JEFE:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA:
- Mi abogado...
JEFE DE PERSONAL:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.
JEFE:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

Para aliviar tensiones unos chistecitos de jefes y empleados, me gustaron mucho,

Andrea cielo lo que sea por privi, yo te mande uno , como el señor ya no esta vivo prefiero que lo poco que me acuerdo y demas decirtelo en pivado, pues ya sabes que los endocrinos te estudian y demas y lo que a mi me viene bien no tiene porque ser bien para las demas, y no quiero ser la culpable de nada. :nodigona::nodigona:
Pero te intentare responder a todo lo que me preguntes vale?

Enlace al post

evana :beso::beso::beso: , mi amiga nunca hizo cosas raras hasta esa vez que se vio muy gorda y le dio por dejar de comer, la muy burra...... :evil::evil::evil:
y ahora con 35 años pobrecita, me da una pena, sin casi poder hacer dietas por la tiroides, queria tener otro niño y ya no puede, la verdad lo paso mal muy muy mal, pero bueno con el apoyo que se le dio y se le sigue dando ya esta algo mejor.
Yo no tengo hijos, pero si tengo muy claro que si algun dia decido tenerlos, quien lo tiene que tener claro soy yo y mi pareja, asi que tu haz caso omiso de lo que te dicen y haz tu vida que nadie va a tu casa a pagarte nada y como tu dices se tienen que hacer miles de numeros para pagar las cosas.
si que estoy yo hoy boba, :anda-ya: NO ME HAGAIS NI CASO.

Enlace al post

Chicas las obleas esas queserompenconsolomirarlas y que inclusoyalascomprasrotas teneis que probarlas con.........tachán!! idea de amaral83.....el sveltesse fondatttttttt :lol::lol: eso sí, cuidado que enganchan!!!

Lo del queso no puede ayudarte evana, no conozco de otras marcas con tan poquitos puntos, ah y hay que comer masssssssss :beso:

jajaj que bueno lo de los jefes!!! vamos a comer, por cierto mi comida la pongo en los deberes, a ver si os animaisss!!

Enlace al post

Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas... :beso: poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!! :bate: y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no? :duda:

Espero que me podáis echar una manita, guapas!!! :porfavor::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Os he dicho hoy ya que os quiero???? NO!!!!!????? Pues si. Ala, ahí queda eso!
Otra cosita, he comido pure de calabaza y pescado al horno (menú del cole porque hoy con lo del carnaval llevo un día de locos) el puré era evidente que tenía patata y el pescado tenia 5 rodajitas de patata...cuanto le contaríais????? porque tampoco era para tanto como ponerla a saciedad, o si...me decis que haríais??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...