Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola yolandibiri!!!!!! si que llegó tu mensaje está en la página 42 y allí te contestaron...porque creo que por el peso es mejor que te unas al"rincon de los grandes pesos" pero ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando gustes!!!!!Un :beso: guapa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Yolandibiri, te iba a contestar lo mismo qeu Cambalache. Puedes pasarte por aquí cuando quieras, y llegar a ser del rincón de las clónicas será un gran reto para ti...y de lo que se trata es de tener alguna motivación...
Animo, y ya sabes que estaremos encantadas de tenerte de visita por aqui cuando quieras!!!!!!!!!!
Rakelz que guapa la peque!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que el mío ya tiene 11 años...y "pa que negarlo"...ya no tienen tanta gracia a esa edad cuando se disfrazan...

Enlace al post

HOla chicas, hoy no curro, o sea q no puedo casi conectarme, pero estoy de bajón porque peso mas,noooooooooooo, me pesé el sabado en ayunas y pesaba 70.8, el domingo despues de desayunar 71.3 y hoy 71.6 tb. despues de desayunar, la verdad que me he confiado, que si unas galletitas, un pudin de manzana o tal cosa y creo que me he pasao de puntos, no se no se, esta noche alcohol pq salgo de carnavles y yo que se que más, pero nada que no he bajado sino todo lo contrario.
Enhorabuena a las que habeis conseguido el caracolillo, rakel he visto a tu niña, es preciosaaa, a ver si pongo una de la mia que iba de sevillana!!!
Portaros bien que yo no lo haré :coqueta::bate::bate:
besitos

Enlace al post

Otra recetita???? esta tiene poquitos puntos y esta de muerte
Pasta integral a saciedad.....3p
Cebolla...............................0p
aceite.................................1p
coñac .................................0p (porque es para cocinar)
queso rallado.......................0p***

Un buen plato de pasta sale por menos de 4 puntos porque el aceite es a repartir entre todos los comensales jeje como me gusta esa palabra!!!!!!!!!
Cocer la pasta
Rehogar bien rehogada la cebolla,que quede bien pochadita.
Cuando está pochadita añadir un chorrito de coñac.
Esperar 2 minutitos y mezclar con la pasta que evidentemente ya tenemos cocida
Añadir tambien el queso rallado.
Os aseguro que el resultado es verdaderamente sorprendente
Y puse esta receta hace tiempo y esta e el psot de recetas, pero os la quería volver a poner por si estabais faltas de ideas.

Enlace al post

Hola guapas, qué tal el finde? Yo me he portado bien y no me ha servido de nada, he vuelto a engordar!!! :evil: peso 70,9!!! :bate: Hoy me voy a quitar los 2 puntos de actividad, porque está claro que me sobran..... :grrr:

Enhorabuena a las caracoleras!!! :plas::plas::plas::plas:

Rakel, qué mariquita tan linda!!!! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno wachis me gustaria unirme a las clonicas, me presento soy mamá de 2niños de 5 y 1año.
Cada vez me falta menos para llegar a mi peso antes dev tener a mis bebes, asi que estamos por estos lados.
Un saludos para todas. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! qué frío haceeee!!! tengo los dedos helados!! y eso que no vivo en el norte :nodigona:raquelz, acabo de ver las fotos de tu niña! qué mona vestida de mariquita!! tiene cara de trasto :lol:Campanet, tú haces la +18, no? es que la pasta integral a saciedad son 4 puntos :duda:

Bueno, enhorabuena a todas las que habéis bajado (ahora no recuerdo quienes erais, lo siento). A ver si sigo vuestro ejemplo!!

Ah! y bienvenida al grupo lkarrenn.

Por cierto, si alguna de vosotras tiene que pasar por el reto semanal, sabed que os espero para que os llevéis la manzana y para incluiros en esta semana que empieza (si queréis, claro). Y sabéis algo de Alma???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...