Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Tengo un caracol!!!!!!! tango un caracooool!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un caracoooolll!!!!!!!!!!! tengo un caracol!!!!!!!!! os he dicho que tengo un caracol?????????? Sabíais que tengo un caracol?????? Lo que más ilusión me hace es haber sido capaz de ponerlo en mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un caracooool!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta!!

keke que no pasa nada mujer!! si me ha hecho gracia, somos muchas y es normal que nos liemos :beso:

campanet veo que ya has puesto el caracol espero haberme explicado bien :dientes:

cbclaramunt si que viajais yo tb quieroooooooo :cry: no salgo desde la luna de miel allá en el 2004 :( , bueno hemos hecho varias escapadas a una casita rural pero no es lo mismo....

No sé que preparar hoy para comer, estoy un poquillo plof será por el tiempo, todo el día estará lloviendo y nublado y estos días me deprimen mucho :down::down:

Que tal todas????? a ver si os manifestais!!

Enlace al post

Buenos diass amigas del rinconcito clónico!!! Os extrañé mucho estos dias...esta semana ha sido muy rara y triste a la vez..pero bueno no quiero daros mucho la paliza...así que nada,he adelgazado unos gramitos,esta semana no consigo caracol pero igualmente estoy muy contenta pues ayer me vino la warry y eso a mi siempre me hacía volcarme en chocolates y derivados dias antes del acontecimiento en cuestión...en fin,que estoy en 74.7kilitos,creo si no me equivoco que 600gramitos menos :plas:
Ayer estuve leyendoos,creo que fueron 13 paginas,en las que os disteis bienvenidas,animos,consejos y muchos mimos así que espero esta semana poder entrar y animarme a participar más para poder hacer yo lo mismo.
Bienvenidas a todas las incorporaciones,vereis que a gustito os sentís!!!!y muchos besos y felicitaciones a las demás si habéis bajado o si habéis subido pues lo importante es seguir intentandolo hasta que tengamos esta dieta como hábito y no como dieta en si :up:
Ay que paliza os di al final....creo que estoy un poco triste no me hagais caso :anda-ya:
Vaya Campanettienes un caracol? :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Tengo caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tan contenta como Campanet (por cierto, enhorabuena!!! y a las demás tb)
Estoy super féliz porq como os conté este finde venía toda la family astur-galaica y he comido y cenado fuera casi todos los días y tb me he ido a tomar algo por ahí casi todos los días. No he contado los puntos aunq me he intentado portar bien.
Está claro q algún día me he pasado, pero como ahorré puntos durante la semana se ve q ha hecho efecto!!
Peso un kilo menos!!!! 67,4kg!!!! he adelgazado más q la semana pasada!!!!
La q viene sé q va a ser peor porq vendrá la warry, pero prometo ser buena igualmente.

Cambalache, nada de estar triste!! piensa q ya tienes un caracolito y tienes otro en camino :)

Voy a poner el mio! :beso:

Enlace al post

Buenos días, clónicas!!

Pero que frio hace, dios mio, estoy en el trabajo y llevo 4 capas y estoy pelá... :cry::cry:

Os pongo una fotito de mi peque disfrazada de mariquita
juvkeo.jpg33axvtj.jpgrv8q4j.jpg2luuat2.jpg
Aquí, está con la peluca de su tia, que iba de demonia.

Su papi, le adornó el carrito con cesped, flores y mariquitas pintadas. Disfrutó mucho, y nosotros más aún, era su primer disfraz.

Enlace al post

FELICIDADES Mity!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Con el miedo que le tenías a este finde y mira que premio!!!!!has disfrutado de lo lindo y has adelgazado!!! Que más se puede pedir!!! :beso::beso::beso:
Rakelz pero que cousiña más bonita!!!!!!!!! Una linda maruxiña!!!!!Dale un besiño de mi parte mmmmmuac!!!!! Mateo y Dario se disfrazaron de rana y abeja y la verdad estan para comerselos asi tan pequeñitos!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...