Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

8440e35bd4051adeadef0bd232a89106o.jpg
Esto en honor de mity por poner el enlace de la receta (lo siento mi horno es de gas y no tiene gratinado :cry::cry::cry: )(no me acuerdo quien subio el post :porfavor::porfavor: )

2209ac9ee036306652dc345f46002bc9o.jpg
Esto a Dunia_75 por que esta echo con Maggi .... al horno de variedad de ajo.

a8554e6095b0b98dec3c89da313ea5c1o.jpg
y mi postre en honor a LadyBlue por sus chuches por 1,5 puntos, jajajajja.
Estais invitadas si gustais sin problemas.
:beso::beso::beso:
si no os veo por la tarde BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas! cómo le dais al teclado!!!! :lol: me he tenido que leer 5 páginas y ya se me ha olvidado la mitad :lol:
Mi día va normal, sin novedad, aunque ayer me porté mal, mal, mal, mal, mal, mal! no digo lo que comí porque me llueven palos, aunque me merezco alguno :nodigona: Bueno, la única perjudicada soy yo, así que borrón y cuenta nueva (suspiro).

Por cierto keke, me acabo de dar cuenta de que usas la palabra "marché" y me hace mucha gracia, sólo he oído a los leoneses usarla. Eso y el "me presta" :lol:yolandibiri, para apuntarse sólo hay que decirlo, pero el problema es que aún no has llegado al peso de este reto, me explico, todas estamos entre los "70 y algo" y los "60 y algo", y queremos llegar a objetivos similares, de ahí que sea un post de "clones". Lo hicimos las que ya no entrabamos en el "reto grandes pesos", pero tú tal vez puedas entrar en ese grupo. No creo que haya problema :beso:
Esto lo digo a título informativo, pero anda que no he mirado yo veces ese post y he pensado: "qué buena idea lo del juego del parchís!!" Es envidia de la sana, jeje.

Y el resto, qué tal todo? vais a disfrazaros este fin de semana??? :guapa:

Enlace al post

Acabo de actualizar el excel con los nuevos pesos. Espero no haberme olvidado de nadie, si eso avisadme.

Yolandibiri, Andrea te ha explicado muy bien lo de los grupos. Yo creo q puedes entrar en el de GP y cuando estes por los 70 y pico te vienes aquí (asi tienes un nuevo reto). De todas formas estamos encantadas de q entres por aquí cnd quieras, tenemos a Keke y COPO nuestras invitadas especiales y se pasan por aqui a menudo (aunq aun no forman parte del minigrupo en unos meses seguro q estan en la tabla).

Por cierto Keke, pedazo pastel!!!!!!!!!!! (idea original de luna-ti-ka) tengo q hacerlo este finde como sea!! felicidades por todas las recetas q has hecho, pedazo cocinera estás hecha!

:beso::beso:

Enlace al post

Andrea, uso mucho el "pecho" en vez de cerrar, y otros gallegos, jijiijiji, si que es tipico de aqui lo que tu dices, jajajajajaja supongo que cada sitio tiene sus cosas.
Mity cariño, para nada soy cocinera, ojala supiera cocinar bien, pa mi que me vio un angel el jueves, jajajajajaja, imaginate como sera que un dia estaba en casa con mi ex-pareja, y quiso tortilla de patata y bacon, y le acabe haciendo revuelto de patata y bacon, jajajajajajajajajaja, eso si el pobrecito se lo comio y sin rechistar, no me dijo nada, pobrecito.............
Pasadlo bien hoy en el carnaval y no pequeis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas por el apoyo que me estais dando :beso::beso:

Enlace al post

Eres de León no, Keke??
Es que mis padres, mi novio, vamos, toda mi familia es de Vegadeo (un pueblo entre Asturias y Galicia) y hablan como tu!! :lol::lol::lol:
Este finde están todos por aqui, por eso no sé como llevaré lo de "pecar".... hoy de momento como y ceno fuera!

Enlace al post

Mity, qué peligro! comer y cenar fuera... yo hoy ceno fuera y estoy dándole vueltas al tema porque no me apetece nada pasarme y me conozco :nodigona: Espero que lo pases bien con tu familia!
Qué tal se os presenta el día a todas? que esto está un poco dormido... :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!

Llevaba un par de días sin escribir pero no andaba bien de ánimos, hay días que me levanto con el pie torcido y no acompañan luego los acontecimientos..

La dieta va muy bien, excepto esta tarde que abusé de los gusanitos :nodigona: yo sabía que no tenía que comprarlos, pero aún me quedan 4.5 para la cena así que me haré una berenjena rellena de surimi y verdura que nunca lo he hecho así a ver que tal..

Yo el jueves me pesé para dar el peso para el reto de ss y pesaba medio kilo mas :grrr: no lo entiendo pero así es, temo el lunes, pero bueno, hay que echarle valor y ya está :lol: mi conciencia está tranquila..

Las que salgais de fin de semana pasadlo muy bien y si os pasais no os agobieis, siempre está el día siguiente para compensarlo, como mi costi trabaja de noche y no libra los fines de semana mañana no celebraremos nada :anda-ya: así que eso que me ahorro, hay que verlo por el lado positivo :duda:

keke y esta receta? puedes poner el enlace por favor?? tiene buena pinta...
8440e35bd4051adeadef0bd232a89106o.jpg

Zowi cuantos años tienen tus hijas? yo tb anduve la tarde antes de un lado para otro para el disfraz de mi peque, pero claro, yo solo tengo uno, como va el bebé?? es bueno??

meriestrella yo ya he guardado la manzana para el otro post pero el caracol no lo tengo, está me parece en las primeras páginas.

Andreas te vas a disfrazar? yo hace años que no lo hago, por cierto hoy el desfile se anulará porque lleva toda la tarde lloviznando y un frío que pela...que es eso del juego de parchis??

Mity el lunes te daré mi peso aunque como he dicho no sé pq peso mas que hace 5 días pero bueno...el título de diosa fijo que lo pierdo :lol::lol:

Bueno el peque me reclama que lo tengo en la bañera, un beso a todas y feliz san valentín :beso::beso:

Enlace al post

Eres de León no, Keke??
Es que mis padres, mi novio, vamos, toda mi familia es de Vegadeo (un pueblo entre Asturias y Galicia) y hablan como tu!! :lol::lol::lol:
Este finde están todos por aqui, por eso no sé como llevaré lo de "pecar".... hoy de momento como y ceno fuera!

Mity,de Vegadeo??? :o:o:o

Yo veraneo en Figueras desde que era pequeña!!! Tengo allí un pisito y todo!!! :)

Eso sí que es el paraíso.....ir en la lanchuca a pescar por la ría del eo...ainssssss :cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

mariajje, no me voy a disfrazar, qué va!! soy muy vergonzosa, jeje :coqueta: Por cierto, ya conseguí lo que necesitaba así que de momento no te molestaré con mis "peticiones", pero muchísimas gracias por ofrecerme tu ayuda :beso::beso:

Una pregunta para asturianas, leonesas y compañia... allí en el norte tiene que estar haciendo un frío terrible, no? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...