Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he mandado el mensaje pero se queda en bandeja de salida no se porque, de todas formas ya he agregado a las que habeis puesto el nombre por aquí menos a Mariajje que me lie y salen muchas con tu nombre y no se si eres una rubita con un tirante ancho de rayas o eres otra :lol::lol: por si acaso no te agregué y a keke que tb salen dos sin fotos y no se cual de ellas es. Si me lo aclarais con otro dato mejor, que pesada soy.. :coqueta:Edito: como raquel me ha aceptado he cogido de ella a las que no tenia :plas::plas: que lista soy!!!

Rakelz he visto el video de Lucia pero que espabilada!!! y que arte!!!!voy a ver las fotos que soy muy cotilla, yo tengo fotos puesta hasta pa aburrir jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!

Ahora no tengo tiempo pero acabo de ver un email de Ana tal y tal que quería agregarme seras tú no evana? voy a ver q tb tengo un mp aquí, igual eres tu jaja

Ahh a cambalache le dí para agregar y no la veo :( luego con tiempo miro a ver que yo tb estoy perdida..por cierto que curioso tu nombre de hache cambalache :wink:

Andreasssssssssssssssssssssssssss corre a abrirte un facebookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :lol:

Luego mas besos!!

Enlace al post

Hola!

Evana, que guapa que es Eva, por Dios!!! Cuanto tiempo tiene?
Ahora tengo un lio con los nick y los nombres!!!
Me encanta el nombre Hache Cambalache, estas madres!!!

Gracias!!! Lucía esá para comérsela, tiene unos ojos espectaculares!!!

Eva tiene 21 m y medio, ya le queda poquito para los dos añitos :( que rápido pasa verdad?? da una pena que crezcan tan rápido...que nos lo digan las que ya los tienen granditos!!

Mi nick viene de Eva y Ana jiji que sencillo, no me compliqué con los nombres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...