Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!. Al final he estado toda la tarde liada, entre mañana y el domingo a ver si me pongo al día y escribo un buen mensaje :) .

Isabelomar, me alegra vovler a verte por aquí :up: !.

Para todas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!! llevo unos días muy enfadada conmigo misma porque no hago la dieta nada nada nada bién...supongo que por eso no he entrado, verguenza de mi misma supongo....igual si entrara un poquito más tendría un poquito más de fuerza de voluntad.
He estado leyendo algunas páginas atras y se me cae la cara de verguenza pues no soy capaz de recordar casi nada.
Para las que tengais facebool buscad Judit Bonnín y teoricamente os saldré yo. Tengo puesta una foto don una camiseta blanca de tirantes y un pañuelo verde al cuello, y llevo gafas de sol...lo digo por si sale alguna otra que se llame como yo 8)8)8)8) Ahora mismo agrego a las que habeis puesto nombre!!!! yo ya lo había pensado, pero me daba un poquito de palo que me dierais garrotazos!!!!! Aiiixxxxx que ilusión!!!!! poderos ver las caras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sigo leyendo y os voy contestando...por ahora os dire que MITY siento lo de tu dolor de muelas...siempre digo que todos los dolores que pasan en la cabeza son fatales, muelas, oidos...
Ala, a leer, a intentar contestar y a darme garrotazos por no hacer nada de nada bien la dieta!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Por cierto, jeje estoy de puente!!!!!!!! hoy teníamos fiesta escolar unificada, sabado, domingo y el lunes es el día de las islas baleares...y el martes es uno de los días que el cole ha elegido como día festivo...así que hasta el miercoles no vuelvo al curro!!!!!!! Mi costi me lleva a un agroturismo con spa!!!!!!! así que lunes y martes no estaré por aqui...cuando vuelva Andrea me mata, después de la bronca que le eche!!!! :lol::lol::lol::lol:
Keke...me preocupa verte tan de bajón!!!!! la verdad es que pienso mucho en ti, me da mucho palo lo del ERE...y si a eso le sumas una separación....y todo lo que nos vas contando..uffff no sé como tienes tanta fuerza. Eres un ejemplo, de verdad...muchas no seríamos capaces de hacer dieta con tanta presión, animo mi niña, me encanta ver la fuerza que tienes.
Mariajje...que tal tu nene?????????? la verdad es que cuando los vemos malitos da mucha penita. Hoy al mío le ha pasado algo raro...y me he puesto bastante nerviosa, os explico..ha pasado toda la tarde sin salir fuera ni a jugar con los perros...pero bueno, no tenia cole y he supuesto que necesitaba una dosis extra de tele, ya que normalmente la mira poco..Pues nada, se ha duchado y ya estabamos sentados a la mesa y se ha metido en su habitación, voy a ver que pasa y le encuentro en la cama. No queria cenar, estaba triste, pero me decía que no le pasaba nada...me he puesto supernerviosa, he estado con el...al final le he "obligado" a levantarse para cenar y ha comido poquito...le he permitido un dalky (exceso de mimos, ya lo se) y despues ya estaba bien....supongo que a los 11 años las hormonas empiezan a revolucionarse.....Vaya rollo os he metido, pero supongo que entendeis que me he puesto nerviosa...ya me imaginaba un adolescente deprimido uffff me he comido la cabeza durante un buen rato!!!!
Lo siento por el rollo, de verdad...

Enlace al post

Campa cariño :beso::beso::beso::beso: , piensa que son las hormonas, empiezan muchos cambios en su cuerpo y sobre todo hazle entender que estas a su lado pero sin agobiarlo, y el ira a ti cuando te necesite, acuerdate de tu adolescencia y la cantidad de cambios que sufrimos, (dios yo dandote consejos y no tengo hijos, sere idiota, ya me doy yo :bate::bate::bate::bate: )
no me digas que soy un ejemplo a seguir que para nada lo soy :coqueta::coqueta::coqueta: , si me quejo de vicio :anda-ya::anda-ya: , se que voy a tener un año para pensar, estudiar, estar en casa con mis perros, hacer deporte, ir a la piscina, etc............. (seguro que no voy hacer casi nada pero bueno a que he quedado bien? :lol::lol::lol::lol::lol: )
no nos cuentas rollos, cada una tiene una preocupacion y aqui los hablamos todos, es nuestro grupo de terapia de ayuda, que con la dieta tenemos los sentimientos mas a flor de piel, y la gente que no hace dieta no se lo imagina ni lo piensa.
Mariajje, me alegro que no tuviera fiebre en todo el viernes, la tos es ufffffff a mi me asusta mucho, un poco de eucalipto hervido en agua y que llegue su aroma a toda la casa, veras como le deja respirar mejor y mucho liquido (otra vez dando consejos :bate::bate::bate: )
perdonarme, prometo ponerme en pleno rendimiento para el lunes, lo prometo. mil gracias a todas por apoyarme, lo necesitaba :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Si me buscais en facebook mi nombre es Elke Martínez, aun no tengo fotos colgadas pero lo hare para que me pongais cara, pero que sepais que no me hago responsable de las pesadillas que podais sufrir, mi poliza de R.C. no se hace cargo de psicologos.
beso: :beso:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=iczYkhIS_9Y
Ala, un regalito de buena mañana...esta canción me trasmite buen rollito, aunque no entiendo ni papa de lo que dice!!!!! jajajajaja
Bueno, después de mi desastrosa semana me quedan 2 días para decidir si el lunes me peso o esta semana no me atrevo....lo iré meditando, aunqeu supongo que al final me decidiré por dar la cara....y aveo que acabaré teniendo que pagar caracolillos!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me voy a la ducha y nos vamos a la playa a buscar conchas...jeje...aunqeu suene romantico ya vereis como al final acabamos helados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beostes, hasta dentro de un ratito!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Campanet me alegra leerte, a´si que a buscar conchas? suena my muy bien...uff temo yo a cuando mi niño llegue a esa edad...está claro que todo nos preocupa, dicen que cuando son pños tenemos problemas pños y cuando son grandes problemas grandes...pasadlo muy bien!

keke a ver si voy recopilando todos los nombres del facebook y voy viendo como va, yo creo que tampoco tengo foto, pero las pondré para que nos podamos conocer...ahh tb tengo el skype, nos podemos dar las direcciones por mp y así podríamos vernos por la cam :lol:
gracias por el consejo del eucalipto, tengo que comprarlo y lo probaré :beso:

Yo hoy estoy ploff el peque despertó a las 7h con dolor de barriguita y que no se le quita :( lleva desde entonces en el sofá quejándose, le puse un febrectal que me dijo la pediatra para el dolor y nada, que no se le pasa, pero sino vomita ni tiene diarrea no debe ser astroenteritis??? será algún virus?? encima no para de echar flemas de lo que tiene ahí dentro el pobre.. bueno no cuento mas penas voy a seguir haciéndole mimitos...

Enlace al post

Solo me ha dado tiempo a leer lo del facebook, q buena idea!!!
Mi nombre es Maite Menéndez Amor.
Acabo de quedar con mi madre para comprar un mueble para el baño asiq no me tiempo a leer todo, por la tarde-noche cnd vuelva a casa os contesto a toooodas :D:beso: y q paseis un sábado genial, y las q tienen puente........ :evil: (va por ti Campa) todavia mejor!!! :lol:

Enlace al post

mariajje, que tal va el peque?
Chicas y vosotras?
yo termine a poner el escaparate de primavera - verano, bueno uno de los que pondre, jijijijiji, a ver si puedo sacar foto a ver que os parece, pero prometerme ser sinceras.
por la tarde busco lo de facebook.

Enlace al post

Bueeeeno aqui estoy de nuevo, a ver, esta semana he decidido decididamente no dar el peso, no me puedo enfrentar a la báscula, y por mi salud mental y sin qeu sirva de precedente y que no se vuelva a repetir jamás...no voy a pesarme ala!!!!!
Ya he ido añadiendo algunos nombres a mi face!!!!
Keke existen 2 Elke Martínez, así que mejor nos buscas tu a nosotras, ok????? no sea cosa que le mostremos nuestra vida a una perfecta desconocida!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Otra duda keke....me he perdido un poco con lo de tu otro negocio ...ya me rondaba la duda...y ahora con lo del escaparate...mas matao!!!!!!!! Vale, podría volver a leerme tooooodo el tema...pero hijas mías que ya llevamos 70 paginas!!!!!!! (esto tiene que leerse imitando a carmen sevilla jeje anda que payasa soy)
Ala, voy a revolotear jajajaja por cierto jajajaja hoy estaba mi costi en el sofa y me he sentado encima y me suelta...Cariño...la verdad es que no eres una pluma....y se iba poniendo morado...jajaja me he reido...jijijijiji y me he levantado evidentemente!!!!
Bueno....Mity... 8)8)8) voy a seguir disfrutando de mi puente.....jijijiji....Sabes que lo digo con todo el cariño del mundo.
Besos y nos vemos en facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos y lluviosos domingo!!!

Acabo de recopilar los nombres dle facebook y solo tengo el de mity, el de campanet y el de keke, me falta alguno mas? creo que alguien mas lo dió pero por mas que miro los post de atrás no lo encuentro... :nodigona: por cierto, ahora miraré cual es mi nombre jaja suponog que será el mio de verdad :coqueta: luego os lo digo, voy a entrar al facebook y a ver si sé hacer algo..

Campa haces bien, si piensas que has subido empieza de cero mañana pero ponte las pilas ehhhhhhhhh que sino... :bate::lol:

keke escaparate?? :o teines una tienda?? donde vives? haceis concursos de escaparates? chica, a mí tb me tienes despistada :lol::lol:

Ayer acabé con el peque en urgencias, estuvo todo el día con dolor de barriga, le dí el paracetamol y nada :( y le mira una pediatra que casi me lo ingresa al hospital pero no por el dolor de barriga, sino por la bronquitis que tiene :o el día anterior le vió su pediatra y ya le mandó jarabes, y esta quería mandarle antibióticos, ventolín en nebulizaciones y no sé cuantas cosas mas, cuando el niño ni tose, respita mejor que yo y no tine fiebre!! total que salí de allí :evil: sin saber porque el dolor de barriga y sin ningún remedio para ello...por suerte a la vuelta a casa empezó a pasarsele y he seguido con el tratamiento de su pediatra y el niño está genial :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...