Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, espero que esteis super bien, yo he pasado mucho frio pero ha merecido la pena (sarna con gusto no pica :lol: ). Me he puesto de creps hasta el ...
menos mal que mi dia de peso es el jueves (me dara tiempo de recuperarme )
Nos vemos "cotorras" :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea!!!!!! eres una gran vigilanta!!!!!!!!!!!!! no sé porqué siempre había puntuado la pasta integral a saciedad 3p y hoy revisando mi menú he visto que la pasta integral eran 4p... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pues no sé de donde me saqué esa idea....igual se me quedó de cuando era la dieta ww sin +18.....
Aun así los spaguettis estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Andrea!!!!!! eres una gran vigilanta!!!!!!!!!!!!! no sé porqué siempre había puntuado la pasta integral a saciedad 3p y hoy revisando mi menú he visto que la pasta integral eran 4p... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pues no sé de donde me saqué esa idea....igual se me quedó de cuando era la dieta ww sin +18.....
Aun así los spaguettis estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes qué pasa? que no es la primera vez que lo veo, les ha pasado lo mismo a varias foreras ya y no sé por qué :duda: Pero la receta aunque salga por un punto mas, tiene una pinta estupenda. Gracias por compartirla :beso:
Enlace al post

Campanet por lo que he visto antes sí se puntuaba así, supongo que pq los alimentos con fibra puntúaban tb menos no? yo es que entré aquí por primera vez hace menos de dos meses y de lo anterior se bien poco.

Enlace al post

Otra cosa chicas. Sabéis que todas sois bienvenidas si queréis participar en el "reto semanal 7/7", lo digo por si a alguna le apetece unirse :up:

Y Clara, manifiéstate si estas por ahí!! qué tal tu semana??
Si no me decís cómo os ha ido, se hace un poco difícil llevar el registro...

Enlace al post

Ainsssss corazones, que os tengo abandonadas, cuanto lo lamento!!!!!. Es que escribís tanto que no os puedo seguir el hilo y me da cosa entrar sin saber de que va la charla... :nodigona::nodigona: .

Lo siento Andrea :porfavor::porfavor::porfavor: , se me había olvidado hacer el "reporte" :lol::lol::lol: . Esta semana he perdido poquito, 400g..., anda! si me acabo de dar cuenta de que me he ganado un caracol :lol::lol::lol: !!!!!!, ahora mismo me lo pongo!!!!.... Estoy en 69'3, lo cual es 1'2 menos!!! en total :guapa: .

Enlace al post

Buenas noches chicas!
Perdonad por haberos tenido abandonadas estos días, sobre todo hoy, pero como estaba de puente he estado todo el día por ahi.
Mañana me pongo al día y leo TODO lo q habeis escrito y actualizo el excel.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!!

Ayer fue un dia complicado, tanto en el trabajo como en casa, y no pude conectarme en toda la tarde.
Mity, mi peso es 70,6 kg, -800 kg.
Lo del caracol, es por kg perdido a la semana, o por peso perdido acumulado. Yo entendí por kg perdido a la semana. Ya me direis. Yo esta semana no lo he ganado :(:( ,pero me he portado bien.
Andrea22, Lucía tiene cara de trasto y es un traso, no para quieta en todo el día, solo cuando duerme. En referencia al reto semanal, yo me he portado bien toda la semana, eso quiere decir que tengo manzanita?
Idarrenn, bienvenida al club!!!
Y gracias a todas por decir lo guapa que es mi niña, no es porque sea su mami, pero la niña me ha salido guapa!!!! :plas::plas::plas: (si no lo digo yo quien lo dirá...)
:beso::beso: , para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...