Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, que tal vais?
Yo ufffff es una semana super rara, pero bueno.
Mis perros llevan toda la semana preparandome alguna para cuando llego a las 2 y a las 8 no me aburra :evil::evil::evil: , ayer ya no sabia que hacerles, porque lo que realmente me apetecia era :bate::bate::bate: , pero no me gusta hacerlo, asi que les castigue en su cama y yo del cabreo que tenia limpie el baño entero, azulejos y demas, y por si no tenia suficiente me meti en la cocina, jajjajajajajajaja.
Estoy haciendo mi dieta a rajatabla, sin comer nada fuera de ella y sorprendentemente y por primera vez ¡¿Engordo?!no esoy bajando peso como suelo hacer, y lo peor me noto como si me hubiesen puesto los kilos que perdi encima, :evil::evil::evil: , asi que estoy algo choff.
Andrea que tal te encuentras hoy? Voto por que hagas el examen de punta en blanco, cuando menos el profesor/a alucinara y nunca se sabe lo que puede pasar.
nazarena e ivdica, enhorabuena por vuestras bajadas de peso, :plas::plas::plas:
bibiana :plas::plas::plas: por engordar solo 200 gramos.
Lady cariño :beso::beso::beso: , no pasa nada jejejeje, se que soy la palizas del grupo jijijijiji, somos humanas y nos equivocamos, por fortuna las cosas se pueden arreglar. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keke deja de decir que eres la palizas o te voy a tener que dar una :bate: jajaja

Siento mucho que estés desanimada a ver si te vas a estar poniendo pachuca pillando un resfriado o algo, que puede ser, y por el peso no te preocupes todas tenemos semanas de parones o días en los que nos sentimos más hinchadas, tu tranqui que si se han ido los anteriores se van esos y muchos más :)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! me he leido todo lo q escribis desde ayer por la mañana, no pude entrar más pq nos quedamos sin luz, y cuando vino ya estaba en casa y volvió pero no tenía internet ni canales de ono, un coñazo vamos!!

Campanet: como ya te han dicho seguro que, cuando menos te lo esperas te encuentras haciendo cosas con otros amigos y niños, y con tu prima y esa gente de vez en cuando. Yo tengo amigos con niños y sin niños, asi que lo normal suelo quedar mas con los q tienen niños y alguna vez con los otros, para ir a cenar o salir de copas pero vamos esto lo hago muy poco.
Nazarena enhorabuena por el kilo!!! :plas::plas: ojalá yo baje algún kilo, porque ahora voy muy lenta.
Felicidades también Ivdica!! :DKeke, entonces te apodamos "la palizas"?? :lol::lol: es broma bobita, que tu nos ayudas a todas un monton. Que te hacen tus perros?? cuenta para reirnos y le veas el lado gracioso, yo tengo gatos y no te quiero ni contar...

Mariajje: no he hecho el tiramisu, lo tengo pendiente, leiste lo que conté de las tortitas vegetales?? las hice mal??

Andrea: me alegro que ya no te duela el tormo!!! seguro que en unos dias te vacias los senos :lol::lol:

Se nota que estoy de buen humor?? es VIERNESSSSSSSSS y ya no hay temporal pero por lo visto se anuncia otro para el finde (espero que no joda la piñata)

Besitos y buen dia tambien a las que no he nombrado, como Mity, Rakelz, Lady blue, Claramunt, waxi, etc!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días chicas!!

Entro solo a saludar que no tengo tiempo ahora de mas, enhorabuena las bajadas de peso y las pachuchillas espero que remonten pronto, hoy yo ando mas animada tb, parece que la semana próxima sino cambia el tiempo tendremos toda la semana 20º!!!!!!!! dioss necesito el solllll como los caracoles, nunca mejor dicho :lol:

Evana pues ya lo siento :( yo si veo que me queda algo líquido pues le escurro el agua y le pongo algo mas de harina, a mí me sale una "masa" no consistente pero sí lo justo para poderlas dar la vuelta, hay que tener cuidado que se rompen fácil, pero una vez hechas la verdad que me quedan bastante consistentes, la próxima como se hacen lentas las probaré a hacer en el horno a ver que tal.

Andreas te imagino de punta en blanco y haciendo el examen :guapa::guapa:

Campanet ayer te leí, yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que amigos de verdad hay muy pocos, poquísimos, la mayoría son amistades sociales, yo estoy cansada de dar y no recibir ni la mitad, y me da mucha pena, me he llevado muuuuuchos chascos, al fin y al cabo lo que queda es la familia :up:

UPs telefono chaoooooooooo

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Buenos?????? vaya mañanita llevo....os explico...en el cole hemos tenido durante años un GRAN problema con la limpieza, las señoras que limpian se pasan mas tiempo encerradas hablando o en la calle de chachara y el cole daba verdadero asco...despues de quejas de padres,profesores, consejo escolar....este curso tuvimos una reunión con la concejala y ellas y el equipo directivo...y parecía que la cosa iba bién. Una de ellas casi cada semana me pregunta que tal, si ha habido alguna queja, que si hay algo se lo diga...y yo siempre digo a los compañeros que si ven algo mal que me lo digan y yo se lo comentaré...la defiendo cuando hay gente que se queja...les digo que ahora ella se preocupa...Pues nada...hace dos días me metí una leche en mediio de una reunión al levantarme y resbalar debido al polvo que había en el suelo. Pues esta mañana, yo toda modosita, le he comentado que tal vez, podrían dedicar un tiempo a la semana a hacer las aulas "especiales" una semana la de música, otra la de informática...a fondo...ella me ha contestado que ningún problema... Al rato llega un profe que venía de la calle y me cuenta que se la ha encontrado gritando como una posesa a una amiga suya "afondo??? a fondo que????? que quiere esta que haga a fondo???" me he quedado a cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pienso que no tendría ni que decírselo, que es obvio que yo procuro dejar mi aula bien, sin papeles, ordenada, pero barrer, fregar...eso no tendría que decírselo, vamos, digo yo!!!!! os juro qu eyo misma la he visto fregar una clase sin haberla barrido antes, arrastrando todo con la fregona!!!!!
Encima me siento mal por haberle comentado lo del aula de música y de informática.
A parte de eso...todo bién...Esta mañana me preparé un zumo integral con la termomix...mmmmm naranja, fresas, agua y un sobrecito de sacarina del mercadona...un poquito espeso, eso si, porque tritura toda la pulpa y todo...pero llena un montón y tiene 0 puntitos!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Andrea!!!!!!!!! tiene 0p porque me como todo y no como en los zumos normales que solamente te comes el zumo.
AAAAiiiiixxxx me siento fatal por decirle a la señora de la limpieza que repasara a fondo esas aulas!!!!!!!!!! es que el leñazo que me pegué fué de campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no le dije que me había caido, se lo he comentado muy bien, y no en plan mando y ordeno...era como...que te parecería si.....)

Enlace al post

Buenos dias clonicas como les trata el dia, hoy me toco madrugar mas de lo acostumbrado, todo sea para desayunar con mi marido que luego no lo veo hasta la tarde, al fin es viernes, ayer no pude contestar asi que aprovechamos hoy,ayer tenia una migrañas no podia escuchar ni ruidos, hoy estoy perfecta, ya me quite de encima 250g es poquito, :plas::plas: a este paso me ganaré un caracol, que les tengo unas ganas :lol::lol:
Keke cuenta las travesuras de tus perros, hace años que no tengo uno, tengo nostalgia de
mascotas , me encantan los animales, supongo que dentro de poco caera alguno para mis niños.
Enhorabuena las que bajaron :up:
Andrea como dijeron antes, ponte muy guapa ese dia que seguro apruebas :guapa::lol::lol:
mariajje espero que vuelva el sol para ti, si que hace falta.
Nos vemos mas tarde. :beso:

Enlace al post

AAAAiiiiixxxx me siento fatal por decirle a la señora de la limpieza que repasara a fondo esas aulas!!!!!!!!!! es que el leñazo que me pegué fué de campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no le dije que me había caido, se lo he comentado muy bien, y no en plan mando y ordeno...era como...que te parecería si.....)

Lo siento por tu caida :herida: hay que ver como es la gente, si estas señoras trabajan limpiando, pues entonces tiene que limpiar bien, yo creo que hicistes lo correcto. :beso::beso:
Enlace al post

Buenos diasssss clónicas del rinconcito!!!!!
Antes de nada muchas gracias a todas por leerme y deteneros a contestar a "mis problemillas",keke,entendí perfectamente lo que querías explicarme,gracias en serio...
CampanetHaz el favor y no gastes ni un segundo más en pensar en "la pobre señora de la limpieza",me pone de muy mal humor la gente que NO hace bien su trabajo y aún por encima critica a la persona que no tiene más remedio que llamarle la atención y que aún encima lo hizo con toda la educación y las buenas palabras :evil: en mi trabajo pasa tres cuartos de lo mismo,sabeis que trabajo en un centro ocupacional residencia de personas con autismo,pues la de la limpieza entra a las 8 y hasta las 9 y media no coge la fregona y derivados...osea,la limpieza brilla por su ausencia :frito: yo mientras estudié limpié bancos,academias....y creo que me quemé allí las manos de lo que limpié,por eso no quiero criticar a la gente que trabaja limpiando pues yo me lo pasé bastante bien esos años,pero también lo trabajé...pero es que hay gente que no sé.....en fin
MityLo de las compañer@s singulares es otro cantar...y ese cantar te puede amargar el dia,semana,etc..tranquilamente...así que tenemos que intentar que no nos afecte mucho,pues es donde más horas pasamos al dia y eso nos va a influir en el humor cuando llegamos a casa...como?pues si alguien tiene la formula para que no nos afecten los problemas del trabajo que lo diga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meapunto:MariajjeLa semana pasada hice las tortitas y me pasó lo mismo que a evana, :nodigona: aun así las puse muy lento y consiguieron cuajar pero tomo nota :meapunto: Y con lo que comentaste sobre mi problema(era yo,no camapanet)no puedo estar más de acuerdo,yo ya no me involucro tanto como antes en el tema amistades,porque me afecta mucho cuando me desilusiono....ya tuve más de una decepción e imagino que yo también habré decepcionado a alguien,pero mi cousi no está tan acostumbrado pues nunca tuvo una pandilla con la que verse cada dia y está por el suelito,pobre :beso: me da una rabia haber llegado a este punto!!!!!!!
Nazarena,Ivdica....Muchas felicidades!!!!!!!!la que bajó el kilito tiene que poner su caracolillo,no?
Andrea :lol: llévate los bolis de gala también,para que no desentonen :lol::lol:kekeNo te desanimes por no estar bajando,si estas haciendo la dieta bien,al llegar tu dia de peso verás como se nota....y muchas gracias de nuevo por estar ahí :beso:Lady bluetambién muchas gracias por contestar pues creo que al igual que tu,nunca fui de estar metida en cafeterias y tengo la esperanza de encontrar a gente afín para disfrutar de los ratos de ocio con mis hijitos!!!
Bueno,seguro me olvido de clónicas,pero esque ya me vais a echar la bronca por semejante testamento...deciros que hoy llevo bien la dieta y así espero seguir!!!!!!!!!!
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODASSS

Enlace al post

Campanet, yo no le daría muchas vueltas al asunto, si ellas hicieran bien su trabajo no haría falta que nadie les dijera nada, no has de sentirte mal por nada, ¡sólo faltaría!!!!, has hecho lo correcto y además de forma educada, y si no lo hacen a partir de ahora, coges por banda a la supervisora o quien sea que se encargue y lo hablas tranquilamente. Puede ser una caida tonta, pero a veces estas caidas traen consecuencias muy graves. Imagínate que se cae un niño porque hay porquería en le suelo, ¿y luego de quién es la culpa?. Has hecho bien, así que no te sientas culpable :) .

Ikarrenn, 250g, que bien :plas::plas::plas: , poquito a poquito se consigue, ¡claro que sí :) !.

Keke, yo también tengo perro, pero he de decir que es muy buenecillo, la verdad, no tengo queja de él, en la actualidad claro, porque tiempo atrás, ni os cuento.... :bate::bate::bate: , pero ahora ya está en fase "adulta" :lol::lol::lol::lol: , y parece que se ha disciplinado por fin!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...