Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mity,de Vegadeo??? :o:o:o

Yo veraneo en Figueras desde que era pequeña!!! Tengo allí un pisito y todo!!! :)

Eso sí que es el paraíso.....ir en la lanchuca a pescar por la ría del eo...ainssssss :cry::beso::beso::beso:

Vaya coincidencia!!!!!!!!!!
Yo voy a la playa a Penarronda, ahí al lado... :wink: A ver si este verano nos vemos lucienzo tipazo! :lol::lol:
Vas mucho por alli? yo iré en el puente de San José y luego en Semana Santa.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mity,de Vegadeo??? :o:o:o

Yo veraneo en Figueras desde que era pequeña!!! Tengo allí un pisito y todo!!! :)

Eso sí que es el paraíso.....ir en la lanchuca a pescar por la ría del eo...ainssssss :cry::beso::beso::beso:

Vaya coincidencia!!!!!!!!!!
Yo voy a la playa a Penarronda, ahí al lado... :wink: A ver si este verano nos vemos lucienzo tipazo! :lol::lol:
Vas mucho por alli? yo iré en el puente de San José y luego en Semana Santa.

:beso:

Esta semana santa no, me voy a Brasil con la canija a despejar y tomar el sol, pero en verano supongo que sí, a mí me gusta más la playa de Arnao, en Penarronda hay mucho vientorro!!!

Andrea, seguro que en Avila se pasa genial también!!! :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues nosotros nunca veraneamos en el mismo sitio:

-2005 (París, Londres, Granada)
-2006 (Vinaroz)
-2007 (creo que no hicimos nada, ahora mismo no me acuerdo....)
-2008 (Lanzarote)
-2009 (Mallorca)

Cada año vamos a sitios muy dispares, depende de como nos coja... :) . Este año me gustaría ir a Tenerife, pero ya veremos.... :nodigona::duda:

Enlace al post

Lo he llevado fatal, desde el viernes qu esiento que no he parado de comer, no se si ha sido la warry, pero...aunque mi gran fallo es que no he apuntado nada y no puedo saber si realmente me he pasado o no. El viernes empezó mal, comí coca de sobrasada en el cole...pero comí pechuga con ensalada....de cena???? en una fiesta qu ehabía bufet...pero ni probé los postres y me centre en la ensalada de pasta y en la de alcachofa aunque las dos llevan mayonesa...sabado...de comida ensalada rónica de arroz y de cena...en un bar con una genial carta de ensaladas...y cual no sería mi sorpresa cuando el camarero nos dice....solo tenemos pizzas, hamburguesas y pepitos....me comí un pepito....hoy?????? comida con la familia...paella, dorada rellena de gambas y mousse de chocolate, así que realmente la he ****do hoy...pero...como no he apuntado nada :cry::cry::cry::cry: ya veremos mañana que tal, pero ya os digo , esta semana he subido fijo :bate::bate::bate::bate: eso pasa por confiarme.
El tema de las vacaciones...aunque estemos en mallorca nos gusta hacer una escapadita...aunque sea unos días a menorca o a ibiza para desconectar, aunque este año estamos de obras...asíq eu seguramente disfrutaremos de las playas mallorquinas todo el verano...

Enlace al post

Recetuqui para tunear, a mi me vuelve loca!! a ver quien me ayuda a puntuarla
Alcachofa de bote.......0p
atun...........................3p
huevos (2).................5p
Mayonesa...................??????????
Se corta la alcachofa muuuuuuy pequeñita, se corta pequeñito l huevo y se añade el atun, se mezcla todo con mayonesa.
Os aseguro qeu no conozco a nadie a quien no le guste, es absolutamente genial. Yo la hago cuando tengo alguna fiesta o algo así.....Las cantidades que os he puesto son para 3 o 4 botes de alcachofa, como para mucha gente, y con el atun a saciedad....
Quereis otra mucho mas light??????
parece rara, pero a mi me encanta ...
una base de tomate a rodajas o tomatitos cherry, a mi me gusta mas el tomate a rodajas, y aunque como los de verano no hay....en invierno nos conformamos con lo que haya.... bueno, eso, una base de tomate, cubrir con zanahoria rayada de bote y cubrir con atun, se aliña con un poco de aceite, sal y vinagre....la combinación es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Campanet, es normal que te hayas descontrolado un poco teniendo a la peliroja, ya verás como en cuanto se vaya todo vuelve a la normalidad, a partir de mañana borrón y cuenta nueva :wink: !!!.

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Oeeeee oe oe oeeeee Oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
68'100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto quiere deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya tengo un caracooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no recuerdo mal dijimos que valían los quilos acumulados, no????????????????????????????'
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ahora a ver quien es la lista que me explica a paso de tortuga reumàtica como poner el caracolillo!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Llevaba un par de días sin escribir pero no andaba bien de ánimos, hay días que me levanto con el pie torcido y no acompañan luego los acontecimientos..

La dieta va muy bien, excepto esta tarde que abusé de los gusanitos :nodigona: yo sabía que no tenía que comprarlos, pero aún me quedan 4.5 para la cena así que me haré una berenjena rellena de surimi y verdura que nunca lo he hecho así a ver que tal..

Yo el jueves me pesé para dar el peso para el reto de ss y pesaba medio kilo mas :grrr: no lo entiendo pero así es, temo el lunes, pero bueno, hay que echarle valor y ya está :lol: mi conciencia está tranquila..

Las que salgais de fin de semana pasadlo muy bien y si os pasais no os agobieis, siempre está el día siguiente para compensarlo, como mi costi trabaja de noche y no libra los fines de semana mañana no celebraremos nada :anda-ya: así que eso que me ahorro, hay que verlo por el lado positivo :duda:

keke y esta receta? puedes poner el enlace por favor?? tiene buena pinta...
8440e35bd4051adeadef0bd232a89106o.jpg

Zowi cuantos años tienen tus hijas? yo tb anduve la tarde antes de un lado para otro para el disfraz de mi peque, pero claro, yo solo tengo uno, como va el bebé?? es bueno??

meriestrella yo ya he guardado la manzana para el otro post pero el caracol no lo tengo, está me parece en las primeras páginas.

Andreas te vas a disfrazar? yo hace años que no lo hago, por cierto hoy el desfile se anulará porque lleva toda la tarde lloviznando y un frío que pela...que es eso del juego de parchis??

Mity el lunes te daré mi peso aunque como he dicho no sé pq peso mas que hace 5 días pero bueno...el título de diosa fijo que lo pierdo :lol::lol:

Bueno el peque me reclama que lo tengo en la bañera, un beso a todas y feliz san valentín :beso::beso:

Campanet aqui tienes el enlace, a mi me lo puso mity y te puedo asegurar que esta de lujo, gusto a todos los que lo probaron.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=336201
Enlace al post

Buenos días chicas, luego entro con mas calma, hoy peso 100gr mas que el lunes pasado :evil: no lo entiendo pq no me pasé ningún día, pero tb sé que esto es normal, al fin y al cabo ya dije que el viernes pesaba 500gr mas así que me puedo dar con un canto en los dientes, es cierto que ulimamente me noto muy hinchada y no sé que hacer... :nodigona:Keke ahora miro la receta, fuí yo :meapunto: no campanet :lol:campanettttttttt enhorabuenaaaa :plas::plas::plas: a ver, tienes el caracol guardado en tu pc??? tienes que subirlo a typinic o donde tu subas las fotos, entra aquí http://es.tinypic.com/?t=postupload y buscas la foto donde la tengas guardada en tu pc, luego le das a subir foto y a continuación te saldrán varios códigos, pues tienes que copiar el segundo que te sale, que pone código IMG, vas a Panel de control de usuario, vas a firma, editar firma y pegas el código al final de la firma, da a vista previa y voilá!! ahí te aparecerá.

Ahora no tengo tiempo que llueve y tengo que sacar a la perra antes que mi costi se duerma ya que el peque no teine cole y no quiero sacarlo con la que cae así que se tiene que quedar con el, luego vuelvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...