Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chikis, a ver si mañana os leo con detenimiento, que ahora mismo se me cierran los ojos, sólo entro a saludar :beso:

Por cierto, quizá haya encontrado el por qué de haber subido más de un kilo tan deprisa, se me pasó una cosa por alto: estaba tomando sulfato de glucosamina :o:o:o:o , para regenerar el cartílago, mañana os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas! :wink:
Yo tb entro solo para saludar, os leido por encima pero no estoy en situación de contestar, me han quitado una muela del juicio!!!
Me voy a tomar un nolotil y a la cama porq me empieza a doler bastante (se me está quitando el efecto de la anestesia).
Mñn espero estar mucho mejor y dedicaros más tiempo.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!

Vengo a deciro hasta mañanita, que será viernes, por fin!!! :plas:Mity, espero que te mejores, tomate ese calmante y a dormir que mañana será otro día. No sé si habrás estado muy liada, pero te dí mi peso (pag 61), y no estoy actualizada en la lista. El lunes estaba en 70,4 kg, 200 gramillos menos. Muchas gracias de antemano, por todo el currele que te estás dando.

Bueno, señoritas, mañana será otro día!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias Mity, espero que hayas pasado una buena noche apesar de la boca.
Ayer tuve mi reunion de ww y mi peso actual es de 66,900 (ya cambiare la regleta en otro momento) por lo que he bajado 500 gramos :plas::plas::plas:
Ayer fue mi cumpleaños y lleve un puding de manzana a la reunion y les encanto,os pongo la receta pero no la foto porque se lo han zampado todo :lol::lol::lol:
PUDING DE MANZANAS DE MI AMIGA CARMEN 6,5 PUNTOS TODO
INGREDIENTES:
4 manzanas golden
1 huevo hgrande: 2,5
1 pizca de canela
un poco de zumo de limón
1 botellin de claras de huevo (del Mercadona): 2,5puntos (son 9 claras)
Edulcorante al gusto
1 cucharada de harina: 1,5
1 sobre de levadura
1 sobre de flan chino mandarin clasico sin azucar
ELABORACION
Precalentar el horno a 250 gr. arriba y abajo a la vez.
Pelar las manzanas y cortarlas en trozos muy pequeñitos (o batirlas con la batidora y que quede como un puding),añadirle el zumo de limon para que no se oxiden.
Batir aparte el huevo,las claras,la harina, la canela,el edulcorante, la levadura y el sobre de flan.Añadir las manzanas , mezclar todo bien, y colocar en un molde de silicona tipo Cake.
Poiner en el horno y este lo bajamos a 180 gr.
Yo lo he tenido 1 hora, pero mejor ir controlando que este hecho pinchandolo.
Dejar enfriar, poner en la nevera y listo.
BON PROFIT
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, clónicas!!!
Como estáis? Por fin es viernes!!! :plas::plas::plas:Mity, como te encuentras? Has pasado buena noche?

Ivdica, ánimo, aunque esta semana no has tenido bajada, seguro que en la próxima ganas caracolillo...

Como se presenta el finde? Yo espero que haga buen tiempo, aunque aquí en Barcelona, toda la noche ha hecho un viento...me da un yuyu el viento, no lo puedo remediar.
A ver, si mañana podemos ir al zoo con Lucía, que le encanta.

Espero que tengáis un buen día, y sobretodo portaros bien!!!

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:campanet donde andas? echo de menos tus mensajes mañaneros :beso:Ivdica tranquila a mí tb me ha pasado, es normal que alguna semana nos estanquemos, la próxima verás la bajada :Dmity como tienes la boca?? te sigue doliendo???

Cbclaramunt, ya nos contarás que tal con los propoints, yo ayudé a traducir una hojita a xiroi pero desde entonces no he mirado nada sobre este sistema, me puedes pasar el enlace donde esté todo traducido y donde vengan los propoints de cada alimento?? gracias.

rakelz aquí tb hizo anoche mucho viento y hoy estamos a 24º!! tiempo primaveral total :plas::plas:keke tb te echo de menos como vas?? espero que la primavera te siente este año mejor :Dbibiana muchas felicidadessssss :beso::beso::fiesta::fiesta: como no nos dijiste nada??? oye menuda pinta ese puding, este finde cae fijo, así varío de la tarta de manzana.

Yo acabo de hacer este pastel http://quiendijodieta.blogspot.com/2008/11/tarta-de-mousse-de-chocolate-todo-por.html todavía está en el horno a ver si está tan rico como parece..

no sé si os conté que ayer tuve que recoger al peque del cole a media mañana le dolía mucho la barriguita, fuimos al pediatra y tenía 38.5º asi que pensó que era otra vez gastroenteritis, le dimos un febrectal y se le fue la fiebre y el dolor pero esta mañana se ha levantado vomitando flemas y hemos vuelto y tiene algo de bronquitis, ainss así que lo tengo aquí en casita conmigo :) , voy a ver el horno, luego me paso :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!

Rakel: gracias por tu explicación, me pude poner el caracol fácilmente, me he dado cuenta que no soy tan toya, jeje.

Mity: como estás hoy de la muela? a mi me las quitaron hace años y con algunas lo pase bastante mal. Espero que no te de la lata.

Cbclaramunt: mira por donde si estabas tomando eso, seguro que te ha ayudado a subir ese kilo que te quitarás en nada. Empiezas pp, ya nos contarás que tal, yo ni he leido de que va, pero me imagino que si es mejor me acabaré pasando.

Bibiana: felicidades por tu bajada!! :plas: que rico tiene que estar ese pudin, yo ayer hice uno de galletas maria que está en algún blog de este foro, no me acuerdo bien, lo que si que tengo q comprar un molde de esos de silicona pequeño porque los mios son de cristal y no es lo mismo.

Pues eso chicas, por fin es viernes, yo mañana tengo un cumple, asi que cuando me pese el lunes me voy a cabrear seguro!!!

Hola mariajje!! yo iba a contestar y me apareció tu mensaje, pobrecito tu niño, dale muchos mimitos de mi parte, yo ahora mismo llevo a la mia al medico poruqe ayer tenia fiebre y durmió fatal y sigue con legañitas en los ojos, a ver q me dicen. UMm voy a mirar ese postre q has hecho.

besines

Enlace al post

Diítasssss chicas del rinconcito!!!!!hace dias que no entro pero veo que tampoco se mueve mucho esto,je,je....yo llevo bastante bien la semana pero como siempre le tengo pánico al finde pues al no comer en casa me descontrolo bastante...pero bueno,hoy me pesé y estaba en 73,7,veremos el lunes :nodigona:
Mity cúidate!!!!! :beso: el dolor de muelas junto con la varicela,bueno vale y los partos,son los dolores mas grrrrr que recuerdo!!!!así que espero de todo corazón que estés mejor!!!!
Rakelz que suerte vivir en Barcelona,puedes llevar a Lucia a tantos sitios...yo los llevé al zoo aqui en Vigo pero sales de un deprimido!!!Mañana dan temporal de viento y lluvia aquí,así que no tengo ni idea de que haremos!!!!Ir a música como cada sabadomatutino y ya veremos......buenito,si no entro pues que ustedes pasen un precioso fin de semana compis del rinconcito clónico!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Vaya que me cruzo con mariajje!!!!siento lo de Adriel,pequechiño,que mal lo deben pasar,dale muchos arrumaquitos de mi parte!!!Y este besiño grande para ti :beso::beso: ...voy a cotillear el pastel que las cosas que haces tú caen fijo :meapunto: !!!!
Bibiana :plas::plas::plas: por tu bajada y gracias por la receta,voy a cotillearla también!!!!mmmm....y cbclaramunt que valiente empezar con los propoints,a mi me da una pereza,ahora que tengo bastante memorizado los puntos de la flexi yo :anda-ya: pero igualmente mucha suerte,a ver si va mejor!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...