Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claramunt en mi foto solo se me ve la cara y un tirante finito de un vestido, verde/marrón, la foto se vé como con olas, no sé si es pq iba de crucero jaja pero se vé así como borrosilla :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, ya me pensaré lo del facebook mañana y os cuento, vale?
Tengo que confesaros una cosa: he vuelto al principio, es decir, estoy de nuevo en 68.8 clavaditos!!!!!! 84651329-Bailones.gif Si lo hago intencionadamente no me sale mejor!!!! pero bueno, no es raro con las últimas semanas que he pasado....
Hoy me he portado bien, espero que sea el principio del fin 8)
Que paséis buena noche!! hasta mañana! :)

Enlace al post

Cclaramunt te agrego yaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Andreas no te lo piense y abrete una cuenta son 2 minutos y podrás ponernos cara a todassssss :beso:

Chicas estoy subiendo fotos del peque y alguna mía, bueno mía, mas bien poquitas, odio las fotos, salgo fatal pero os dejo alguna, eso sí, son de justo días antes de empezar la dieta, teneis que quitarme de encima 6 kilazosssssssssssssssssssssssss :plas::plas::plas::plas:

Buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

Yo tb odio las fotos, por eso subo poquitas, aunq como en el facebook la gente te puede etiquetar ahora tengo alguna más.

Andrea, mñn te quiero ver en el facebook :) yo ahora también lo tengo olvidado porq estoy hasta arriba, pero como ha dicho Mariajje es gratis...

Isabel, yo tb tengo un lio enorme entre nicks y nombres!! a ver si saco algo de tiempo y me centro un poco. Las q teneis un nombre y un nick parecido más o menos me aclaro (bueno, y mariajje tb porq me sorprendio tanto q ya la tengo fichada) :lol::lol:

ikarren quieres q te actualice el peso o esperamos al jueves??

Mariajje, ikarren y cambalache enhorabuena por las bajadas!!! y evana tb q creo q aun no te habia dicho nada. Mñn publico la nueva tabla.

Keke, yo tb te voto para mujer del año!!!!!!! :up:

.... se me olvida algo pero ahora no me acuerdo!

Enlace al post

Bueno ahora si que me perdi totalmente, jejejejejej, haber si acabamos de agregarnos todas y hacemos una lista porque ya estoy hecha un lio total.

Os cuento que hoy estoy mejor pero que he andado unos dias un poco mal, pues mi hijo se ha mareado varias veces y creen que es estress a consecuencia de los examenes, enfin no se, hoy he ido al medico y me ha dado mas tranquilidad de todas formas tengo cita para el neurologo para quedarme mas tranquila, aunque bendita s.s. me han puesto el volante como preferente y no me han dado la cita hasta el 6 de abril, asi que si no llega a ser preferente no quiero ni pensarlo.

mañana me toca peso veremos si la bascula se porta bien conmigo, vamos espero que si, lo unico es que esta semana no hice ejercicio, porque me quitaron unos quistes de la cabeza y no puedo sudar, hasta que me quiten los puntos.

Bueno pues despues de la chapa me despido hasta mañana, besitos

Enlace al post

Buenos días chicas.

Hoy ha madrugado el peque así que me he sentado aquí a desayunar mientras el ve un ratito los dibujos.

Mity que es eso de etiqutar las fotos? lo he visto pero le he dado y me dice que ha sido etiquetada con éxito pero no sé que he hecho :duda:

Isabelomar ví tus fotos pero ya no sé cuantos hijos tienes? ví uno mayor y 2 medianos, son tuyos los 3? espero que no sea nada, está claro que la ss para prisas no es no... :grrr:

Enlace al post

He perdido 300gramitos!! :D no es mucho y estoy casi como la semana pasada, pero contando q estoy con antiinflamatorios, antobioticos y demás por la muela no me puedo quejar!!

Lo de etiquetar las fotos es poner el nombre de las personas q salen. Si esas personas no tienen facebook simplemente escribes su nombre y no pasa nada. Si tienen cuenta de facebook al ponerles la etiqueta esa foto les aparecerá en su album. Sirve por ejemplo cuando te vas de viaje con unos amigos, uno cuelga en facebook las fotos, etiqueta a todos y asi los demás tienen las fotos del viaje en su album también.
No sé si me he explicado bien... esq por aqui me resulta algo complicado.

Isabel, espero q lo de tu hijo no sea nada.

Q tal se presenta el día chicas??

Enlace al post

Yo creo que os tengo a todas o casi todas :lol: las que creais que os falta alguna entrar en mi perfil Caroline Kiss (en la foto tengo mi avatar no hay perdida) y mirad en mis amigos estais todos, podeis encontraros ahí y las que no esteis agregadme!! ahora subiré alguna foto mia de verdad jejeje

Enlace al post

Chicas, voy a borrar de la tabla a las chicas q no han dado peso en las 3últimas semanas. Espero q no le moleste a nadie... y si alguna quiere volver a reengancharse la volvemos a poner y listo :)

Cambalache, ya cambie tu objetivo. Yo tb creo q 60kg está más q bien para tu altura. Ah! y el color naranja de la tabla es porq ya llevas 3caracoles!!! eres nuestra CAMPEONA!!! bueno, y Rakelz tb q está cerquisima del tercer caracol tb. A lo mejor teneis q cambiar el caracol por un coche de carreras :lol::lol::lol: Las demás vamos un poco más despacito...

Andrea, te he puesto q la semana pasada has cogido 2.4kg para ponerte ahora los 68.8kg. Pero si prefieres lo dejo todo a cero y ponemos q empiezas desde el principio, q te parece??

Si se me ha olvidado algún peso me decis xfa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...