Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andrea, espero q te mejores pronto y q no sea nada!
Lo q te ha dicho Lady_blue parece una buena idea, yo lo hago desde hace tiempo y me va bien, es cierto q no siempre hago todo lo q me propongo pero parece q me cunde más el tiempo.

Mariajje, a ver si pruebo a hacer las tortitas en el horno, seguro q tb están muy ricas!

Por cierto, acabo de actualizar la lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea mi niñaaaaaa que es eso de estar pachucha? ains pobrecita, cuidate mucho, mantennos informadas y espero que no sea lo que piensas que es muy jo-di-do.
Gracias por tus consejos, espero que este año sea mejor y por supuesto que vosotras vais a ser un gran apoyo.
Intento hacer deporte 3 o 4 dias a la semana, pero es que me da verguenza que la gente me vea y diga anda mira UNA GORDA CORRIENDO :nodigona::nodigona: , que ya me paso asi que esta semana no hice nada por los carnabales y posiblemente tambien me haya influido.
Mañana estare como nueva ya lo vereis, jijijijiji que pa finales de marzo tengo que bajar ufffffffff y un poco mas y lo tengo que conseguir, porque yo lo valgo.

Enlace al post

Claro q si Keke!! tienes q animarte q en marzo (como muy tarde) tienes q estar en la lista!!! :up:
Y nada de pensar tonterias como esa de "una gorda corriendo" esas son cosas muuuuuy tontas q pensamos nosotras. Esta primavera a ser positiva, ok?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todassss,

he leido rapidito y por encima, como estuve de puente pues no me he conectado sino el lunes a lo rapido y puse que habia recuperado peso, Mity si lo quieres poner(no he revisado la tabla) 71.6

De todas formas hoy me he levantado pensando en positivo y me voy a cuidar mucho, asi que hoy verdurita y pescadito (lo q menos engorda) y nada de dulces, a ahorrar puntos como una loca!!!

Andrea guapa, espero que se te pase el dolor de cabeza y no sea nada, cuidate.
Las tortas vegetales, que ganas tengo de hacerlas!! tengo verdura comprada desde hace una semana y no he podidooooo, que rabia. A mi siempre me pasa eso de querer hacer muchs cosas y no hacer ni la mitad, me da ansiedad de comer ese tipo de cosas.
Bienvenida a las nuevas!!!

Por cierto, una pregunta: que haceis con las yemas del huevo cuando usais tanta clara para cosas???

Enlace al post

Hola otra vez!!

Evana eso me preguntaba yo hasta hace poco :lol::lol: y es que en Mercadona venden unos botecitos de claras, vienen 9, y dura varios días abierto, yo las uso mucho para hacer el tiramisú, valen como 1€ y realmente merecen la pena, ya está en mi lista de la compra fija para mercadona :up:mayetri espero que tu peque esté bien, si trabajas es una pena no poder estar con el cuando están malitos, dale un beso gordo :beso:Andreas arriba ese ánimo mujer!! espero que no sea nada y que mejores prontito :beso::beso: a ver que te dice el médico!! estar así es normal que te agobie y no tengas fuerzas ni ganas para muchas cosas..

keke fuera esos pensamientos yaaaaaaaaaaa :( que es eso de pensar así???? pues yo cuando veo a una persona con sobrepeso corriendo siempre pienso, ole ole y ole!!! así que arriba ese ánimo tu tb ehhh :beso::beso:

Yo no sé que mas contaros...acabo de comer restos del congelador, un trozo de pastel de cebolla, otro del de carne y ensalada, un tiramisú y una natilla de linessa, ala todo por 8 puntitos y estoy llenaaaaa espero me dure toda la tarde...

Enlace al post

No podemos dejar que no s afecte tanto lo que los demás puedan pensar de nosotr@s

Piensa que eso de "una gorda corriendo" no lo pensará ni el 1% de las personas que te puedan ver y aunque lo piensen, les importará bien poco, es como ver algo "raro" una mujer de 2 metros, una chica con el pelo por debajo del culo, una rubia de bote con 3 dedos de raices negras... pueden pensarlo pero al segundo ya están pensando en otra cosa, nadie presta demasiada atención a nadie que encuentre por la calle

¡¡Arriba chicas !!

Enlace al post

Mayetri, espero que tu peque ya esté mejor. Da mucha penita verlos enfermos cuando son tan chiquitines.... :) .

Rakelz, enhorabuena por tu manzana, que ayer con la envidia :wink: :lol::lol: no te dije nada :up: .

Campa, te veo muy cocinitas :lol::lol: , eso está bien, que en la variedad está la buena dieta!!!!, yo es que no tengo paciencia....

Keke, para esas depresiones "estacionales" van muy bien las Flores de Bach, podrías probar a ver que tal te funcionan.... :D . Y no te preocupes por lo que pensarán los demás, hay que tener la autoestima muy alta, porque nosaotras lo valemos, y si a alguien no le gusta: 2 piedras :up: !!!.

Lady_Blue, bienvenida!!!!!.

Andrea, espero que estés más animada. Siempre hay mil cosas que hacer, lo que necesitas tú es parar un momento y tomarte un tiempo para ti, para hacer cualquier cosa que te guste: pasear, leer, dormir, que sé yo, pero que sólo sea tuyo ese momento. A veces pasamos por épocas que la dieta nos cuesta más, no te tortures por ello, tú hazla lo mejor que puedas y sin remordimientos, que al menos seguro que te irás manteniendo que ya es mucho, y cuando la cosa vaya a mejor ya verás como puedes con todo lo que te echen :) . A ver que te dice el médico con la sinusitis.

Evana, yo me reservo las yemas para hacer tortilla para mi marido, aunque a veces las tiro :( . Me da un poco de manía eso de las claras del Mercadona, nunca las he usado....

Pues yo hoy he comido las famosas hamburguesas de Sabrosano, y la verdad no son nada especial de sabor, aunque sí de puntos!!!!, 2 hamburguesas me han salido por 2'5, aunque he redondeado a 3p.

Por ahora estoy llevando muy bien el día, espero que siga así, que las tardes para mi son criminales :wink: .

Enlace al post

Hola a tod@s, espero que mañana aunque sea poquito pero consiga perder un poco de peso y espero ganarme un catracolito :porfavor: (ya me direis como ponermelo, soy muy torpe y no tengo ni idea).
Isabel espero que por Barcelona este finde te lo hayas pasado muy bien (creo que ha hecho mucho frio), por el peso no te preocupes nosotras podemos :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Vengo a leeros, si no luego me lio, jejejejeejejje, aqui sige lloviendo, que pesadilla de invierno, necesito sol a tope ya, quiero una buena primavera, no puedo mas con estos frios y sobretodo con el agua.

Andrea ya nos cuentas que te ha dicho el medico y animos mujer, eso nos pasa a todas alguna vez, nos venimos a bajo y cuesta verlo todo de buen color.

Keke como se te ocurre decir eso?, aveces nos machacamos de una manera inhumana nosotras mismas, quierete mujer.

evana, que tal el puente?, corto verdad?, jejejejejeejejje, yo tambien compro los botes de claras, van muy bien

Mayetri, espero que tu peque este mejor, que penita dan cuando se ponen malitos

Lady-blue , bienvenida

Clara, yo no encuentro las hamburguesas, pero una vez pille las longanizas y los chorizos, y estaban buenas, eso si las morcillas me desilusionaron, esperaba otra cosa

Bibiana, veras como si, la bascula te da una alegria mañana, aveces se porta mejor de lo que creemos nosotras, jejejejejejeje, en barcelona lo pase genial, eso si, yo creo que jamas he pasado tanto frio, jejejejeejje, era horrible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...