Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso es lo que intentaba explicar yo, gracias chicas por explicarlo tan claro que yo soy mala no malisisisisisisima en explicaciones.
Campanet, me gusta mucho te version del probervio chino :beso::beso::beso: eres la caña.
Andrea cariño, me alegro que hoy estes algo mejor, ya nos iras contando que tal evolucionas. :beso::beso::beso:
bueno chicas, intentare no incordiar mas esta tarde.
Muaccccccccccccc a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Keke, perdona es que no había puesto su nombre, pero el comentario iba para ella, ya lo he editado, gracias
:beso:

Andrea22 espero que te mejores de tu sinusitis, jope

Respecto al tema amistades, yo debo ser un bicho raro, pero la verdad es que excepto en ocasiones especiales, tipo cumpleaños, fiestas como navidades o ahora en carnavales o que viene alguna amistad de las que se han ido a vivir fuera, no quedamos así por regla general todas las semanas, ni mucho menos, si quiero salir o ir al cine o a una cafetería o a comer fuera... normalmente lo hago con mi marido que en realidad es mi mejor amigo y no me siento mal o sin amigos, es que después de estar de 8 a 8 trabajando lo último que me apetece es irme a un bar a beber cerveza y nunca he sido muy de pasarme las tardes en la cafetería fumeteando supongo que por eso no lo hecho de menos
:lol:

Enlace al post

Me encantan vuestras filosofias de vida. A ver si copio algo q yo soy una "rayada" y negativa... :cry: odio ser así pero a veces no puedo evitarlo! por ejemplo en dos o tres me vendrá la warry y a ver si no me pongo tontorrona...

Keke, para nada incordias!!! no estamos aqui solo para ponernos en un excel, es tb nuestro rinconcito para contarnos nuestros problemillas, apoyarnos, darnos consejos, alguna recetilla... lo q nos apetezca!!! :) y yo tb creo q eso de no conocernos (en persona) ayuda muchas veces a contar las cosas sin pudor o vergüenza.

Yo hoy he tenido un día raro en el trabajo, han echado una bronca impresionante a mi compi (q además es amiga) por culpa de otra q va de buenecita y luego es una autentica víbora. No os imaginais la de mentiras q suelta, luego te pone una sonrisita y te llama cariño y ala! a seguir pisando a la gente.
A mi no me han dicho nada y creo q me siento peor aun por ello, mi amiga se ha comido toda la bronca y a mi no me han dicho nada? si las dos somos iguales y hacemos lo mismo! bueno, en mi opinión ella curra aun más q yo lo único esq grita más y a veces llama más la atención...

Bueno, sé q esto no es el fin del mundo pero tenía q contarselo a alguien... seguro q mañana lo hablamos entre las dos y hasta nos reimos! pero fastidia la gente q te intenta hacer la vida imposible... :evil::evil::beso: ya me voy del trabajo asiq estaré contenta el resto de la tarde :wink:

Enlace al post

holaaaaa

jolin, no tengo tiempo de nada, y con lo que escribis me es imposible ponerme al dia
aun asi si no te importa mity te dejo mi peso de esta semana, q parece q x fin se movio la bascula :lol:
he perdido 600gr asi q estoy en 64,100

Enlace al post

Hola chicas, acabo de venir d mi reunion WW y el finde en Paris ha pasado factura, (tanto crep de nutela no podia ser bueno )
Asi que :bate::bate::bate::bate: he engordado 200 gr. y eso que recorrimos un monton de quilometros. Bueno prometo que esta semana me portare super bien y espero bajar un montón :porfavor::porfavor:
Buieno Mity, tomas nota he engordado 200 gr. y no volvera a pasar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, ya termina otro día!! qué rápido se me están pasando....
nazarena, enhorabuena por tu bajada! y bibiana, como dice Clara, 200g no son nada, eso lo pierdes sin enterarte :)keke, no incordias para nada!!! estamos aquí para cotorrear, no lo olvides 8)Mity, lamento que tengas alguna compañera "petarda", yo por suerte nunca me he cruzado con alguien así (toquemos madera).
Mi día sin novedad, sólo me he dado cuenta de que tengo una boda y un examen el mismo día...a ver qué hago!! .... ir al examen de punta en blanco :guapa:

Enlace al post

Andrea, si vas de punta en blanco al examen igual el profesor alucina con tu belleza y te aprueba!!! :o:o:lol::lol: haz la prueba.....
nazarena e ivdica, enhorabuena por las super bajadas!!!! y bibiana, para estar de vacas está genial, ojalá cnd lleguen las mias solo coja eso. Mañana actualizo vuestros pesos.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...