Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, clónicas!!
Entro un momentito antes de ir a buscar a la peque. He comido una ensaladita de pasta,con esparragos, cebolleta, y una lata atun en escabeche blanco y un chorretin de salsa rosa linessa , para ser improvisada esta muy buena.
Andrea22, que tal estás? ya nos contarás que te ha dicho el médico, pero arriba esos animos.
Keke,a ti te digo lo mismo, no tenemos que pensar en el resto de gente.
Y al resto, a pasar buena tarde, sin pecar!!! :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Isa, yo las he comprado en el Alcampo de Diagonal Mar, y la verdad, ya te digo, no como para echar cohetes :duda: . Además estaban de oferta, 2 hamburguesas a 1€.

Por cierto, ¿dónde comprais los productos Linessa?, a mi no me ha parecido verlos en ningún lado...., ¿son de Lidl?, el que tengo más cercano está a unos 20 minutos andando desde casa, ¿valdría la pena pasarme por ahí?.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!! mil gracias por los animos, lo peor no es que lo piense yo o me lo diga mi madre (lo gorda que estoy), si no que un dia corriendo con los perros (siempre voy con ellos)me cruce a una pandilla de chicos y fue lo que me dijeron y yo solo quise que se abriera la tierra y me tragara, que mal lo pase........
Cbclaramunt tu estas en el foro de vijo y los aceites esenciales? La verdad que no conocia este remedio, pero voy a ver si vijo lo tiene y si no pues a buscar por internet que se me da muy bien eso (lo hago con la fornituras, piedras semipreciosas y demas............) ademas tengo por casa piedra luna que me ayudara seguro (solo tengo que ubicarla en el "despacho")......
mi tarde se presenta tranquila y hoy ya no tengo excusa y me toca salir a correr que me va a venir muy bien seguro y por la noche encargos asi que estare entretenida.
P.D. como puntuariais una pastilla de pharmaton??? (la de vitaminas que viene con ginseng, jalea real, etc.......... tengo miedo que me vaya mal, mirare pesos y demas y os contare.
Mayetri, que tal tu peque?
Andrea que tal tu jaqueca, son odiosas, porque no vas a urgencias y que te pongan algo? El nolotil es una bomba pero en 2 min. se te paso, pero cuidado de tener el estomago muy lleno y la tension.

Enlace al post

Yo la verdad es que las pastillas nunca las he puntuado, yo tomo Arkocapil que es para el cabello, es como un multivitaminico y no lo puntuo, igual, algunas veces he mirado los valores nutricionales de estas cosas (en algunas lo pone) y rara vez pasan las 10kcal por pastilla
:duda:

Enlace al post

Animos Keke, a las madres no siempre se les ha de hacer caso :lol::lol::lol:
La mia tambien me decia que donde iba con ese pedazo de culo y otras lindezas mas :evil: . (como si una no lo sabe ya)
Y ahora esta super pesada, diciendome que ya esta bien que no me adelgaze mas
(haber si se aclara) :lol::lol::lol:
Nada, nosotras a lo nuestro :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajaja a mi me dice que tengo un cu-lo que me da para pintar el mapa mundi escala 1:1 y sus mares, vamos que se me ve llegar a leguas, y cada vez que hablo con ella, solo sabe que preguntarme, has adelgazado algo? y yo siempre no, engorde unos 5 kilos desde navidad, y se pone :evil::evil::evil::evil:
Pero yo a lo mio y a demostrarme que me voy a mantener y que voy a estar super guapa todo el veranito.
Las otras lindeces de mi madre mejor :anda-ya: que si entro en depre, jajajajajajaja

Enlace al post

Buenas tardes chicas puf cuantas paginas tuve que leer para ponerme al tanto. :lol::lol:
Hoy vamos bien con la dieta, me toca limpieza general asi que andare ocupada, cuando pueda vuelvo a pasar.
Mayetri, bienvenida, que tal sigue tu peque, espero que se sienta mejor.
Lady-blue bienvenida.
Rakelz me gustaron mucho las fotos de tu mariquita es preciosa, no me extraña que estes orgullosa.
Andrea que mejores guapa, ya nos contaras como te fue.
Keke no te tortures mujer, no le hagas caso a tu madre, tu a lo tuyo.
bibiana mi madre no puede burlarse mucho de mi culo porque lo herede de ella y el suyo es mas grande. :lol::lol:
Mity me apuntas en la lista, te dare el peso los jueves, mi peso de esta semana es 53, 750kg a ver que tal me va mañana, que me toca pesarme. :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches chicas

No hagais caso de lo que os dicen, hay gente que si supiesen el daño que hacen no dirian ni mu, aunque tambien hay quien sabe perfectamente que hace daño y por eso lo dice, cuando estaba mas gorda el saludo de mi suegro siempre era, estas mas gorda, no?, y despues de perder los kilos aun no me ha dicho ni una sola vez que hay que ver los kilos que he perdido, enfin que les den.

Esta lucha es nuestra, y nadie que no se sienta como nosotras no nos pueden comprender, yo estoy harta de escuchar de que estoy obsesionada con el peso, si ellos supieran lo que me cuesta perder cien gramos no dirian esas tonterias, pero bueno, por eso estamos aqui, porque noostras si nos entendemos y aqui podemos contar nuestras cosas.

Buenos queridas clonicas que tengais buena noche, hasta mañana

Enlace al post

Esta tarde me metí en la cocina a hacer las tortitas vegetales y fracaso totalllllllll!!!!!
Todo bien hasta que me di cuenta que cuando mezclé la verdura con la mezcla de harina, leche,etc, la verdura habia soltado agua y me dije: Ya la cagué!! creo que el calabacín soltó mucha agua.

Pues ya os imaginais, sobrotodo tu Mariaje!!! un desastre, probé a hacer dos y no se juntaban, se rompian al darle la vuelta, total q desistí del cabreo y pensé en tirarllo pero cdo se enfrió las probé y sabian bien, asi que les quite todo el agua y le puse un huevo entero batido, y ahora estoy haciendolas pero aun asi se me rompen algunas....creo que las voy a congelar hasta que me olvide de la coña que me han dado, jejej.
Mariaje: tu q crees que pasa?? que soy una manazas en la cocina???o tenia q haber escurrido la verdura?? yo es que sino me dan los pasos tal cual soy tan poco cocinillas que no me entero, siempre prefiero hacer una receta que he visto hacer en la tele, porque explican todo todo todo.Bueno te tengo que decir que están buenas de sabor y es algo diferente.

Enlace al post

Hola chicas!!
ya fuí al médico y me dijo que era una migraña y que es posible que tuviese sinusitis. Me ha mandado una placa de los senos (de toda la jeta, jeje) y mañana me dirá. Me he tomado 3 cosas diferentes y parece que por lo menos ahora puedo estar sentada, que ya es un logro. Muchas gracias por acordaros de mi :beso:evana, dices que eres una manazas en la cocina? eso es que no me has visto a mi!!! el otro día hice el puding de manzana, ese que todo el mudo dice que esta delicioso, y a mi me salió un bodrio!! buf, me dan escalofríos sólo de pensarlo :lol:keke, tú sal a correr y a hacer lo que te dé la gana, como si no tuvieses derecho!! anda, que al que no le guste, que no mire! :anda-ya: ay, es que esas cosas me dan mucha rabia, lo siento :coqueta:
Y a las madres tampoco hay que tenérselo muy en cuenta, que muchas veces dicen las cosas sin pensar (como todos) y no son conscientes del daño real que hacen. Como suele decirse, la confianza da asco, no?
Bueno, mañana hablamos!! que descanséis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...