Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!
Gracias por intentar animarme, os cuento, yo tengo dos yorkis (a los que quiero por la vida) uno lo crie desde bebe, casi tengo que darle el bibe, jajajajajaja, es super cariñoso, mimoso, me quiere tambien por la vida.
El otro que tengo, lo saque de un criadero de una amiga, se pegaba con los otros machos, casi mata a uno y la chica me dijo que si lo queria, le dije que si se llevaba bien con el mio, perfecto, se lo compraba.
Con el mio se lleva de fábula, le quiere por la vida, le protege, juega, etc.........
De echo el mio estuvo una noche malisimo, tuvo una reaccion alergica y se me quedo sin respiracion en la cama, tuve que hacerle el boca a boca para que respirara y de carreras al vete. pues el del criadero, se puso tan nervioso, que me saltaba encima por la noche (aunque me la pase en vela) para que si me habia dormido, supiera que mi perro no estaba respirando bien, vamos alucinada me quedaba.
Yo normalmente no tengo queja de ellos, alguna vez un pis (el perro del criadero estaba acostumbrado hacer lo que queria, porque alli tenia pañal) y nada mas.
Pero esta semana, ufffffffffff, he tenido el anuncio de scotex en casa, otro dia me tiraron el mantel del recibidor con todas mis joyas, me rompieron el ule de la mesa, tiraron el agua suya de beber, me sacaron lo que tenia en una estanteria, comieron lo que pillaron, vamos que me han echo de todo, y no se que hacer, la verdad es que estoy un poco agobiada, porque cuando estaba mi ex ellos se portaban bien. buaaaaaaaaaaaaa
Ejercicio tienen todos los dias, les saco 3 veces y por la noche vamos a correr, ademas son pequeños pesan 3 kilos, y tienen mil juguetes, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se que es de reirse, es gracioso entrar en casa y ver el anuncio de scotex, pero a la vez me agobia, joer si que soy rarita yo.
Campanet, creo que has echo lo correcto, si no hace bien su trabajo es lo correcto que tu se lo digas, si tu no haces bien tu trabajo llegara tu superior y te lo dira, pues a ellas igual. Tambien te dire que me parece de muy mala educacion lo que hizo la chica de la limpieza. Y siento mucho lo de tu caida :herida::herida::herida:, cuidate mucho.
Mariajje, mejor el temporal
Ikarren, enhorabuena por tu bajada, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Wow chicas, este tiene que ser el hilo con más movimiento del foro, tardas dos horas en entrar y hay un montón de mensajes nuevos
:plas:

Todavía me lio un poquito con vosotras por que no os conozco, pero lo haré :coqueta:

Sobre la chica de la limpieza... psss... pasando, en todas partes hay gente que se escaquea y por supuesto cuando se lo insinuas encima te critican, pero tu tranquila que no has hecho nada mal, así que no te agobes.

Sobre los perros, la verdad es que es un pasote tener que volver a casa cada día temiendo que hayan roto algo, pero es que tener perros dentro de casa y dejar la casa sola todo el día, es un poco peligro ¿no? Yo no sé decirte no tengo perros ahora y cuando los he tenido estaban siempre en el patio no se les permitia entrar dentro de casa, pero claro supongo que no tendrás patio para tenerlos que si no, los tendrías ahí, un amigo mío tenia un perro en su piso y lo que hacía era dejarlo encerrado en la habitación grande, cuando se iba de casa, no le permitía vagar por toda la casa por lo mismo, que a veces le hacía algún estropicio. Y prefería tenerlo medio controlado las horas que estaba fuera, luego cuando volvía él de trabajar ya sí lo dejaba que correteara por todo el piso.

:nodigona:

Enlace al post

Keke, nosotras al principio, cuando saliamos de casa, lo que hacíamos era dejar al perro encerrado en la cocina, con acceso al patio (es un perro pequeño y le hicimos una puertecita de salida en la puerta al patio). Y ahora que está más "centrado" lo dejamos por el piso pero con las puertas de las habitaciones y baño cerradas, por lo tanto tiene acceso al comedor, cocina y patio. Y ahora ya no tanto, la verdad, pero tiempo atrás siempre antes de irnos nos cerciaonábamos de que no hubiera nada "a su alcance". Hay que tener mucha paciencia... No sé cuanto tiempo hace que no estás con tu ex, pero quizá los perros le echen a faltar, siempre puedes consultar con algún adiestrador para que te de una guía de cómo hacerlo, yo lo hice y me fue muy bien. Y también hay mucha información por internet. Mucho ánimo y no decaigas!!!.

Enlace al post

Lo del adiestrador ya lo hice, y cuando el 3º me contesto, con un "NO" rotundo es suficiente para esos perros (ya que tienen fama de cabezotas y mala leche), desisti, no les dejo nada a su alcance o procuro no hacerlo, pero uno de ellos no se como lo hara que llega hasta el granito que tengo al lado de la cocina de gas, alucinante, y no tiene nada en que se apoye, mi ex y yo van para 4 meses, y me fastidiaria mucho que le echaran de menos, tuvimos movidas varias, sobre todo por su forma de educarles y demas roces de pareja, lo tipico.
Sere yo que estoy susceptible y andare viendo cosas donde no las hay, :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: .
Sinceramente prefiero pensar que me echan a mi de menos, jajajajajajaja, trabajo 9 horas, cuando llego la casa, la bisuteria, le hago los sabados a una amiga en la tienda que tiene,........... Creo que me sentiria mas importante, jajajajajajajaja, El que no se consuela es porque no quiere, :lol::lol::lol: (nota mental)
Yo les dejo el baño, la cocina y el salon, no tengo patio,el resto de las dependencias permanecen cerradas.

Enlace al post

Si lady, se han negado a educar a mis perros, jajajajajajaja debe ser que León solo educa (y muchas veces mal) a los pastores alemanes, razas agresivas, etc........
Dicen que mi raza no es para educar y ahora ya con 2 años que tienen no se yo si podre enderezarlos, jajajajaja, pero prefiero que sean activos a que no sean pasivos y mayores, me da una pena pensar que algun dia no estaran conmigo... que :cry::cry::cry: solo de pensarlo

Enlace al post

Keke, tienes q llamar a Cesar Millan!!! :lol::lol::lol::lol: seguro q es lo q tu dices, q te echan de menos! 9 horas solitos seguro q es mucho para ellos. Supongo q no es q echen de menos a tu ex en si, sino q antes a lo mejor estaban más tiempo acompañados, no? Ahora q tu eres su única "compañera humana" tendrás q dedicarles más tiempo. Nunca he tenido perros asiq no tengo mucha idea, pero eso es lo q creo q les puede pasar, o sino simplemente una mala racha, como nos pasa a las personas.

Esta mañana he estado liadísima y no he podido contestaros, pero si q actualicé la tabla.
He leido todos vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con el tema de la señora de la limpieza y de los amigos asiq no me voy a repetir.
Ah! q no os he contado porq he estado tan ocupada. El caso esq me han propuesto para una sustitución de 6meses en Inglaterra!! el trabajo sería parecido al q hago pero desde alli. Somos muchos candidatos asiq no quiero hacerme ilusiones... pero me apetece porq aprendería un montón de inglés y sería una experiencia, aunq... por otro lado me da un poco de miedito... ayer me cabreé un poco con mi chico (estoy un poco tonta porq hoy o mñn me vendrá la warry) asiq estoy un poco echa un lio y tengo muchas ganas de hablarlo con él.
Bueno, supongo q el lunes seguirán contándome cosas del puesto y veré las cosas con más tranquilidad.

:beso::beso: gracias por estar ahí!!

Enlace al post

keke, no te agobies mujer!!! yo nunca he tenido perro así que no te puedo ayudar mucho, pero estoy segura de que el cariño que te dan vale mas que los disgustos... o no? :nodigona:Mity, me alegro por lo del puesto que te ofrecen. Tocaremos madera para que te lo den a tí :wink:

Al final creo que el examen me lo cambian para la semana siguiente, porque aunque me lo adelanten esa misma mañana, entre los nervios y la peluquería (para ir mona a la boda, jeje), no sé yo qué saldría :duda:
Vosotras os arregláis el pelo en casa o vais a la peluquería cuando alguna "celebración"???

Enlace al post

Muchas gracias wapa!!
Jo... q pena no vas a ir al examen toda mona? :lol::guapa:
es broma, mejor q te lo cambien!
Yo depende de la boda, si es algo "importante", me refiero a una boda de alguien muy cercano, por ejemplo, si he ido a la pelu, pero sino me lo arreglo en casa. Mi pelo es liso y fácil de arreglar, asiq no me suele dar muchos problemillas.

Enlace al post

Buenas noches caracolillas :beso:

He estado toda la tarde fuera y acabo casi de llegar a casa, me ha venido bien, me he hecho una ensaladita y ya estoy lista, voy a intentar quitarme los hidratos de noche a ver si pierdo esta semana o a ver qué pasa..

Andreas22 me alegra que te cambien el examen, seguro que irás más concentrada. Yo soy de las que pisan la pelu muy muy poco, a no ser que sea algo súper importante me arreglo el pelo yo en casa, que bueno, quien dice arreglar, dice peinar un poco mejor y ya jajaja soy una dejada para mí.. :herida:Campanet, no creo que debas sentirte mal para nada!! Has dicho lo que alguien tenía que decir, yo cuando trabajaba en la ofi y veía a la chica de la limpieza no me callaba en decirle que moviera los cables del ordenador que corrían pelusas del tamaño de un oso :coqueta: , pero es que yo no me callo nunca…pero jope! Yo si no hago bien mi trabajo acaso no me van a decir nada???

Cambalache a ver si tu costi se anima un poquito, me equivoqué con el nombre, lo siento, yo creo que las que somos así nunca cambiaremos y siempre seguiremos llevándonos desilusiones pero bueno, tomaremos nota para otra vida :)Keke los perros son aún “jóvenes”? es que mi perra me hacía una tras otra, pero cosas como comerse las paredes, las esquinas y morder las patas de las sillas y la mesa nuevas… imagínate, pero cuando cumplió los 2 añitos sentó la cabeza, ahora tiene 7 y medio y aunque no suele estar sola en casa ya no me hace nada, cuando no estamos va al jardín que tiene una súper casa con su colchoncito y todo..quizá su comportamiento se deba a llamar tu atención o algo así, si dices que antes se portaban bien, de todos modos si fuera a más, yo consultaría a un psicólogo canino (alguien se reirá de esto… :lol: ) que seguro que te podrá ayudar.
El tiempo parece que mañana no da un respiro, el domingo otra vez lluvia… :grrr:Mity 6 meses en Inglaterra suena genial!! Es mi asignatura pendiente, no haber ido allí unos meses para perfeccionar el inglés..Irías sola? Ainss ya no recuerdo tu situación personal, lo siento!!

Bueno, tengo al peque aquí que no me deja escribir mas, si no entro que paséis un feliz fin de semana, sed buenas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...