Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Pero que hacemos ahí abajo!!!!!!!!!!! bueno, es la tercera vez que intento responder y esto pasa de mi!!!!!!!!!!! animamos un poquito nustro rincon????
Me poneis vuestra recetuqui preferida???????? esa que os encanta por pocos puntos....
ANimo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicasssssssssss :beso::beso:

He estado todo el día en el centro y acabo de llegar hace un ratito, veo que habeis escrito poquito, estos días atrás había mucho mas movimiento no??? a ver si nos vamos animando todas a escribir :DCampanet mi receta preferida de la dieta ya lo sabeis, las tortitas vegetalesssssss mmmmmmmmm, por cierto fue MITY quien las iba a hacer? o Andreas?? quien las hizo? os gustó?? las recomiendo 100%, las noches que me veo con pocos puntos pq abusé en la merienda me pongo una ensalada con 2 super tortas y me sale la cena a 2pt jeje, venga ya cambio de tema jaja

Cbclaramunt enhorabuena!!! si es que vamos a estar hechas unos tipazos para el verano :guapa::guapa:Mity yo tb veo justo lo de quitar a la gente si pasan 3 semanas, como en el reto de ss, por cierto, os he visto por ahí a la mayoría ehhh, yo he sido poco ambiciosa y estoy a 800gr de conseguirlo, espero hacerlo en 5 semanas que quedan!! sino me da algo... :enfermo:

Estoy preparando para la cena unos pimientos del piquillo con berenjena y cebolla, luego para la salsa le pondré 3 quesitos y medio botecito de crema ligera de puleva que abrí ayer y no sabía en que gastarlo, espero que estén ricos, es la primera vez que los hago, ya os contaré...

No sé que mas contar.. como llevais el día todas???? ahh no habeis participado en los deberes :anda-ya: esta semana había de primero un bocadelia mmmmm que pena que no me ha dado tiempo pq acaban hoy y no me quedaban muchos puntos, hice el 2º, a ver que deberes hay pasado mañana, estoy enganchada jijij

Ahhh no sé si conoceis un programa que se llama ven a cocinar conmigo, lo echaban hace meses en antena3 y lo habían quitado ahora lo han puesto pero a las 16h jope con lo que me gustaba, pero es la hora de coger al peque y no me dará tiempo a verlo..

Enlace al post

que guay a ver si nos conocemos un día de estos las del foro de belleza hacemos una kedada el 27 de este mes te lo digo por si te quieres o mejor dicho os quereis animar., bueno por cierto explicame bien lo del caracol por fi!

Enlace al post

que guay a ver si nos conocemos un día de estos las del foro de belleza hacemos una kedada el 27 de este mes te lo digo por si te quieres o mejor dicho os quereis animar.' date=' bueno por cierto explicame bien lo del caracol por fi![/quote']

Lo del caracol es un regalo simbólico por cada kilo de grasaza que nos quitemos, Mity te tiene que apuntar y el día que te toque pesar das tu peso y cuando llegues al kilo te pones un caracol en la firma, el peso es acumulativo, no tienes que perderlo en solo una semana.
La kedada es en Murcia? bueno no tan cerca estoy jaja yo vivo al sur de Alicante :D
Cuentanos algo de tí... estás soltera? casada? tienes hijos? a que dedicas tu tiempo libre?

Enlace al post

es verdad q tenemos esto un poco paradito....

ahora no caigo en ninguna receta rica, solo caprichitos....
A mi me encantan las obleas con una cucharadita de leche condensada light!
y las pizzas carbonara (con la nata baratita esa de 5%), unos champis de bote y unas poquitas de tiras de bacon. ñam, ñam, ñam riquísima!!!! nada q envidiar a las de telepizza!!! aunq no es muy barata a mi me merece muuuuuucho la pena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...