Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Ya pasó la semana movidita que tenía, con congreso incluido. Alguien me preguntó que dónde era… no recuerdo quién… :duda: Ha sido en Madrid, yo soy de Málaga, el martes llegué y volví a casa el jueves por la noche.
La dieta no lo he llevado tan mal, pero el viernes, sábado y domingo vaya desastre, me estoy pasando un montón y no sé cómo parar!!... pienso en mi boda (que es mi gran estímulo) y me contengo unas horas pero después vuelvo a caer.

Además, no sé si os pasa a alguna, pero como a mi chico le parece que estoy estupendiisima pues no me echa una mano, ya que trae a casa cosas que sabe que me encantan (que son bastante costosa en points) y que yo que soy débil pues caigo y como. Él respeta que yo haga WW pero aún así piensa que no tengo que obsesionarme y que la vida está para disfrutar… pero el caso es que me quedan 6 meses y pico para lo boda y yo quiero perder al menos 6 o 7 kilos… (como veis en mi regleta…) y cada vez más pienso que no voy a ser capaz… pfff… :cry:

Siento el rollo que os he soltado, pero necesito desahogarme y que me deis un tirón de orejas…

Un beso a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariajje creo que es una buena idea de formar un grupo asi no nos hacemos tanto lio, ya de momento me queda claro algunos nombres.
Que tal va tu niño. :beso::beso: para el.
Mariajje = Sonia (si, increible pero no es Maria Jose) :lol: :lol: :lol: :lol:
Keke = Elke
Rakelz = Raquel
Mity = Maite
Campanet=Judit
Ikarren=karen :up:

Enlace al post

Hola a todas!!! qué tal estos días!!! por lo que veo animados, me alegro :)
Me acabo de leer las 6 páginas (acerté con el número) y no me acuerdo de nada!!! lo siento de verdad! algo sobre las muelas de Mity, algo de un cumpleaños (creo) y que estáis con lo del facebook.
Yo no tengo cuenta (no me gusta cómo salgo en las fotos), pero me he metido desde la de mi novio para cotillear las fotos (jejejejejejejejeje) así que os pongo cara a alguna.
Tengo que ir a cenar, pero vuelvo en un rato guapas :up::up:

Por cierto, me he perdido, a qué viene lo de la lista de nombres??? :duda:

Enlace al post

La lista de los nombres viene por lo del facebook (para encontrarnos). Pero como somos tantas al final nos hacemos un lio, por eso hemos repasado la lista :)
Tu te llamarás Andrea, no?? esq con alguna nos hemos llevado una propresita.... :lol::lol:
Por cierto, has estado fuera, no??

Enlace al post

QUe lio llevo!!! vamos a ver me parece que tengo agregadas:
Maite=Mity
Karen=Ikarrem
Raquel=Rakelz
Mariajje=Sonia !!!!!!!!!!!!!!
Me falta Keke que salen 2 sin fotos con su nombre. Por cierto, si alguien no quiere dar su nombre en el foro que nos mande un privi..como mínimo a una de nosotras y la agregamos y pasamos el nombre a las otras. Yo ya os dije que había pensado en lo del face pero me daba un poquito de palo lo de poner nombres por aqui, pero como yo nunca agrego a nadie que no conozca....jejeje
Mariajje que tal tu niño hoy??? supongo que ha mejorado
Ikarrenn la verdad es que es una emoción cuande se les cae el primer diente...nosotros ya vamos por las muelas jajajajaja
Bueno, a ver....esta semana no se como voy a hacerlo entre la semana libre que me he tomado :coqueta::evil::coqueta::evil: y que mañana me voy con mi costi a un hotelito..con spa....así que aunque volvamos pasado...pues lunes y martes no comeré ni cenaré en casa....jijijijij como dice alguien siempre......hotelito...bonopoints jejejejejejejejeje :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Me encanta poneros cara!!!! jiji voy a cotillear un rato las fotos para asociar definitivamente.

Enlace al post

Andrea!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se concibe la vida sin facebook!!!!!!!!!! és la mejor forma de tener contacto con los amigos que generalmente no ves...a mi me ayuda a saber mucho más de mis amigos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...