Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues voy a probar lo de las pizzas aunque si la hago con tomate y jamon de pavo...ya estoy yo ahorrando puntitos!!!!!!!!!!!
Parece que he empezado un buen día, ya veremos como sigue...
Mayetri, que penita lo de tu niño!!!!!! espero que se mejore!!!!!!!!!!
Una preguntita, las tortitas de verdura se hacen con la verdura cruda o la tengo que hacer al vapor antes???????
otra cosita, cortada a tiritas o la paso un poquito por la marythermy???????
Ala, ahí os dejo mis dudas, y un millon de besos, y......que estoy feliz por no haber tendo que buscar el tema por los inframundos del foro!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Rakelz... estoy pensando que comer...ideas?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!!!!!! llevo 2 dias perfectos, si no fuera por la warry y la depresion primaveral (que sepais que esta cerca que yo ya tengo sintomas), a ver si tomando alguna vitamina este año la paso mejor, si no entre la dieta, lo de mi ex y demas no se como lo pasare........
Me apunto las dos recetas que habeis dicho. Yo pa comar creo que me hare gulas, que ayer comi ensaladita y no se porque me siento como si pesara los 18 kilos que he perdido, jajajajajaja.

Enlace al post

Buenos dias chicas, ya he vuelto del finde largo en Barcelona, lo he pasado genial, pero neceisto ya un finde para descansar, jejejejejejeje, eso es bueno, significa que ha merecido la pena.

No os he podido leer, porque es imposible leer tanto, asi que poco a poco me ire poniendo al dia, que no veas lo que le dais a la tecla, jjeejejejejejeje

Mity, la semana pasada te deje peso y se ve que no lo vistes,pues no has actualizado mis datos, te lo recuerdo

pesaba 66.400, y ahora lo peor te dejo el de esta semana 67, justitos :coqueta: , me merezco muchos :bate::bate::bate::bate::bate: , intetaremos remediarlo

Me paso mas tarde, :beso:

Enlace al post

Bienvenida Lady_Blue! quieres q te añada a la lista? está en la 1ª pag.

Creo q la receta de las tortitas vegetales es de Mariajje. Yo la tengo en casa, compré tooodos los ingredientes pero como al final este finde estuve tan ocupada no las he hecho. A ver si hoy o mñn me animo. Creo q las verduras eran crudas pero no me acuerdo bien... a ver si las encuentro en el buscador.

Enlace al post

BUenos días chicasssss :beso::beso:

Ainss parece que quiere salir el sol pero no acaba de salir, estos días uff me deprimen un montón!!!

keke a ver si es verdad y la primavera está cerca uff siento lo tuyo, a ver si este año con nosotras se te hace mas leve :beso:

Tema Tortitas vegetales, no son mías, son de Bretema, y ayer volví a poner el enlace de su blog, las verduras se rallan y son en crudo, luego al estar ralladitas ya se cocinan al echarlas en la sartén, yo la próxima voy a probar a hacerlas en el horno por eso de que me vaya algo mas rapidito a ver que tal me quedan.

No personalizo que tengo mil cosas que hacer en casa, esta tarde os leo, besossssss.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
yo no sé qué comeré hoy porque tengo un dolor de cabeza terrible y no puedo pensar!! llevo así desde el domingo, pero hoy es que ni he podido ir a clase. Iré esta tarde al médico porque creo que tengo sinusitis otra vez (llevo como 9 veces en 3 años). Esto es un asco :cry::cry: Además, será que me encuentro regular, porque estoy muy desanimada con la dieta y con todo. No lo hago bien ni a la de tres, y encima tengo la sensación de tener que hacer 100000 cosas y no poder con todo, no os pasa a veces? ....necesito un cambio, pero no sé qué hacer...

Bueno, perdonad que os cuente el rollo, pero es que a veces una lo necesita... :coqueta:
Espero que os vaya fenomenal a todas! :beso:

Enlace al post

Bienvenida Lady_Blue! quieres q te añada a la lista? está en la 1ª pag.

Si, porfis.. estoy releyendome ´las ultimas paginas para enterarme bien :D

Comencé este Lunes 15 la WW con 69kg y mi meta son los 62kg
Enlace al post

Iré esta tarde al médico porque creo que tengo sinusitis otra vez (llevo como 9 veces en 3 años). Esto es un asco :cry::cry: Además' date=' será que me encuentro regular, porque estoy muy desanimada con la dieta y con todo. No lo hago bien ni a la de tres, y encima tengo la sensación de tener que hacer 100000 cosas y no poder con todo, no os pasa a veces? ....necesito un cambio, pero no sé qué hacer...[/quote']

Espero que no sea nada, una migraña, como mucho
:enfermo:
Cuidate que la salud es lo más importante

Lo de que cuentas de tener la sensación de hacer muchísimas cosas y no tener tiempo me ocurría a menudo, me dijeron que para solucionarlo, lo mejor era escribirlo todo e ir tachando cosas que vayas haciendo y pensando cuándo harías las siguientes, vamos, planificación, a veces es lo que dices es más la "sensación" que la realidad.
Nada más que escribiendo las tareras pendientes y tachando un par fáciles, ya se te quita un peso de encima, puedes probar

Ánimo :beso:

Enlace al post

Iré esta tarde al médico porque creo que tengo sinusitis otra vez (llevo como 9 veces en 3 años). Esto es un asco :cry::cry: Además' date=' será que me encuentro regular, porque estoy muy desanimada con la dieta y con todo. No lo hago bien ni a la de tres, y encima tengo la sensación de tener que hacer 100000 cosas y no poder con todo, no os pasa a veces? ....necesito un cambio, pero no sé qué hacer...[/quote']

Espero que no sea nada, una migraña, como mucho
:enfermo:
Cuidate que la salud es lo más importante

Lo de que cuentas de tener la sensación de hacer muchísimas cosas y no tener tiempo me ocurría a menudo, me dijeron que para solucionarlo, lo mejor era escribirlo todo e ir tachando cosas que vayas haciendo y pensando cuándo harías las siguientes, vamos, planificación, a veces es lo que dices es más la "sensación" que la realidad.
Nada más que escribiendo las tareras pendientes y tachando un par fáciles, ya se te quita un peso de encima, puedes probar

Ánimo :beso:

Muchas gracias por el consejo, creo que es una buena idea :beso:
Y ya os contaré qué me dice el médico... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...