Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chiquillas!
Os he tenido abandonadas esta tarde, pero me he acordado muuuucho de vosotras!!!
He tenido una especie de rastrillo con productos q se devuelven en la empresa (batidoras, manteles, ollas...) y lo q se recaude se destina a Haiti. Está guay porq te ahorras un dinerito comprando cosas de casa y encima ayudas a una buena causa.
Bibiana, pasatelo genial en Paris!!!

Bueno, voy a tirarme un poco en el sofá q tanta compra me ha dejado agotada!
Mañana leeré detenidamente todo lo q habeis escrito y actualizo los pesos nuevos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Nooooo!!!!!!!!!! no he comido postre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo llevando mal el tema de la fruta :bate::bate::bate::bate::bate: ya me doy yo misma los palos.
AIIIIXXXX no me acuerdo de los nombres!!!!! pero he leido una mañana de bancos que me ha estresado a mi!!!! hay días en los que yo me siento igual!!!!!
Bueno sigo leyendo, que hoy esto va muy lento y me he equivocado y le he dado al boton de responder en lugar de cambiar de página...y por eso he aprovechado para escribir..pero todavía me quedan cosillas por leer, es que hoy le habeis dado a la tecla cosa fina, lo que hay que llegar a hacer para no comer!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, acabo de hacer el pudin de manzana al micro!!! parece que me ha salido bien, llevo un rato aqui leyendo recetas y casi no acabo, queria hacer pechuga de pollo pero ya no me da tiempo!! ya os dire si el de manzana me salió bien, espero que si.

Bueno hoy no he contado muchos puntos, esta semana ha sido muy rara y encima ahora vienen los carnavales, comí fuera: rancho(al estilo "chorizo"buenísimo, y bubango relleno de carne (un poco de pan y coca light) merende yogur con pera pero a la cena no se si por estar en la cocina o que me tomé sopa y despues gelatina, galletas sin de mercadona y seguía con hambre y me llegaba el olor al postre de manzana....ainsssssss...me hice leche desnatada y un cuarto de bollo (de los grandes, aqui son tipicos gomeros, pero seguro que ahi tambien se hacen). Creeis que me he pasado?? llegué a el mediodia con 6 p gastados.

Keke menudo dia, a las que habeis bajdo esos gramillos: muchas felicidades!!! seguid asi!!
Isabelomar pesate el dia que te toca a ver si has bajado algo, de todas formas te diré que yo creo que no he bajado nada porque me lo noto, con otras dietas bajo más rapido pero tambien paso mas desconsuelos!!

Hasta mañana, que descanseis!!

Enlace al post

Buenos días caracolillas! Por fin vieeeeeeeeeeeernes!! :plas::plas::plas:

Que ganas tenía!! hoy viene mi ahijada, mis primos, mis suegros y mi mejor amiga y su novio! todos son asturianos y gallegos asiq os podeis imaginar q el finde no va a ser muy light en lo q a comer se refiere pero intentaré ser lo má buena posible :porfavor: Pero.. y lo bien q me lo voy a pasar??!! :lol::lol:
Ah! y el lunes no vengo a trabajar!! q contenta estoy!!!

Vosotras q tal? algun plan para el finde? se q alguna os vais de viaje, y el resto?

:beso: voy a trabajar muuuucho q tengo q hacer cosillas para el lunes

Enlace al post

Buenos dias chicas por fin viernes :plas::plas::plas: este finde es completo carnavales , San Valentin,.... yo me voy esta noche a Cadiz y no vuelvo hasta el domingo de manera que si no entro por aqui esta tarde os deseo que paseis un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Feliz dia de viernes, disfrutarlo, gozarlo y pasadlo muy muy bien, yo hoy en el trabajo superrelajada, jajajajajaja, luego os pongo fotos de lo que hice ayer, si quereis claro.
a ver si me ayudais a contar los puntos (para ir acostumbrandome a este sistema)
Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Es viernesssss!!! :plas::plas::plas: , y hace un frio que pela.
Estoy muerta de sueño, Lucía ha decido que esta noche pasada tenia ganas de juerga, y ala, estoy echa polvo. Pero como es viernes, lo veo con otra cara... :cry::cry::cry:
Pasad un buen dia, que llegan los carnavales!!!
Keke, ya estas poniendo esas fotos :up::up:
Bueno, hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas. Aprovecho que tengo un ratito y entro para saludar. Ultimamente no tengo tiempo de nada. ni siquiera he ido a pesarme.
El bebe me ocupa todo el día, mas las niñas, la casa....
la dieta la llevo mas o menos. Es que como he dicho otras vaces creo que tengo demasiados puntos por la lactancia y no se si habré perdido algo. Yo no me noto nada.
Encima hay dias en los que no la he hecho estricta.
Anoche cenamos chino :bate::bate: (ya me doy yo) es que vinimos muy tarde de comprar los últimos detalles de los disfraces de las niñas.Que por cierto, que guapas iban esta mañana las dos de princesas medievales(babas).
Bueno hoy me peso y luego os lo digo por que tengo que llevar al bebe a pesar y asi aprovecho.
Un besito a todas :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
¡¡¡ escribis demasiado rapido para mí !!! como no puedo entrar todos los dias, luego me doy un atracón !! y eso que leo las páginas de 3 en tres.

Felicidades por los caracoles !!!! ya van un monton.
Esta semana yo me quedo en 67,1 .... en realidad la semana pasada estaba en 68, asi que "casi" un caracol, pero como no cambié el peso y en el inicio di 67,5 me falta todavía mucho para el "bicho".
Eso si espero que algun alma caritativa me cuente de donde lo copio y como lo pego en la firma.
no entiendo el orden de la lista ¿es por peso perdido? ¿o la que pesa menos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...