Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
que tal se os presenta el dia? yo contenta ayer me desquite de correr, me hice 5 km y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas pero me siento algo mejor de animo (com veis nunca pongo tildes)
chicas para nada soy la mujer del año :coqueta::coqueta::coqueta: , se que en esta vida si quieres tener algo tienes que sembrar (la naturaleza es sabia, si quieres recoger un fruto,primero tienes que sembrar y despues recogerlo) y como estoy soltera y sin compromiso pues ayudo a los que quiero. A mi no me cuesta nada hacerlo y se que les ayudo, :coqueta::coqueta: .
Bueno hoy es la reunion de la firma de acta de acuerdo o no acuerdo del ERE (o eso se supone) asi que hoy en 15 o 20 dias ya estoy en casita yo solita con mis perros y sin poder menearme porque si me pillan trabajando o algo pierdo todo.
Hoy me voy a dar un homenaje con un poco de salmon a la plancha, que ayer despues de lo cansada que acabe solo me comi una magdalena y un poco de leche y hoy tengo que amortizar, jejejejjejejejejeje.
Por cierto empanadillas de queso y jamon? :meapunto: yo tambien quiero receta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez chicas, acabo de recoger el coche del taller, 145€ tienen la culpa, no es mucho porque va la itv pasada ya que lo dejé en manos del mecánico que es de confianza ya que llevaba 3 meses circulando sin pasarla :nodigona: tengo un zx :lol: hoy en día es una reliquia ver alguno circulando :coqueta:

keke 5 km?? :o yo no tengo forma de saber lo que corro pero vamos que no creo que ni sean 3km :nodigona: mi problema es que tengo contracturas crónicas en el cuello y los trapecios y me da unos pinchazos que luego no me puedo ni mover... y tampoco puedo abusar..

Lady blue es que la de la foto no eres tu?? :anda-ya: que decepción :lol::lol: es broma ehhh a ver si te pongo cara a tí tambien :beso:

Mity 300gr está genial,es lo que yo perdí!! lo del coche de carreras cada 3 caracoles sería buena idea no¿?¿? si quereis os hago uno que circule y eche humo :lol::lol: que pena que no creo que llegue a perder yo ya 3kilos, me da que estos últimos me van a costar sudor y lágrimas...
Lo del faces si lo he entendido, gracias.

Voy a la cocina que dejé en el fuego la cebolla que hoy me voy a hacer un pastel de cebolla que me pirran, por si alguien le interesa os dejo el enlace.. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=361318&start=0 que es eso de empanadillas?? no lo he leido donde donde????

Enlace al post

Lady blue es que la de la foto no eres tu?? :anda-ya: que decepción :lol::lol: es broma ehhh a ver si te pongo cara a tí tambien :beso:

Que más quisiera yo :lol: (pero lo seré... algún día... ) :lol:
Enlace al post

Diítassss chicas del rinconcitoooo!!!!!Yupiiii soy una CAMPEONA!!!!!tengo 3 caracolillos :plas::plas: tengo que decirle a mi cousi que me los ponga!!!!!Gracias por las felicitaciones chicas!!!!! :beso::beso::beso: sois lo mejor!!!
Isabel espero estés mejor de ánimo!!!!y espero de todo corazon que tu hijo mejore!!!! :beso: Keke a correr 5 km?y luego solo una madalenita con leche????haz el favor de alimentarte mejor que con esos esfuerzos no sé yo....mira que si no :bate: no me hagas caso linda :anda-ya::beso: Buenito tengo que ir a comprar pescadito y ya es muuuuuy tardeeee!!!! Besiños a todas y a ver si despues puedo entrar,antes de irme a trabajar!!!! Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariajje, cielo yo miro mi ruta en google maps, aunque la verdad que ayer me lleve un podometro (creo que se llama asi :nodigona: ) porque según google voy por el monte!!!!!!!!!, y lo calcule por ahi, jijijijiji, la verdad que hoy no me voy a dar de nuevo esa paliza, pero esta bien porque me desquite de muchas cosas.
Mariajje, cielo que no te consteste, antes vivo en León ciudad, y otra cosa no pero frio y viento tenemos para largo, aqui pasamos de llebar el abrigo a ir en tirantes y al reves.
Lo de las empanadillas esta en el reto, mezcle los comentarios, :bate::bate::bate: pa mi pa siempre.
Mitty enhorabuena por tu bajada, esta genial y tomando tanta medicacion :o:o:o , que orgullosa estoy de ti, normal que estes tan contenta

Enlace al post

Cambalache cielo, ayer es que no me entraba nada, ademas despues de hacer ejercicio no tienes hambre, de verdad, me cuesta horrores comer. y por supuesto si que te hago caso, se que tienes razón y que deberia haber comido mas, pero no os preocupeis que hoy tengo un salmon riquisimo a la planca pa mi solitaaaaaaa y me voy hacer unas patatas tambien asadas, jajajajajajaja y pa cenar despues de correr una ensaladita de piña, gambas y palitos de cangrejo, jajajajajaja vamos que hambre no paso, porque a media mañana me tome un cafe con churro y a media tarde una magdalena, asi que mira que dia mas bueno, jajajajajajjaaj, mañana os llorare que engorde, pero un dia se un dia no?
Y lo mejor que no me salto la dieta.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!
Bueno keke, me has dejado de piedra, 5 km?? qué máquina!!! :o Yo no llego ni a 300m, corriendo me parezco al pato de Pocoyo!! :lol:Mity, ponme que empiezo de nuevo si no es mucha molestia, por favor. Decidí que ayer empezaba vida nueva (y esta vez en serio), y de momento voy cumpliendo, así que genial. Por cierto, enhorabuena por la bajada :)mariajje, pastel de cebolla? y esta bueno? tiene buena pinta, desde luego....

Chicas, me estáis picando en serio con lo del "feisbuc" ese!!!! :grrr:

Enlace al post

Hola guapas paso rapidito que tengo un dia movidito.
Antes que me olvide.
Cambalache tres caracoles, que bien :plas:
Mity anotame el peso, que no se si el jueves puedo dar el peso, y felicidades por la bajada. :plas:
Keke copio lo de las empanadas, haces mucho ejercicio. :plas: Pego lo conteste en el otro post.
compro ya la masa de las empanadillas que viene doce en cada paquete, corto los trozitos del queso moheche a medida de las empanadillas y las envuelvo en el jamón en lonchas, es mas o menos 250g para 24 empanadillasy medio kg de queso, cierro las tapas repulgo y al horno, yo a veces las hago con atún, o de espinaca, porque con los puntos del queso se me disparan. :lol: :lol:
En mi casa se las devoran. :lol:

nos vemos mas tarde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...