Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me acabo de apuntar al facebook 8) creo que os he encontrado a todas, (Creo)
yo soy Caroline Kiss que os llegarán peticiones mias jejeje aún no tengo fotos que me lo acabo de hacer pero alguna subiré
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Qué tal llevais este lunes chicas de mi rinconcito prefe???????yo bastante mal en cuanto a puntos alimenticios y bastante mal en cuanto a puntos de coles!!!!ya sabeis esos puntos que tienes según donde vivas y todo eso para buscarle el cole a Mateo!!! :cry: A mi me gusta un cole desde siempre y hoy fui a visitarlo y me encanta pero no tengo ni un solo puntito osea que :down: pero bueno vamos a ponernos en positivo!!!! El peso :coqueta:ha sidooooo 73,00kilitos :plas::plas::plas: estoy super contenta!!!!!aunque ayer estaba en 72,8 pero bueno,aún no me lo creo :nodigona: Os lo digo en serio chicas sin vosotras no estaría consiguiendo esta bajada!!!GRACIAS A TOOOODASSS!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:
Y por último,no sabeis la ilusión que me ha hecho poneros cara a algunas...tan :guapa: todas y con esos hijitos!!!! En serio un verdadero placer!!!!!!!!!!!!!! Buenito,me voy a trabajar que esta semana estoy de tarde :beso: Sed buenas!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Cambalache, siento lo del colegio. Yo no sé qué decirte porque nunca he tenido que matricular a nadie, pero espero que todo se arregle!

Y tema facebook...... no sé qué hacer!!!!!!!!!! ains, me lo hago? sé que a la larga lo dejaré abandonado, porque me espera un final de curso movidito :nodigona:
Es que me está entrando la envidia cochina de oíros hablar del tema y yo que no me entero de nada :lol:

Eso sí, no me dejéis sola aquí!! :o

Enlace al post

Mariajje si se puede yo los tengo asi.muy bien por la bajada :plas:
Pones para crear un álbum cargas las fotos, vas a privacidad del álbum, pinchas y te sale quien puede ver esto.
yo elijo -solo mis amigos-, :up: espero haberme explicado bien :nodigona:
Cambalache espero que puedas solucionar lo del cole, la verdad que es un rollo, yo tenia varios colegios cerca no tube tanto problema.
Lady blue ya estas agrgada :up:
Andrea te va a picar la curiosidad y vas a terminar abriendo una cuenta :lol::lol::lol:
Mity hoy me pese por curiosad, ya que mi peso son los jueves, para mi sorpresa he bajado 550g asi que vuelvo a ver despues de tanto tiempo un 52,700 estoy que no me lo creo :plas: me apaludo y todo :lol::lol::beso:

Enlace al post

y yo pensando que estabais calladitas, :frito::frito::frito: no me llego el seguimiento. aaaaaaaaaaaaaa.
Bueno chicas primer dia bien, aunque solo fui capaz a comer un cuarto de piña y 3 palitos de cangrejo, diossssssssss, me dare un pequeño homenaje a la cena, ojala que no llueva y pueda salir a correr que tengo ganas, de momento aqui dan nieve para el final de semana, aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg porque todo se pone en mi contra cuando yo quiero salir a correr, es que vaya mal tiempo que ha echo y como salgo a correr en un descampado ni os imaginais el frio y viento que corre por alli, QUIERO CORRER!!!!!!! Si hay alquien que pueda cambiar el tiempo por favor que quiero correr.
Siento lo del cole cielo, espero que se solucione todo.
chicas mañana mas y mejor que yo me marcho a mi casaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez, aquí estoy con la cena comiendo mientras os leo, el peque se ha dormido y voy a despertar al padre que a las 22h entra a currar.

Cambalache siento lo del cole, de todas formas intentálo, yo quería meter al mío al cole que yo fuí de pequeña, que todo el mundo lo quiere, y como por censo a mi no me corresponde y esto ha crecido tanto que por 4 calles tampoco me correspondía haciendo trampas :nodigona: así que le he metido en uno de al lado de casa que acaban de abrir este año de obra y estoy muy contenta :up: el profesorado inmejorable. Muy bien por esa bajada!!

Ikarren gracias por la explicación, a ver si mañana recopilo unas fotos y las pongo, es que eso de que los amigos de los amigos de los amigos vean mis fotos no me hace ninguna gracia la verdad...
Ole por esa bajadaaaaaaaaa!

Andreas a que esperas??? el feisbuq es gratis así que te lo abres, nos vemos las caras y cuando no puedas entrar pues no entras, no hay que pagar cuota :wink: yo lo he tenido meses y meses sin usar...

keke a ver si el tiempo te da un respiro y por fín puedes ir a correr, anda que no me acuerdo de tí estos días que tenemos por aquí primaverales...tu donde vives? no lo recuerdo :nodigona: Por cierto, tu no te aburres verdad??? si eres puriempleada, te auto proclamo mujer del año :duda: ala!! :lol:

Lady blue tengo que ficharte, no te he visto todavía, voy a ver...

Enlace al post

Hola chicas

Me estoy haciendo un lio con el facebook de la leche que no os imaginais, ahora no se quien me falta ni quien no, enfin una empanada mental y encima ahora me lio con los nombres y los nick, jejejejejejejeje, vamos torpe total, haber si esta noche entro mas tranquilita y tengo un ratito y me pongo al dia, que me hace mucha ilu

Oye pero que sois todas guapisimas y muy jovenes, yo creo que soy la mas vieja :cry:

bueno os dejo que entra alguien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...