Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Facebook

Ya estoy, buscadme como Sonia López, la foto que he puesto solo se ve la cara y un tirante del vestido verde :wink:

A ver, campa me salían varias con tu nombre (no lo había escrito con 2n) agradecí la descripción de la foto jaja.

Mity tu eres rubia con el pelo largo??? con cara de delgaducha?? (léase cariñosamente) :lol::lol:

keke hay 3 con tu nombre, si quito la que tiene foto me quedan dos sin foto, mmm da mas detalles :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Que emoción lo de empezar a poner caras!!!!!!!!!!! me encanta!!!! por cierto que estoy totalmente de acurdo con lo de MiTY-cara delgaducha jajajaja creo que es un trauma por mis megamofletes!!! siempre he pensado que la gente de cara delgada parecen más delgados... hay que ver como nos comemos el tarro!!!!!!! jajajaja
Hay que ver que emoción...mi marido empieza a mirarme raro jijijijiji
Cuando vuelva Andrea se muere!!!! tanto cambio por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, me alegra que tu peque esté mejor, piensa que si su pediatra le mandó un tratamiento pues tiene que hacer reaccion y despues mejora...ya veras como hoy està ,mejor y más animado.
QUe guapa esta Lucía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está para comérsela!!!!!

Enlace al post

jajajajajaja me parto con lo de la cara delgaducha!!! :lol::lol: la verdad esq mi cara es menudita, yo tengo los kilos de cintura para abajo, bueno, y ahora un poco en la cintura tb aunq tampoco soy de mucha tripa, lo mio son las caderas y las piernas. De todas formas en esa foto pesaba unos 65kg, bueno, casi como estoy ahora q ya he adelgagazado 5kg desde enero!!!!!!!!!! este finde he estado con mi familia y muchos me han dicho q he adelgazado y mi costi por fin parece haberse dado cuenta!! :wink: estoy muuuuy contenta!!

mariajje, me alegro de q tu niño este mejor!!! hay médicos q todo lo arreglan con antibioticos... por cierto, con tu nick imaginaba q te llamarías Maria José o algo así... q sorpresa tu "nuevo" nombre!!! jajajaja

Yo creo q tengo 3 amiguitas nuevas en el facebook, voy a ver si os agrego.

Enlace al post

Diítasssss chicas del rinconcito!!!!!!! pero bueno!!!!no valeeeeeee!!!!esperar por miiiii que yo no tengo eso del facebook o eso creo,porque mi prima algo me había hecho pero no estoy segura!!!!Mariajje así que Adriel empeoró un poquito?me alegro que al final haya mejorado...a mi me da una rabia lo de la bronquitis,Dario desde que tenía dos meses ya estuvo con la mascara y el ventolín,me daba una penita,tan pequechiño...aun dándole pecho,todo lo que cogía Mateo en la guarde se lo pegaba pero en grave :evil: Y cambiando de tema SONIA????? a mi me pasaba como a mity pensaba que te llamarías maria josé!!!! :nodigona: Un :beso: gapa y por cierto,eres una maquina en la cocina!!!!!vaya recetas :plas: Keke te noto bastante pachuchiña así que a cambiar el chip vale? :beso: !!!!y yo había entendido algo de que trabajabas con la mujer de un jefe tuyo o algo así,pero no sabía en que...cuenta,cuenta.... :beso: y animate linda que tu lo vales!!!!! Campanet eres un crack,te imagino super divertida e imaginativa!!!!!!y ahora con megamofletes!!!! :lol::lol::lol: A disfrutar del puente se ha dicho :meapunto: me apunto!!!! Mity,así que delgaducha de cara????te hice un par de preguns pues el lunes o martes o miercoles,ay no sé :nodigona: lo busco y te digo,ahora me voooooy..... :beso::beso::beso::beso:
Yo quiero tener tiempo y hacerme un facebooooooooooook esperarme esperarmeeeeeeeeeeeeee :coqueta:

Enlace al post

Chicas, estoy de un bajón tremendo :( . Se me ha estropeado la báscula y he tenido que pesarme en la otra que tengo, una Tanita, de esas que te lo pesan todo: grasa, masa muscular, líquidos, etc..., pues estoy en 72'2kg, sé que había como un kilo y pico a dos kilos de diferencia con la que se ha estropeado, que ésta pesa de más, pero no me esperaba algo así, después de estar haciendo dieta correctamente... Hoy no tengo un buen día, mañana a empezar de 0 otra vez... Aunque descuente 2 kilos, me quedo en más de 70, y ya estaba en 68 y algo...., en fin, paciencia.... Mañana me quito el caracol :cry: !!!!. Como a partir de ahora me voy a controlar con la Tanita, he cambiado mis regletas de peso para que vayan con la realidad... :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes,chicas!!
Bueno ya os tengo fichadas en el facebook a: mity, mariajje, campanet y creo que a isabelomar. se apunta alguien más?
Es verdad, lo de la cara delgadita de mity. A mi tambien se se me acumula todo de caderas para abajo, pero yo sí tengo una cara ancha.
Ahora no me acuerdo quien habia escrito lo de Lucía, ahora me pierdo entre los nombres y el nick, perdón. Gracias!!! para mi la más guapa, je, je, je...
Como estás Mity?
Mariajje, aquí de momento no llueve, pero está muy nublado. ESta mañana hemos salido con Lucía un ratito al parque, y hacía viento, para mi muy desagradable. Y van pasando las horas y cada vez más nublado, que asco!! Como va Adriel?

Voy a ver si hago algo antes de que se despierte Lucía de la siesta
Hasta luego

Enlace al post

Buenas tardes clónicas, hoy nos toco a los tres pasar solitos el domingo, mi marido se fue a trabajar a la casa de mi cuñada que dentro de nada se mudan y estan poniendo la casa a full.
Ayer mientras cenabamos mi hijo Thiago se quejo que le dolia uno de los dientes, nos muestra la boca y estaba llena de sangre, fuimos al baño para lavarle, y mi marido le saco el diente que estaba colgando, el peque ni se entero que se lo habia quitado, estaba más conteto porque el ratón Perez venia :lol::lol: para colmo me quede dormida, estaba fulminada como pocas veces, siempre me tengo que despertar varias veces por la noche asi que ya estoy acostumbrada a la fuerza :lol: Mi marido me desperto a las 7 de la mañana y me pregunta por lo del diente, le digo que me quede dormida, en la habitacion del niño haciendo malabares para que no se despierte, quitando el diente y poniendo el dinero, encima me lo despierta el pequeñin. Despues de tanta movida todo salio bien, jo que rollo he soltado :lol::lol:
Yo me apunto a facebook, soy Karen paez salen en la foto mis 2 niños, les mando un privi a las que lo teneis, las nombro por si me falta alguna, keke, mity, Mariajje, raquelez, campanet, asi me cuesta menos encontrarlas, Mity ya te encontre, me hizo gracia en comentario de la cara delgaducha :lol::lol::lol: , a mi tambien los kg se me van a las caderas :(
Cambalache cuando lo tengas te agrego
Que bueno ponerles cara a todas
Clara que mal lo de tu balanza, animo, que bajaras :up:
Campanet disfruta de tu puente :up:
Un saludo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Cambalache, no he encontrado tus preguntas. A ver si luego tengo más tiempo y las busco de nuevo, ahora voy a ayudar a mi chico con unos trabajos de filosofia (suena interesante, eh??) esq me da penita...
Podíamos hacer un resumen con los nombres del facebook porq yo al menos me estoy haciendo 1poco de lio...
Ikarren = Karen
Mariajje = Sonia (si, increible pero no es Maria Jose) :lol::lol::lol::lol:
Keke = Elke
Rakelz = Raquel
Mity = Maite

Ahora mismo de memoria no me acuerdo de más (perdonad)

Enlace al post

Reholas chicas!!

Que ilu esto de vernos en el faces :dientes::dientes: mañana me ponog a ver todas las fotos, ahora solo ví un video de Lucia, que resalá está :lol::lol: como taconea la tía y como mueve las manitas :lol::lol:

Sigo la lista de Mity que falta campanet e Ikarren. Lo de mi nombre es que hace años me leía una que trabajaba conmigo y cambié el nik y tenía que ponerme uno que no se pareciera nada a mi nombre y parece que acerté jajajaj

Mariajje = Sonia (si, increible pero no es Maria Jose) :lol: :lol: :lol: :lol:
Keke = Elke
Rakelz = Raquel
Mity = Maite
Campanet=Judit
Ikarren=karen

Voy a seguir investigando.... podemos entrar entre todas nosotras dentro de un mismo grupo? es decir se puede agrupar los amigos en el facebook? para no liarme pq con esto de que tengo gente agregada que ni conozco (no se pq..) me hago lío...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...